Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 22:00:05
5338 Posts - 460 Puntos
Cuadernos que tampoco son cuadernos, que "escribió" un ex carapintada devenido chofer, que no sólo sirve para perseguir políticamente a discreción (vos sí, vos no) sino que además usan esto para lavarle la cara a sus familiares y socios, y hasta quizás sacar del medio competidores de la obra pública. Todo así, sin pericias, sin respeto por el proceso, tomando y armando causas como si estuvieran caminando por las góndolas de un supermercado..

Cuánto ya se fumaron vendiendo reservas para ver si pueden pero nooop.. Hay que TAPAR todo este bardo con el show que sea.

Cuánto se fugó desde que están estos piratas!? 50.000 palos!? quiénes habrán sido!? ellos y sus socios!?

Qué relación deuda-pbi tienen estas ratas!? van por el 100%?! bah! tienen!? TENEMOS!!

Estoy escribiendo y escucho en la radio que finalmente se cargaron al Juez Federal Arias de La Plata, que había fallado en contra del tarifazo en el 2016, basandose en el propio fallo de la Corte.. Cuántos jueces y fiscales (su jefa incluida) se cargaron ya!?

Toooodos los items en caída salvo excepciones que se explican por el propio modelo que beneficia a sectores muy pequeños y concentrados.

Se avecina un quilombo importante, que con suerte le explota a la administración siguiente (pesada herencia de verdad). Carlitos Pagni (la Nación), según alguien de importancia en el gobierno, dice que manejan la hipótesis de adelantar las elecciones porque el desgaste que vienen sufriendo los limita políticamente a futuro.

En cualquier momento le piden al amigo de Qatar, vía Gatito Gaudio, que adelanten el mundial..