Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 17:59:16
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por PablitoRojo07

al final sonj todos panqueques, cuneo que hiz campaña para macri ahora lo odia, carrio que denuncio mil veces a macri ahora lo ama, y asi sigue la panquequeda en la politica, no hay que votar nunca mas

Hay que reformar el estado y el sistema político. Acá no se plantean cambiar de lleno el ejercicio del poder y comenzar a recortar facultades al poder.
En Francia, cuando le cortaron la cabeza a Luis XVI se dieron cuenta que ya no podían manejar el poder a su antojo y empezaron a ceder privilegios y las demás monarquías se dieron cuenta de lo mismo. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que nos cojan ellos y nosotros obedecer?
Argentina necesita de una vez su propia Revolución Francesa, con los miles de reyes (que son los políticos) que viven de nosotros.
Coincido, pero eso no va a suceder NUNCA porque el argentino IDOLATRA a sus politicos, fruto de decadas de populismo.
Al politico idolatrado no se lo discute, no se lo critica. Es una entidad superior tanto intelectual como moralmente, es un faro de esperanza hacia la realizacion personal, sea economica, intelectual o de otra indole.
Entonces, con el nivel de penetracion cultural que existe respecto del populismo, nunca vamos a tener una Revolucion Francesa, porque por cada tipo que Vota y critica a quien voto, hay 200 que lo defienden a muerte y se tatuan su cara en la nalga... y asi es imposible.

Lamentablemente, la mayor parte de la masa de votos esta consituida por gente muy pobre en lo intelectual, con muchas carencias y necesidades que pueden ser compradas muy barato a cambio del voto. Es el perverso mecanismo de adoctrinar (disfrazado de Educacion o Ayuda Social) para generar futuros votos y perpetuarse en el poder...