Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 23:03:18
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Leo jacinto

Les voy a contar lo que me pasó hoy .
Todos los viernes salgo a comprar insumos para la fábrica y voy a un proveedor que les compro seguido aunque no me lo banco por que es muy anti k. Este muchacho en el 2015 tenía 2 locales de insumos para el calzado con 5 empleados en cada local , hoy en día tiene 1 local solo por que cerró uno por qué le aumentaron mucho el alquiler y le bajo la venta , hace poco me encontré con un ex empleado de él y me dijo que iban a arreglar la indemnización cuando vendiera su auto por qué no tiene Plata para pagarle . Hoy cuando estaba comprando estaban pasando por el noticiero el tema de los cuadernos y el dueño del local saltó diciendo que chorros de mierda estos kirchneristas .
Mi conclusión es que la gente se está fundiendo perdiendo poder adquisitivo y algunos el trabajo y siguen diciendo que el gobierno anterior eran chorros 🤦🏻‍♂️
No se te ocurrió pensar, que lo que falta hoy, es porque se lo robaron antes? Va no se pregunto, a lo mejor por ahí te equivocas y razonas un poco?
Vos estás diciendo que al tipo desde diciembre de 2015 le cayeron las ventas a lo lo loco porque los k se robaron todo?
Mirá, vos, qué raro que no le hayan caído las ventas mientras los k se estaban robado todo.
Eso que está adentro de la cabeza se llama cerebro. Usalo.