Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 15:55:09
2675 Posts - 940 Puntos
Ez ke ze dobadon todo ze dobadon
Miércoles 15/08/2018, 02:10:11
4256 Posts - 826 Puntos
Miércoles 15/08/2018, 07:14:24
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Dólar rozando los 30 , la luz y el gas con 30 % de aumento , la nafta el trasporte todo más caro ,paritarias muy por debajo de la inflación , sueldos en dólares mucho más bajos y con mucho menos poder adquisitivo y el problema de la gente son los cuadernos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El pais está como la sociedad argentina se lo merece !!! Echo mierda y vamos a estar peor !!
Miguelito se responde solo. Un capo!

Sabes que pasa miguelito? que este gobierno sea una mierda, no quita que los kakos se afanaron todo.
Se habran robado media patagonia seguramente, pero no me cierra tu posición. A caso estas de acuerdo con un partido político donde su gobernadora dice que los pobres no pueden llegar a una universidad? Realmente es cuestionable tu falta de empatía y de cultura

Que no te nuble el odio, estos son peores
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 15/08/2018, 09:04:15
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Leo jacinto

Les voy a contar lo que me pasó hoy .
Todos los viernes salgo a comprar insumos para la fábrica y voy a un proveedor que les compro seguido aunque no me lo banco por que es muy anti k. Este muchacho en el 2015 tenía 2 locales de insumos para el calzado con 5 empleados en cada local , hoy en día tiene 1 local solo por que cerró uno por qué le aumentaron mucho el alquiler y le bajo la venta , hace poco me encontré con un ex empleado de él y me dijo que iban a arreglar la indemnización cuando vendiera su auto por qué no tiene Plata para pagarle . Hoy cuando estaba comprando estaban pasando por el noticiero el tema de los cuadernos y el dueño del local saltó diciendo que chorros de mierda estos kirchneristas .
Mi conclusión es que la gente se está fundiendo perdiendo poder adquisitivo y algunos el trabajo y siguen diciendo que el gobierno anterior eran chorros 🤦🏻‍♂️
No entiendo y pregunto de onda Leito, mas alla de los gustos politicos de cada uno, que tiene que ver que el tipo se "funda" con que otros sean chorros o no??. Si fueron chorros lo seguiran siendo te fundas o te tripliques en tus negocios!!.
Sabés que pasa hermano? Yo tengo 59 pirulos y viví varios gobiernos. En todos los gobiiernos hay funcionarios que curran. Pero a los de poco cerebro les entraron diciendo que "todo" el gobierno anterior robaba. Y lo repiten como loros... La presidenta tuvierron 10 años para investigarle cosas (porque los presidentes no tienen fueros) y ahora que es senadora le quieren encajar una causa atrás de la otra? Yo soy de izquierda y nunca gobernó un partido de izquierda, fui profundamente anti peronista toda mi vida. Pero la verdad, a pesar que alguno se haya llevado algo en el gobierno anterior (recordemos que Jaime está preso desde la época del Kirchnerismo) yo, que siempre dependí de un sueldo, viví mejor que nunca en esos 12 años. Llegaba a fin de mes y me iba de vacaciones todos los años. Ahora no cumplo ninguna de los dos. Estos tipos de ahora sí son delincuentes desde el presiente para abajo, recordemos que son todos empresarios y basta.