Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 23:15:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Es cierto que el periodista que hizo la investigacion, tiene los cuadernos desde hace 6 meses?. Entonces el "dueño" de esos mismos cuadernos no se dio cuenta que le faltaban desde hace medio año?. Interesante.

Me quedo con esto. La impecable manera de escribir, por parte del chofer (con signos de puntuacion y todo). Lo que garantiza aun mas la veracidad de este caso (?)

Son locos ustedes??. Como va a estar armado todo esto, con un juez imparcial como Bonadio, y una justicia totalmente independiente del Gobierno actual. Dejen de decir boludeces¡¡¡
¿Esa transcripción es posta? Que prolijito el chofer...., dejando eso de lado, si sos testigo de toda esa rosca de afano y estas llevando todo ese detalle, si te descubren, me parece que la preocupación menor sería que te dejen sin trabajo. No se se que saldrá de todo esto, pero que lograron que no se hable de los aumentos que se vienen a partir de este mes, es un hecho.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....