Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 05:15:15
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por TNT Softly

Felicidad completa hoy, el querido Rojo campeon y las forras esas a meterse el pañuelito verde en la cajeta y en el orto, por una vez prevalecio la cordura, la razon y el derecho a la vida asi que nenas a comerla. Ya se que la conspiracion a la larga o a la corta lograra sus propositos ( como ya paso antes con otras leyes ridiculas como que un puto ande con DNI de mina, pero ese es otro tema), celebremos hoy. Gracias Holan ( me esta tapando la boca el profe), gracias jugadores y por sobre todas las cosas gracias Senadores Nacionales por esta alegria.

https://www.clarin.com/politica/senado-rechazo-legalizacion-aborto-podra-volver-tratar-ano_0_SkMmKEKHm.html


Tras 16 horas de debate El Senado rechazó la legalización del aborto: no se podrá volver a tratar este año
El rechazo la media sanción de Diputados se impuso por 38 votos a 31. El no reunía
votos de Cambiemos, el PJ Federal y uno del kirchnerismo. Militantes
verdes y celestes realizaron una multitudinaria vigilia junto al
Congreso.
Estuve desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana en la marcha.
Fue increible, gente de todas las edades, de diferentes partes del pais, cantaban sin faltar el respeto a la gente que elegia otra cosa (ni siquiera cuando nos desconcentramos hubo ni una sola falta de respeto)

Parecia como si toda esa multitud se conociera, si alguien estaba con frio, aparecia cualquiera de la nada y le ofrecia mate o lo que tuviera a mano para ayudarlo.

Del otro lado, eses inadaptades rompieron todo por Callao, prendieron fuego...

Que viva la vida viejo... Dios es fiel.
" Del otro lado, eses inadaptades rompieron todo por Callao, prendieron fuego...", ya sabemos a quienes te referis, a las mismas que rompieron plaza de mayo, que cagaron en la Catedral Metropolitana y que escriben pelotudeces por toda la ciudad, a esas hay que darles duro asi no joden mas y bajarles esas infulas a garrotazos policiales y de gendarmeria, hasta amansarlas y domesticarlas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly