Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 15:32:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Marciano

Con lo de las mineras esta bien.
Ahora, vos realmente podes culpar al campo por especular? El estado no te tira nunca un centro, el dolar no se sabe cuanto va a valer de aca a un mes, te suben retenciones cuando habian prometido bajarlas, la politica economica del macrismo fomentando la bicicleta financiera... hay que ser muy boludo para trabajar la tierra a ganancias minimas o nulas por amor a la patria eh

Al campo se le dieron tooooodas las garantías. Como buenos hijos de terratenientes Macri Blanco Villegas y Peña Braun Menéndez se encargaron de bajar retenciones para que el campo dejara la especulación. Esa falta de dinero, esa diferencia en el PBI, fueron las que desataron el desfase que devino en el famoso "ajuste".

Para salvar a unos condenó y tiró a la hoguera a la clase baja argentina a la indigencia y a los indigentes directamente a ser parias que se mueren.

¿Qué hace el campo? Al toque de las bajadas de las retenciones en vez de liquidar y agradecer se pusieron a especular de nuevo y a poner trabas. No pasó ni un mes que empezaron a especular de nuevo.

Pero en la 125 cortaban rutas, lloraban, pedían el apoyo de los argentinos, por la patria, por la madre tierra y por el espíritu santo.

Yo sí los culpo, como dice Vendetta1965 tuvieron su chance inmejorable y la siguen desperdiciando. En vez de volverse una clase burguesa fuerte, que invierta en el país, lloran para ganar más guita y patinársela afuera. Mientras tanto la gente se muere de hambre y el país está devastado.

Ellos descansan tranquilitos en su colchon de silobolsas. Repito, reforma agraria y monopsonio y que la chupen por anti patria.