Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 15:25:38
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Como ya deben saber todos, una aparente falla en el sistema de gas terminó en una explosión fatal en un colegio de Moreno, 2 muertos entre ellos la vicedirectora.
Fue justo minutos antes de que ingresaran los chicos

Tristísimo

Ahora.. los políticos DE MIERDA van a hacer política de una desgracia como siempre en vez de hacerce cargo.. ¿Se imaginan a Vidal o Macri diciendo "En 2 años y medio no fuimos culo de atender los reclamos por fallas de estos colegios ni tampoco implementamos mejoras pertinentes, por ende somos culpables de este penoso hecho" o lo mismo de Cristina cuyo partido gobernó 12 años y tampoco creo que haya una autocrítica del intendente de Moreno... Pero no, como siempre se van a tirar la pelota unos a los otros.

Este país está condenado.
En esto te doy la razón de ningún partido van a salir a decir algo hicimos mal o todos algo hicimos mal para que esto suceda. Y quizás lo más grave como siempre aqui en el país esto no llevara a una revisión de la infraestructura edilicia de los colegios , hospitales etc, sino que se emparchará los que puedan ser noticia , y no habra una solución de fondo. Parece que no estamos a la altura como país para ofrecer soluciones de fondo.