Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 14:28:41
UBER-CABIFY
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7035
    Vistas
1171 Posts - 231 Puntos
Recién se aprobo en Mendoza la ley donde sancionan legalidad a los servicios de UBER y CABIFY.

[url=https://www.infobae.com/sociedad/2018/07/31/mendoza-se-convirtio-en-la-primera-provincia-en-aprobar-el-uso-de-uber/]Uber Mendoza
[/url]


Ahora mi pregunta va a ustedes, están a favor o en contra de los servicios mencionados?
Martes 31/07/2018, 14:29:56
1171 Posts - 231 Puntos
Yo estoy a favor, por comodidad y servicio, rapidez y sencillez al pagarlo.
Ahora, con la mafia Tachero lamentablemente me hicieron agudizar mi punto de vista a favor de estos servicios. No puede ser que como sociedad permitamos estos atropellos.
Martes 31/07/2018, 14:31:09
9763 Posts - 3512 Puntos
A favor , desde que llego UBER no volvi a tomar un puto taxi , no le doy de comer a la mafia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 31/07/2018, 14:31:17
1085 Posts - 166 Puntos
Estoy en contra de uber. Nunca me tomé uno porque tengo auto gracias a esfuerzo. Pero UBER es ilegal. No cumple con muchas regulaciones que se piden para brindar el servicio como sí cabify.
Mas allá de que los tacheros argentinos la mayoria sean unas mierdas de persona, y atiendan mal y sean caros, tampoco da derecho el correrlos por izquierda con un servicio ilegal. Siendo legal le rompen el orto a los taxis de acá por calidad y precio de servicio.

Igual nada justifica que se salga a tirotear a posibles uber. Estamos todos locos???? Gente de mierda..
Martes 31/07/2018, 14:36:00
37520 Posts - 39081 Puntos
El mundo esta cambiando parece. Adaptarse o morir.
       
Martes 31/07/2018, 14:58:43
14715 Posts - 4748 Puntos
A favor.

Que la chupen los taxistas mafiosos del orto y sus regulaciones de mierda.
Martes 31/07/2018, 14:59:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo estoy de acuerdo con las cosas que pueden mejorarnos la vida diaria, por ejemplo a traves de un servicio como UBER. Si no fuera todo mafioso en Argentina y en vez de salir a cazar choferes a balazos, deberia legalizarse correctamente la prestacion del servicio y todos contentos.
Martes 31/07/2018, 15:04:23
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El mundo esta cambiando parece. Adaptarse o morir.
Es triste como lo que antes eran simbolos y cosas caracteristicas de Buenos Aires van cambiando tanto.
El Policia de la cuadra, el Cura, la Maestra en el colegio, los Taxistas , los Colectiveros, todos personajes en los que se podia confiar.

Hasta una novela hicieron con este personaje tachero, que batia records de audiencia todas las noches .



Y los primeros taxis que recuerdo eran Mercedes Benz .
los distinguia la Patente de color rojo , cuando volviamos de alguna reunion con amigos y mi viejo decia :” hoy vamos a tomar un Taxi era un premio extra, y yo era el encargado de mirar el color de la patente para pararlo.

Martes 31/07/2018, 15:05:04
792 Posts - 155 Puntos
Estar en contra de esto, es como estar en contra de WhatsApp
Martes 31/07/2018, 15:07:54
435 Posts - 83 Puntos
A favor de los avances!, poder saber quien te lleva a vos o tu familia, que no te estafen, desde dónde estés ver quienes están cerca. Me parece lo mejor en materia de viaje.

Con los taxistas tengo unos cuantos casos de "avivadas" que tocaron de cerca (claro que no quiero meter a todos en la misma bolsa, seguro hay gente honesta como en todo trabajo), y el único control que tenemos los consumidores es la transparencia de las APP que exponen en este tópico.

Por otra parte, creo que la legislación debería exigirle lo mismo que a los taxis para que puedan tener una competencia de igual a igual.
Martes 31/07/2018, 15:12:40
380 Posts - 97 Puntos
Yo me tomé más de 10/11 veces Uber ya y ninguna mala experiencia, respetan la velocidad, no hay olores malos, no te pasean. Me pasaba antes de cada 10 que tomaba taxi 3/4 tenían un olor malo y 1/2 se notaba que estaban papoteados o te paseaban, yo solo uso taxi/Uber solo si salgo a la noche, antes de Uber deje de tomar taxi y solo volvía en colectivo por precio seguridad y servicio. A mis hnas les recomendaba que se tomen si o si colectivo si volvían solas, ahora se toman Uber y me comparten la ubicación y eso y me quedó tranquilo
Martes 31/07/2018, 15:13:01
1197 Posts - 732 Puntos
Por un lado me gusta por los mafiosos de los gordos taxistas que durante años se abusaron de la "viveza criolla" asi que me encanta verlos desesperados.
Por el otro, Uber no paga los mismos impuestos que los demas servicios y toda la guita va a parar a otro lado sin ningun tipo de regulacion o control, asi que tomando en cuenta que es una lucha injusta estoy en contra. Seria lo mismo que si vos tenes un kiosco o un local de cualquier tipo con los papeles al dia, pagas todos los impuestos y viene un mantero a vender en la misma esquina sin pagar un carajo.
  
Martes 31/07/2018, 15:23:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Y los primeros taxis que recuerdo eran Mercedes Benz .
los distinguia la Patente de color rojo , cuando volviamos de alguna reunion con amigos y mi viejo decia :” hoy vamos a tomar un Taxi era un premio extra, y yo era el encargado de mirar el color de la patente para pararlo.

De verdad habia Mercedes Benz 1946 como taxis en Buenos Aires??, increible pensar como de esas maquinas llegamos a tener SIAM Ditella haciendo el mismo laburo...