Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 23:53:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Es cierto que el periodista que hizo la investigacion, tiene los cuadernos desde hace 6 meses?. Entonces el "dueño" de esos mismos cuadernos no se dio cuenta que le faltaban desde hace medio año?. Interesante.

Me quedo con esto. La impecable manera de escribir, por parte del chofer (con signos de puntuacion y todo). Lo que garantiza aun mas la veracidad de este caso (?)

Son locos ustedes??. Como va a estar armado todo esto, con un juez imparcial como Bonadio, y una justicia totalmente independiente del Gobierno actual. Dejen de decir boludeces¡¡¡
Reciclaje. Por un tiempo los grande medios tienen una excusa para no hablar de tarifazos, inflación, aportantes truchos, corrupción M y cosas así. Un veranito para los trolls que levantaron las piedras y volvieron a salir al sol. Cuando se desarme el montaje ponrán una aclaración escueta en un suelto en página 24 y para la tapa resucitarán por enésima vez a nisman. Hasta ahora les funcionó, pero tarde o temprano a todos los ilusionistas se les agota el truco.