Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 13:14:12
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por hpuig

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por rojometal

jajaaj se les rien en la cara..le afanan guita al estado y le creen?Como va a tener 42 años?
Ese no es el nieto recuperado, es el que está del otro lado de Carlotto.
Que pena que nunca aciertes absolutamente nada de lo que escribis.
Estaba viendo la CNN y otros medios y ese tipo que aparece en la foto es el nieto 128 juan carlos IAVA
Dejen de joder...42 dice que tiene! .... ANDAAAA


No te da verguenza decir tantas burradas, tantas pelotudeces y encima tratar de querer hacerte el gracioso emparentando el numero 128 con la marca de un auto?
Podes ser tan pelotudo y encima esmerarte cada dia mas para superarte? Ni siquiera sabes leer? Ni siquiera sabes googlear? Podes ser tan CANALLA HIJO DE REMIL YUTA? Basura.

El nieto recuperado se llama Marcos, no se llama Juan Carlos.
El de la foto no es Marcos, es su hermano, Camilo. Al lado esta el otro hermano, Ismael, quien desde 1999 que esta luchando por encontrar a su hermano.
Casi 20 años paso buscando a su hermano, 20 años luchando por reencontrarse con su historia, con su sangre.
Vos no sabes lo que es eso, vos nunca vas a estar ni cerca de saber lo que es luchar por algo que te carcome desde adentro, vos lo maximo por lo que luchaste es por una uña encarnada que te molesta el pie, pedazo de sorete mal cagado.

Hay que tener mierda en el corazon para meterse con un pobre tipo que sufrio toda la vida la perdida de un hermano y que estuvo 20 años luchando por encontrar un pedazo de su historia. Te sugiera que te pegues un tiro en el medio de la cabeza, porque realmente estas muerto con tanta basura que tenes metida adentro, con tanto veneno que tenes, no servis para nada.


La titular de Abuelas, Estela De Carlotto y el hermano del nieto restituido, Ismael, durante la conferencia de prensa este mediodía.

Ismael se acercó a la Comisión Nacional por el Derecho a la identidad (CONADI) en 1999 y contó que en 1976 había sido secuestrado junto a su hermano y su madre y que nunca más había sabido de ellos...

https://www.lanacion.com.ar/2158998-el-nieto-128-se-llama-marcos-y-fue-secuestrado-en-1976-en-tucuman-junto-a-su-madre-que-sigue-desaparecida

Tranquilo amigo Devil

Todo vuelve.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.