Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 13:40:07
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Patomac

SOY UN ARREPENTIDA: Allanaron propiedades personales y laborales de Cristina y no encontraron nada. Están buscando la guita que se quedó y yo ya no puedo seguirlo callando más. Cumpliré con mi deber ciudadana de decirles que están buscando mal, están buscando en el lugar equivocado y, aunque defraude a mis compañeros voy a contar la verdad. Deberán buscar mejor, ya que Cristina escondió la guita que se robó en muchos lugares, para que sea más difícil inculparla, la escondió en Hospitales, la escondió en Universidades, la escondió en Asignaciones Universales por Hijo, la escondió en notebooks para los pibes, la escondió en fórmulas ascendentes de jubilaciones, la escondió en subsidios para que la gente no pague tanto a las empresas de gas, luz, agua y transporte; la escondió pagando a la deuda externa para que pudieramos desendeudarnos y tener las manos más libres para poder seguir cacheteando a los intereses financieros que gobiernan al mundo, la escondió en miles y miles de casas otorgadas a través de un Programa llamado PROCREAR, la escondió en satélites que mandó al espacio para que no nos escucharan otros las conversaciones, la escondió en Atuchas, la escondió en Qnitas, la escondió en una empresa que recuperó llamada YPF (No sé si te suena); la escondió también en Escuelas, en derechos para los que aún no conseguían un empleo que dignificara sus vidas; la escondió en tus benditos electrodomésticos que compraste con el Ahora 12; la escondió en Centros de Jubilados, en tus bolsillos, en los míos, en los de ellos y en un montón de lados más que tu ceguera mediática y tu odio generado no te permite ver; pero está ahi... La guita que tocó Cristina está ahí. Ya no puedo aguantarlo más y lo tuve que decir. Soy un arrepentida más. Si el Juez Bonadío quiere que declare, con mucho orgullo voy a ir a Comodoro Py a declarar donde está la guita que Cristina escondió.
PATETICA !!!