Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 11:11:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
Para denostar al gobierno anterior y decir que robaron , DEBÉS PRESENTAR PRUEBAS .Y SI NO LAS TIENEN , PUES "CIERREN EL ORTO CON PUNTO ARROZ "...
Sólo tienen los bolsos de LÓPEZ y nada más ...De MUGRICIO y su banda de CEOS , tenés una carretilla de pruebas y ni hablar de las investigaciones que se hicieron en EUROPA , en donde están "más quemados que PAUL WALKER "...
Solo Lopez??

Abal Medina diciendo que recibió guita en negro? Los empresarios diciendo que pagaron sobornos? Las causa Los Sauces? Jaime y Schiavi presos por coimeros y por la tragedia de Once? Wagner explicando como era el circuito de adjudicación de Obra Publica? Los empresarios de Odebrecht diciendo que le dieron guita a De Vido? Me parece que hay alguna que otra prueba, no?

Y no me vengas con este gobierno, porque no pienso perder ni un minuto en defenderlo. Estamos hablando de los K. Vos decís que NESTOR y CRISTINA no chorearon??
Sabes que cargo ocupa Abal Medina en la actualidad???. Sabes quien frimo el decreto para la designacion en dicho cargo??
En cuanto al resto, ya dijeron mas arriba que esas declaraciones no son pruebas. Son solamente palabras.
Lo que veo es que no perdes ni un minuto en defender al gobierno, pero tampoco lo perdes en atacarlo, como hacen algunos. Moral selectiva le dicen... o fanatismo.
Lee mis post anteriores sobre el gobierno actual. Puede ser que tenga Moral selectiva, pero ustedes no tienen Moral de ningún tipo y lo peor de todo es que son tan salames que no se dan cuenta que por gente como ustedes, Macri es presidente !!!!!
Deben ser de esos posts en donde escriben dos lineas de pseudo criticas al gobierno, pero que al tercer renglon no aguantan mas y escriben dos parrafos enteros sobre los k.
Como le dije a otro usuario. Macri es presidente por que ustedes lo votaron. No querian kirchnerismo??, bueno, aca tienen.
La otra opción:

Como estoy? ... Puedo jugar de titular? ... CONTESTA!!!


 
Me gusto el "contesta" en mayuscula. Te estas pareciendo al usuario que tanto que criticas.
En cuanto a tu "respuesta" (si se la puede llamar asi), te diria que no me corras con la pelotudes infantil del pensamiento contrafactico. No puedo escribir sobre algo que no sucedio. Asi que trata de justificar de una manera un poco mas digna tu voto a la banda de ladrones que nos gobierna, por que como escribi antes, nadie te puso un arma en la cabeza para elegirlos.
Jajajaja - Lo puse con mayusculas porque el manco grito eso !!! - Como si fuese lo unico que le interesara.

No te corro, está a la vista la opción que había, un subnormal que no sirve ni para consejal de un pueblo de campo.
Que fundió la provincia de Bs As, y que iba a ser manejado como chirolita para que se siga choreando al nivel que lo venian haciendo, y hasta que no quede más nada ... O te pensas que no se llegaria nunca a ese punto?. Le pasó a Venezuela, le va a pasar a Turquia y a todos los falsos populistas.

No voté a Macri. Los motivos me los guardo, lo mismo que la multa, solo sé, que los que estan desde hace tres decadas hasta la llegada del gato, deberian desaparecer de la faz de la tierra.

CONTESTÁÀÀ!!