Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 12:22:02
1113 Posts - 44 Puntos
Escrito por vacota12

Escrito por luchicai

Escrito por vacota12

La falta de nacionalismo en este pais a cambio de pelotuditos que se cuelgan el pañuelo verde por moda, o porque no tienen ni la menor idea de TODO lo que viene atras de esta Ley de mierda da nauseas

JAJAJAJAJA MODA ? en serio estas repitiendo esas pelotudeces de que esto es moda??? es igualdad es decidir sobre nuestro cuerpo , es no morir en clandestinidad !!!!
te adjunto foto que esto no es "moda " saludos ...
o sino aguante que este de moda luchar por nuestros derechos !!!!


jaja, primero no veo conveniente te sientes debatir historia con un nacionalista, en segundo lugar el grueso de esta cultura de la muerte es llevado en los colegios secundarios bajo un adoctrinamiento, de el cual muy pocos esten aptos para debatir un tema tema tan importante.
En tercer lugar me encataría (sincermente) me expliques desde que punto de vista te pones a favor de esta ley? desde el punto de vista social? historico? por ser progre o comunista? o ir en contra de la iglesia o de la ciencia? alguna experiencia cercana?
Digo no? En tomar el aborto (osea la ultima instancia matando un ser indefenso) como un metodo anticonceptivo mas




por lo unico que lucho es para que no se mueran las mujeres en una clinica clandestina , no me pongo en el lugar ni soy comunista ni progre ni anti iglesia soy una simple mina que tiene una hija y esta rodeada de mujeres divinas , que si en algun momento necesitan abortar , que no mueran , que no las pierda por clandestinidad . Lucho para que NO se mueran mas mujeres , porque no sabes cuando le va a tocar a una mujer de tu entorno .
hay que dejar de enroscarse tanto con partidos politicos , conspiraciones etc etc . es mas simple de lo que se estan maquinando.
es salud , es no morir de una infeccion , es no dejar hijos huerfanos por no querer otro mas , es decision por mi cuerpo gestante . nada mas corazon ♥ viste era re sencillo