Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 22:24:24
21926 Posts - 2863 Puntos
No se si reirme llorar estos globos son hermosos....
A Nisman que estaba encerrado en un baño lo asesinó un grupo comando iraní venezolano sin dejar rastro....pero Maldonado que estaba sólo rodeado de 50 efectivos de Gendarmería se ahogó solo en 50 cm de agua y floto río arriba...
Otra...los cuadernos...o fotocopias...son pruebas irrefutables de corrupción y lavado de dinero...pero 40 off shore en paraísos fiscales no es delito...

Mamadera...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/08/2018, 22:29:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si reirme llorar estos globos son hermosos....
A Nisman que estaba encerrado en un baño lo asesinó un grupo comando iraní venezolano sin dejar rastro....pero Maldonado que estaba sólo rodeado de 50 efectivos de Gendarmería se ahogó solo en 50 cm de agua y floto río arriba...
Otra...los cuadernos...o fotocopias...son pruebas irrefutables de corrupción y lavado de dinero...pero 40 off shore en paraísos fiscales no es delito...

Mamadera...
Quien es la de la foto???
Martes 14/08/2018, 23:49:49
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Cachipampa

Escrito por hpuig


Aja,,,y a los Delincuentes de "Cambiemos", como se les llama???
Jajajja, creo que " vos tambien a declarar" pero eso sera a partir del 2020...
En todo caso vamos juntos,, jajaja,, eso sí: vas a declarar 10 días seguidos,,lo de estos Crapulas, es ciento por ciento peor que el anterior,,,,. Tranqui!
Martes 14/08/2018, 23:53:33
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por hpuig


Es genial esa foto. Así de estúpido te necesitan para cagar de hambre a cada vez más gente.
Nos pueden hundir más y más pero necesitan que toda la vida le eches la culpa a los K, para que en un ballotage en 2019 no se te ocurra votarlos.
Muchachos, la salida a este desastre es por izquierda o no es
Martes 14/08/2018, 23:55:55
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por hpuig

No me importa. como se escribe, Lo que realmente importa es ver la cara de los que se cagaban de risa, Serios muy serios y cada 2 días yendo a tribunales. y lo que es patético es el los seguidores K en vez de tener VERGUENZA y agachar la cabeza y desaparecer por unos 25 años de la vida política salen a defenderos.
Macri cuando termine su mandato tendrá que rendir cuentas. Yo estoy contento porque no la van a disfrutar y la van a tener que devolver ..

PLACER...
Querés ser mi empleado?
Martes 14/08/2018, 23:57:34
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Si la tocan se pudre todo enserio. Salimos todos. El problema es q gracias a las basuras q apoyan todo de este gobierno, nos tendremos que comer los balazos de los milicos
Miércoles 15/08/2018, 00:01:53
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por José45

Estos boludos cerebro kemado .bajos en neuronas .no creen .nada son negadores .en su mundo kk. Ellos ven a la yegua como la divinidad misma . que manga de parasitos subhumanos .dan asco .hay que fusilarlos
A vos hay q fusilarte pedazo de ignorante. Seguí consumiendo basura en la TV. Todos arrepentidos sin ni una prueba.
Prueba??? Qué es eso??? Quién quiere una puta prueba si ya tenemos a Clarín, Nazion y todos los medios hegemónicos para limarte el cerebro?
El 2019 es nuestro y de todxs lxs laburantes
Miércoles 15/08/2018, 00:09:52
433 Posts - 90 Puntos
Me solidarizo con los cumpas...


Cuando ya no soporten la verguenza de haber defendido a un gobierno que los cago, digan que ustedes eran k porque eran fanaticos de los cereales y que nada tenia que ver con la politica.
Miércoles 15/08/2018, 02:42:57
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si reirme llorar estos globos son hermosos....
A Nisman que estaba encerrado en un baño lo asesinó un grupo comando iraní venezolano sin dejar rastro....pero Maldonado que estaba sólo rodeado de 50 efectivos de Gendarmería se ahogó solo en 50 cm de agua y floto río arriba...
Otra...los cuadernos...o fotocopias...son pruebas irrefutables de corrupción y lavado de dinero...pero 40 off shore en paraísos fiscales no es delito...

Mamadera...
Te falto decir que los peritos que hicieron la autopcia a Maldonado y a Ni$$man son los mismos pero no creen que se haya suicidado Nissman y le creen a gerdarmeria...
Miércoles 15/08/2018, 05:08:50
3411 Posts - 800 Puntos
AHORA.... Fuese el gobierno que fuese. Todos los que saltaron diciendo el gobierno de Macri lalala el gobierno de Macri papapa

No es el Gobierno de Macri el que esta siendo juzgado por asociación Ilícita, Coimas y corrupción.

O sea ustedes Sergio - Lucho y demás les fascina vivir en el gobierno anterior?... Les gusta vivir con delincuentes? a mi no!

No me digan de Macri... El en el 2019 va a tener que rendir cuentas.. y si los números no cierran, va a tener que dar explicaciones a la justicia.

Olvídate de Macri.

La pregunta es simple, no me respondas con otra cosa que sea SI o NO. Estas a favor que todos estos chanchuyos se sepan y que sean castigados?, 


               
Miércoles 15/08/2018, 07:54:03
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por José45

Estos boludos cerebro kemado .bajos en neuronas .no creen .nada son negadores .en su mundo kk. Ellos ven a la yegua como la divinidad misma . que manga de parasitos subhumanos .dan asco .hay que fusilarlos
A vos hay q fusilarte pedazo de ignorante. Seguí consumiendo basura en la TV. Todos arrepentidos sin ni una prueba.
Prueba??? Qué es eso??? Quién quiere una puta prueba si ya tenemos a Clarín, Nazion y todos los medios hegemónicos para limarte el cerebro?
El 2019 es nuestro y de todxs lxs laburantes
Lucho...REPETI... NO VUELVEN MAS!!!!!
               
Miércoles 15/08/2018, 07:56:59
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Diablo Histerico

Si la tocan se pudre todo enserio. Salimos todos. El problema es q gracias a las basuras q apoyan todo de este gobierno, nos tendremos que comer los balazos de los milicos
CFK le van a dar 20 a 25 años. y nadie va a saltar por una DELINCUENTE