Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 18:59:32
Embargo al Sindicato de Camioneros
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5572
    Vistas
1352 Posts - 526 Puntos
La Justicia decretó el embargo de Camioneros y aumentó la sanción a más de $1.000 millones
Un juez laboral habilitó el pedido del Gobierno y determinó la incautación preventiva de dinero del sindicato, por incumplimiento de una conciliación obligatoria. Moyano apelará mañana el fallo.

Fuente:TN.com.ar


Qué soretes estos K, cómo nos cagan siempre.
Martes 31/07/2018, 19:01:50
1352 Posts - 526 Puntos
Quiero suponer que todos los globoludos, que culpaban a los K por las desgracias ocurridas a Independiente ahora opinarán lo mismo de este gobierno no?
Martes 31/07/2018, 19:11:13
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Quiero suponer que todos los globoludos, que culpaban a los K por las desgracias ocurridas a Independiente ahora opinarán lo mismo de este gobierno no?
Si sos del rojo no podes votar a macri. Latiguillo del 2015 reversionado.
Martes 31/07/2018, 19:49:07
506 Posts - 75 Puntos
El Gobierno le pide a la justicia embarge al sindicato de camioneros y la JUSTICIA va y embarga . Cuanta INDEPENDENCIA tiene el poder judicial
Martes 31/07/2018, 20:02:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Quiero suponer que todos los globoludos, que culpaban a los K por las desgracias ocurridas a Independiente ahora opinarán lo mismo de este gobierno no?
Supongo que los boludos que piensan que el sindicato de camioneros y el Club Atlético Independiente son la misma cosa, se abstendran de votar en las próximas elecciones del club.
Martes 31/07/2018, 20:55:30
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Porota

El Gobierno le pide a la justicia embarge al sindicato de camioneros y la JUSTICIA va y embarga . Cuanta INDEPENDENCIA tiene el poder judicial
Los únicos INDEPENDIENTES... "SOMOS NOSOTROS".
Martes 31/07/2018, 21:16:45
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

La Justicia decretó el embargo de Camioneros y aumentó la sanción a más de $1.000 millones
Un juez laboral habilitó el pedido del Gobierno y determinó la incautación preventiva de dinero del sindicato, por incumplimiento de una conciliación obligatoria. Moyano apelará mañana el fallo.

Fuente:TN.com.ar


Qué soretes estos K, cómo nos cagan siempre.
Los que hoy nos garcan son macristas bosteros, pero nunca te olvides que los K nos mandaron a la B
Martes 31/07/2018, 21:46:50
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Quiero suponer que todos los globoludos, que culpaban a los K por las desgracias ocurridas a Independiente ahora opinarán lo mismo de este gobierno no?
Me chupa un huevo lo que le suceda al sindicato de Camioneros. Consejo? dejen de ponerse de un lado o del otro. Macri y Moyano son socios o enemigos según les sea conveniente. Cuando un mandatario está en crisis política, que mejor que buscar un enemigo? Eso viene de la época de los romanos y CFK fue una experta en eso. Mejor que su difunto marido.


Si no quieren que los caguen más, dejen de ponerse de una vereda que mientras nosotros nos peleamos Macri y Moyano se recagan de risa. Los multimillonarios ladrones evasores y corruptos son ellos, no nosotros. Fijensé.
Martes 31/07/2018, 22:21:36
328 Posts - 106 Puntos
Lamentablemente nos cagaron los dos gobiernos.
Martes 31/07/2018, 22:28:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Esperemos no afecte al club, y en lo personal que sepa lo que hace Moyano y la tenga más larga que el bostero.
       
Martes 31/07/2018, 22:31:54
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por El Pájaro Loco

La Justicia decretó el embargo de Camioneros y aumentó la sanción a más de $1.000 millones
Un juez laboral habilitó el pedido del Gobierno y determinó la incautación preventiva de dinero del sindicato, por incumplimiento de una conciliación obligatoria. Moyano apelará mañana el fallo.

Fuente:TN.com.ar


Qué soretes estos K, cómo nos cagan siempre.
Los que hoy nos garcan son macristas bosteros, pero nunca te olvides que los K nos mandaron a la B

La verdad, Cristina estuvo muy mal en gastarse la plata de Agüero en refuerzos de mierda y lo mismo cuando peleábamos el descenso, cómo se equivocó Cristina trayendo a Farías, a Santana, Vargas y cia.

Además fueron los K los que pusieron a dedo a Comparada y a Cantero, qué hdps!

No quería dejar de sumarme al consuelo del pelotudo.
Martes 31/07/2018, 22:50:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Estos juegan con un bidón de nafta en una mano y una vela prendida en otra....la única que les queda y no me gusta nada, es que se vayan a alinear con los milicos.....Se puede esperar cualquier cosa..me huele a falsedad todo lo que dice....No le creo nada..
Martes 31/07/2018, 23:33:23
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Quiero suponer que todos los globoludos, que culpaban a los K por las desgracias ocurridas a Independiente ahora opinarán lo mismo de este gobierno no?
Tal cual la misma mierda, los k nos mandaron a la B y este nos quiere hacer desaparecer, los kakademia por envidia, y los bosteros por que somos mejores que ellos y nunca llegaran a la gloria sin ayudas de las mafia,