Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 17:50:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por 9_kluivert

Escrito por SkrezZ

Escrito por 9_kluivert

Escrito por SkrezZ

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta es la nota que querias?

https://www.clarin.com/sociedad/gran-cantidad-gente-llega-obelisco-manifestarse-vidas_0_BJ9DDv7BQ.html



me gusta esta respuesta:

Me parece medio hipócrita cuando marchan por abolir la iglesia, cuando rompen espacios públicos, comercios, cagan en las catedrales y millones de cosas.
Lo único que saben hacer es quejarse de todo, inventando fantasmas y demonios como el patriarcado y demás pelotudeces que con argumentos no existen más.
Me da bronca toda la goleada que está a favor del aborto y más los "aliados". Esto no es un movimiento por los "derechos" es una guerra de sexos que ellas arrancaron.
Insultan y demonizan a todos los hombres con el hecho de seguir robando diciendo que son menos que los hombres y que tienen menos derechos, cuando todos sabemos que las mujeres son favorecidas en todos los aspectos.
jajajajajajj que hdp
Dame argumentos, la risita no sirve crack.
no hay mucho argumento para dar. si no lo ves es porque no lo queres ver. vivis en un mundo donde todos los presidentes de los paises son hombres, todas las empresas son manejadas por hombres, en cualquier ambito siempre los cargos mas altos son para los hombres. y si una mujer tiene el mismo cargo que un hombre gana menos plata. ni hablar de los acosos que sufren en la calle y en los trasportes publicos porque todavia hay muchos salames creen que tienen derecho a humillarlas. hay algunos paises donde las mujeres ni si quiera pueden manejar. sabes todo lo que falta para que realmente haya igualdad?

vos seguramente crees que tienen beneficios porque ahora se repudian las bromas machistas en television, o los anuncios como el de carrefour que ponian "nene campeon" y "nena cocinera" pero estas muy equivocado pa. falta muchisimo mas. se necesita tiempo para que evolucionen las cabecitas como la tuya por ejemplo que seguramente piensa que las mujeres tienen beneficios porque "pasan gratis a los boliches xdxd" como si eso minimizara que las maten todos los dias.
La del FMI y Merkel son mujeres eh, una es la directora del mayor grupo de emprestitos mundial y la otra la presidente del pais mas importante del mundo por su posición en el euro. La realidad es que la sociedad se estructuro en base a nuestras diferencias biológicas y cada sexo tiene sus beneficios y sus imposiciones es muy profundo y no voy a poder desarrollarlo aca pero solo te invito a pensar por que hegemonicamente los medios de comunicación mundiales adoptan esta postura pro feminismo, pensalo
O sea, tenes que buscar un par de ejemplos que te sirvan para sostener el argumento que las mujeres son favorecidas en todos los aspectos???
Una cosa es estar de lado o justificar a los feministas extremos, cosa que estoy lejos, infinitamente lejos de hacerlo. Ahora bien, sacar la idiotez de los extremistas, eso no quita que hoy en 2018 las mujeres sin dudas que estan que tienen menos oportunidades que los hombres en muchisimos lados del mundo. Y sin tener que analizar casos extremos de paises que socialmente atrasan 200-300 años como varios del medio oriente, en America Latina, en varios paises en Europa, en varios estados de Estados Unidos, las mujeres tienen menos oportunidades que los hombres, eso no es muy dificil de notarlo. Y tampoco es muy dificil notar que el quilombo de un embarazo no buscado casi siempre le explota solamente a la mujer.