Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 10:11:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Che veletta, nabo de cuarta, ni siquiera te diste cuenta que este tipic es critico al gobierno? Ni para es o te da la neurona quemada que te sinto, ignorante?

A zi zi, boz lo botazte
Un gif gracioso y te pones como loca?? Te estoy notando un poco nervioso y agresivo, que pasó?? Se acaban los argumentos para defender lo indefendible???

Si papi,vos lo votaste, podes quedar bien diciendo no sabía lo que iban hacer, lo cual manifiesta una ignorancia total de politica y economía o podes decir lo vote porque a mi me va bien y me importa 3 carajos si al resto le va mal, y quedar como un turrito.-

Que te escudes diciendo yo no quería que gane Chioli, ya no da, o sabias que venian a ser mierda el país o no lo sabias, ese es el punto.-
No es el gif, es que hace rato te estas pasando de pelotudo, creandome la falacia del hombre de paja. Atacame todo lo que quieras, que no invalida que los soretes que vos defendes armaron una asociacion ilicita para desviar fondos publicos, te guste o no.


Los motivos por los cuales vote a quien vote, no te los tengo que justificar a vos, y en todo caso que me creas o no me chupa soberanamente los 2 huevos.