Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 13:34:08
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Devil

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

dame vuelta y sacudime pq la guita que cristina escondio en mis bolsillos no esta por ninguna parte jajaja , en cambio en lso ultimos 2 años si hay guita en mis bolsillos y todos gracias a las politicas actuales , asi que lo que haya hecho esa puta mitomana y corrupta me lo paso por el ojete pq a mi no me sirvio de nada , ya q no uso hospitales publicos, ni voy a sus universidades, ni uso notebooks, ni soy jubilado, ni uso el procrear,ni el qunitas pq a mi hija le compre una buena pq no queria que se muera , no uso eswcuelas publicas . cargo nafta en shell . no voy a centros de jubilados y por ultimo me paso por los huevos lo que vos creas que hizo , estan con el culo en las manos y todos cagados pq terminan adentro y ojala que terminen adentro y hasta sin pruebas y de forma injusta , seria hermoso verlo ,
Como es eso, si vos siempre dijiste que a vos te va bien independientemente de como le fuera al pais, que a vos el pais te importaba un carajo porque laburabas igual?

Como es la historieta, ahora en los ultimos 2 años de repente te fue mejor y tenes plata en tus bolsillos por las politicas actuales DEL PAIS???

Hmmmmmmm, si le vas a mentir a un mentiroso, mas te vale tenerte bien aprendido el #Tocuen...
Es totalmente asi , cuando aca no se podia importar trabajamos con latinoamerica, pero desde que mauri abrio las importaciones hacemos mucho mas laburo local que antes , por ende nos va mejor en los ultimos 2 años no hay que hacer muchos numeros , antes con kris y todo cerrado mas las DJAI para importar y el cepo al Dolar los cleintes argentinos importaban poco o preferian evitar el engorro de un tramite que pasaba por las manos de moreno , hoy por hoy traen lo que se les canta el ojete y eso nos favorece a nosotros y mas aun cobrando las comisiones en dolares y con un dolar cda dia mas alto .
Con kris gabamos mucho menos que ahora , pero mucho menos
Los votantes M no terminan de sorprenderme, de decir " no me importa si es justo o no ,pero que vaya en cana igual" a " pedir prefiero una dictadura ", o el viejo conocido " viva el cancer",hay un pelo de diferencia..... Pasan los años, pasan los siglos, pero el odio y el egoismo siguen inalterables.- Una lamentable pena que el ser humano no evolucione y que no se de cuenta que no es un individuo aislado, sino que es un ser social.-

Tal vez tu trabajo creció y hasta un 50% mas de lo que ganabas con el gobierno anterior, el problema me da la sensación es que no ves es que si el trabajo te aumento un 50% o mas, los gastos del trabajo o personales subieron mas del 100% o sea ganaras mas pero te rinde muchísimo menos, que es lo que le pasa a la gran mayoría.-

Una pena que te chupe un huevo el resto de la gente, tal vez algún día y seguramente luego de un golpe muy fuerte, recapacites y tomes conciencia de cuan equivocado estaba tu pensamiento.-