Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/08/2018, 17:41:04
Lastima
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4048
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Es una verdadera pena, como si fuera poco el mundo nos mira como lo que somos, unos boludos mesiánicos, nadie puede creer que aun se discuta que si suspenden o no los fueros a la Lavandera del pueblo, pensar que en países serios funcionarios públicos renuncian por cosas insignificantes al lado del gloria gate, acá no solo no ocurre eso, sino que blindan al delincuente con fueros, dándoles aspiraciones presidenciales.
Martes 07/08/2018, 17:44:00
4256 Posts - 826 Puntos
Comento, porque es una verdadera vergüenza, quizás en dominico o zonas cercana no lo vean así, pero donde estoy es inocultable.
Martes 07/08/2018, 17:51:51
4743 Posts - 1339 Puntos
Nada que agregar. Esto se hace a cuesta de la pobreza de millones de argentinos que nunca podrán progresar y de los que merecen tener mejor pasar que laburan o laburaron fuerte.

El problema como vos lo describís es 'la gente que los vota'... y los defiende a traves de sus representantes en el Congreso.

El Poder Judicial corrupto y anticuado a proposito es otra clave de la 'permisividad' dilatando por decadas hasta la prescipción intensionada de las causas criminales.

Dale Rojo
Martes 07/08/2018, 17:56:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Es una verdadera pena, como si fuera poco el mundo nos mira como lo que somos, unos boludos mesiánicos, nadie puede creer que aun se discuta que si suspenden o no los fueros a la Lavandera del pueblo, pensar que en países serios funcionarios públicos renuncian por cosas insignificantes al lado del gloria gate, acá no solo no ocurre eso, sino que blindan al delincuente con fueros, dándoles aspiraciones presidenciales.
Pensé que hablabas de los Panamá Papers hasta que llegaste al Gloria Gate...

En un país serio está prohibido tener cuentas offshore sin declarar ¿no te parece? Si partimos sobre esa base todos están manchaditos señor gerente de Siembra (?)

Martes 07/08/2018, 17:59:01
3342 Posts - 804 Puntos
Tan cierto como que nuestro presidente es de profesión contrabandista y así siendo contrabandista lo eligieron para "cambiar"
Martes 07/08/2018, 18:29:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Es una verdadera pena, como si fuera poco el mundo nos mira como lo que somos, unos boludos mesiánicos, nadie puede creer que aun se discuta que si suspenden o no los fueros a la Lavandera del pueblo, pensar que en países serios funcionarios públicos renuncian por cosas insignificantes al lado del gloria gate, acá no solo no ocurre eso, sino que blindan al delincuente con fueros, dándoles aspiraciones presidenciales.
Supongo que te referirás a todos los políticos, porque las incompatibilidades de los actuales también son cuando menos cuestionables, si eso no te hace un poquito de ruido.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 07/08/2018, 18:43:06
5338 Posts - 460 Puntos
claaa!! por eso votamos al delincuente este..
Martes 07/08/2018, 18:43:18
2675 Posts - 940 Puntos
Si lo votaste a Macri procesado y todavía lo defendés... De qué carajo hablás?
Martes 07/08/2018, 18:43:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Tres casos iguales.

el de Islandia renuncia
el de Gran Bretaña a la defensiva
el de Argentina metiendo presos delincuentes .
Martes 07/08/2018, 19:30:14
642 Posts - 220 Puntos
El problema es defender a delincuentes, sean del partido que sean, salvo que el que los defienda tenga intereses creados, por mí que vayan todos en cana estoy podrido que inútiles e incapaces se lleven la guita que me sacan todos los meses por impuestos ya sea en bolsos, papeles o en el orto, ESTOY HARTO !!!!
Martes 07/08/2018, 19:33:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Es una verdadera pena, como si fuera poco el mundo nos mira como lo que somos, unos boludos mesiánicos, nadie puede creer que aun se discuta que si suspenden o no los fueros a la Lavandera del pueblo, pensar que en países serios funcionarios públicos renuncian por cosas insignificantes al lado del gloria gate, acá no solo no ocurre eso, sino que blindan al delincuente con fueros, dándoles aspiraciones presidenciales.
En Japón, los funcionarios corruptos se hacen el Hara Kiri.

Acá, se hacen.......

LOS BOLUDOS !
Martes 07/08/2018, 19:56:24
3960 Posts - 957 Puntos
El tema de los fueros para Kris es cuestión de tiempo. El amigo Bonadio está resolviendo la interna del PJ. A mi, en lo personal me causa un enorme placer ver a todas estas lacras en cana (Cristina, De Vido, Budou, etc), pero para sentir que están haciendo justicia, también quisiera ver en cana a Calcaterra, Pescarmona, Caputo, Cavallieri, Moyano, Barrionuevo, etc.

Además, estaría bueno que investiguen el circuito que seguía la guita, como la sacaban de las empresas y verificar si eso se terminó en diciembre del 2015, cosa que dudo.

Si van a fondo, van a tener que hacer una amnistia para liberar presos comunes, porque no va a haber lugar en las carceles para tanto chorro que se forro de guita en los últimos 30 años.

En general, soy escéptico en este tipo de situaciones, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Martes 07/08/2018, 19:57:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Diablo Histerico

Es una verdadera pena, como si fuera poco el mundo nos mira como lo que somos, unos boludos mesiánicos, nadie puede creer que aun se discuta que si suspenden o no los fueros a la Lavandera del pueblo, pensar que en países serios funcionarios públicos renuncian por cosas insignificantes al lado del gloria gate, acá no solo no ocurre eso, sino que blindan al delincuente con fueros, dándoles aspiraciones presidenciales.
Pensé que hablabas de los Panamá Papers hasta que llegaste al Gloria Gate...

En un país serio está prohibido tener cuentas offshore sin declarar ¿no te parece? Si partimos sobre esa base todos están manchaditos señor gerente de Siembra (?)

Asi es, aca no se salva nadie y nos acostumbraron a defender la corruptela que generan con tanto fervor cuando se argumenta "quien robo menos o es o fue menos trucho".