Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 16:19:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero en este foro están todos enfermos o se hacen para pasarla bien??? Que Macri, que Vidal ,que Cristina... La explosión fue por la mala manipulación de una garrafa ...de cada accidente doméstico se va a tener que hacer cargo los gobernantes y los otros vagos hijos de puta ya están planeando un paro ? Hoy pelando papas me corté con el cuchillo, Intendente hijo de puta,mañana te prendo fuego el municipio.. Que país del orto...!
No macho, son responsables de que haya una escuela con GAS de GARRAFA, punto.
No de como se manipulo.
Dejen de romper las bolas,sino sabes no metas mano. Hoy cada uno que se muere en una ruta es por el mal estado,no porque iba a 210 kms por hora, el que le explota una garrafa tb es culpa del estado, si le explotaba la cañería de gas natural tb tenía la culpa el estado. Que carajo saben cómo manipuló la garrafa la mina o el asistente !? Hoy sino tienen calefacción no van a la escuela... En mi perra vida supe lo que es una estufa o un aire acondicionado en un salón y nadie se murió. Terminenla.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU