Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 19:05:47
4343 Posts - 1875 Puntos
A mi Novaresio no me disgusta. Tal vez por ser Rosarino me da eso de proteccionismo ciudadano. Vale aclarar que Novaresio es más de ideología socialista, aunque el que lo escucha habitualmente sabrá que es muy critico con los gobiernos (de hecho hay muchos funcionarios actuales que ya no salen en las entrevistas radiales), basta con leer su columna del diario La Capital (de Rosario) de los días domingo.

Samid, me gustó lo que dijo de la inflación. Creo que usó el sentido común. Usó el indice changuito: todos los meses comprás los mismos 15 artículos de la misma marcas (por lo general intermedia) y ahí tenés la inflación. Eso ya lo hacía Gato Silvestre y Marcelo Bodelli en TN hace 1000 años.

Dijo que con el boleto a $1, la luz a $20, el gas a $30 etc... estabamos mejor. Claramente no conoce cómo estaban los precios en el interior en esa época: gordo capitalino de mierda! Pero más allá de eso, evidentemente no entiende que ese no es el precio real, porque que yo sepa, si a él le piden que venda el asado a $10 el kilo... te aseguro que sale su lado más capitalista.

Finalmente solo demostró su lado más debil politicamente: el monólogo. Él tiene mucho para decir y nada para escuchar. Bien de político argentino, independientemente de qué color sea.
Ah, se postula para gobernador de BsAs. Evidentemente ese oligarca no sale de su auto con vidrios polarizados. Ese pseudo empresario negrero daña (más aun) al intento de reconstruir al Peronismo.