Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 19:58:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mauro29

Hoy x hoy me importa 3 carajos si robaron o no,lo unico q se es q con el gobierno de mierda actual,mi actividad esta x desaparecer(fabrico calzados) y mucha gente amiga se tuvieron q hacer uber o xq lo rajaron del laburo o tuvieron q bajar las persianas,si llega a volver Cristina o algun partido popular,yo los voto,hay q cuidar a las pymes,hay q reactivar el consumo y los q bancan a este gobierno,se pueden ir bien a la concha de su madre
En todo caso tenes que votar que vuelva el contexto de 2004-2010 porque sino fijate lo que es hoy un pais manejado por un gobierno de "partido popular" en un contexto adverso: la republica bolivariana de Venezuela.
La magia no existe. Vos pensas que con los K la cosa seria mejor que ahora?
O pensas que Brasil ahora en este contexto, con Lula estaria mejor?
No estoy de acuerdo con vos,para empezar venezuela no es un gobierno popular,es una dictadura,lo cual no tiene nada q ver con este pais y menos con Brasil,segundo,aca no tiene q ver con el contexto,sino con el modelo económico,o sos proteccionista de tu mercado productivo o neoliberal como lo es este gobierno,desde q se abrieron los mercados y metieron los tarifazos,se congelo todo menos la inflación,se freno el consumo y se rompio la cadena de pagos,lo mismo q paso con menem y q costo muchisimo recuperar.volvimos con la receta de fmi,ayuste recesión y mayor pobreza,volvimos a hacer lo q dice Estados unidos,ellos t dicen lo q tenes q hacer,supuestamente haci t volves a "insertar" en el mundo,pero anda a tratar de venderle un tornillo a los yanquis,te sacan cagando!!!,xq ellos protejen su industria!!!mira como se le cagó de risa en la cara trump al forro de macri cuando le quiso vender limones!!!
Obviamente en el gobierno k se robo,como se robo en todos los gobiernos!!!!,también es verdad q el gobierno de Cristina estaba agotado,pero el modelo en si,no era malo,malo eran los interpretes y ese era el cambio,no el verso q les metio el grupo clarin para q gane este payaso cipayo,10 años gobernando la ciudad y lo unico q hizo fue el metrobus y las bicisendas,la parte mas rica de la capital este linda,ahora la parte nas pobre parece siria,no podes ni pasar y eso q la capital tiene un presupuesto altisimo,tampoco me como el verso ese q quieren instalar de que ibamos a terminar como venezuela,ahora ni estamos pareciendo a venezuela,donde la gente le cuesta muchísimo comprar comida,donde le recortaron los remedios a los viejos,donde no podes pagar los servicios basicos,si robaron q metan preso a todos los k juntos,pero macri y su equipo,los mejores de los ultimos 50 años(se me rien los huevos)tambien deberian terminar preso por corruptos y principalmente con una condena social,por haber mentido descaradamente en campaña,diciendo q no iban a devaluar,diciendo q no iban a aumentar las tarifas,diciendo q no se iban a perder lis derechos conseguidos!!!!y hicieron todo lo contrario!!!!,igual te digo q tenemos lo q merecemos,por ser un pueblo resentido,aca si roba un negro hay q colgarlo en la plaza,pero si t roba un rico,se justifica xq son gente de negocios!!!ja,ja,
Eso es lo q te dice el argentino globoludo mientras mira tn,comiendo un sanguche de mortadela,esi si,erutando caviar.
El gobierno venezolano siempre ha sido un modelo y socio del gobierno de los K. Obviamente, cuando el barril de petroleo estaba en 130, a Venezuela le sobraba para repartir, entre varios, a Argentina K.
El modelo K es insostenible con esta situacion actual. Es insostenible tener el altisimo gasto publico que se manejaba, la estatizacion indiscriiminada de todo, de cosas de muy pero muy poca relevancia para el pais como los derechos del futbol por ejemplo.
Para ese modelo necestas que al pais le entre mucha plata. En esa epoca, boom de los commodities, de los productos agricolas, mineros, toda America del Sur se beneficio grandemente, la de Argentina K, la de Brasil de Lula, la de Venezuela de Chavez, la de Chile de Piñera-Bachellet, la de Colombia de Uribe.
Es mucho mas facil gobernar cuando hay exceso de caja. Tambien le paso a Mendez cuando vendio todas las empresas del estado y le entro mucha caja para mantener la burbuja de la paridad 1 a 1 con el dolar.
No soy un globoludo que mira TN. Entiendo que este gobierno se viene equivocando en muchisimas cosas. Ahora bien, hacer una comparacion entre este gobierno y el de Nestor/Cristina es muy pero muy dificil (o imposible) de hacer. Por que? Porque los contextos internacionales que, sin dudas, determinan la suerte de un pais secundario como el nuestro, son completamente diferentes ahora que hace 15 años.
Vos pensas que Scioli o la misma Cristina si fuesen gobierno AHORA con este contexto donde China esta mirandose mas el ombligo que otra cosa, donde Venezuela paso de ser solventor de gobierno amigos a estar completamente quebrado, vos pensas que habrian seguido revoleado espejitos de colores a todo el pueblo?
La burrada es justamente esa. Sacar conclusiones sin pararse a analizar TODAS las variables.
Pero bueno, el poder de analisis del votante argentino medio es algo completamente inexistente. Lo unico que importa es el fanatismo y los dogmas.