Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 18:39:29
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por hpuig

Lo voy a seguir votando... porque somos varios en el país que lo votamos
¿Pero qué es lo que te gusta tanto de Macri? ¿Que no sea "K" ni "peroncho"? ¿Entonces por qué inauguró esta estatua?:



Más allá de eso, me gustaría que nos cuentes por qué pensás seguir votando a Macri. Entiendo que no quieras votar al kirchnerismo, de hecho yo tampoco quiero que vuelva, ¿pero por qué pensás que Macri es la única opción posible?
Y cuales son las otras opciones?
Peronismo ?? picheto, masa , y anda a saber que otro monigote surge
Izquierda? es tirar el voto a la basura pq mas de 4% no van a sacar nunca en la puta life
Te queda Macri o el figurin que ponga Kris pq ella si no gana seguro no pone la carita ni loca y en ese caso la carne cañoñ hoy por hoy es Agustin Rossi , asi que la oferta viene limitada mal
Pero lo decís como si Macri en sí mismo fuera una opción que supera a las demás, cuando todo indica que nos está llevando a la ruina. A mí la verdad tampoco me convence ninguna opción, pero la peor de todas me parece que es seguir con el macrismo. Con el kirchnerismo por lo menos he coincidido con algunas (no todas) de sus políticas, aunque tampoco pienso votar esa opción. Qué sé yo, de última votaré al candidato que surja del peronismo, que al menos tienen en claro que hay que fortalecer el mercado interno. Peor que el gobierno actual no va a ser.
Ahi esta la diferencia, El Peronismo y los K o la izquierda pueden poner a San Martin resucitado de Presidente con Belgrano de vice y yo no lo voto, simplemente pq yo voto partido sin importar el que venga en la boleta y jamas voy pro principios personales a votar un peronista o un zurdo .
En un balotagge a presidente con San Martin por el FPV o PJ vs Falvio Mendoza por el PRO , mi voto va para flavio mendoza
En todo caso vos debés ser coherente y nunca votar a un candidato peronista por prejuicio ideológico, de la misma manera que yo nunca votaría a los oligarcas que hoy nos gobiernan. Además parece que a vos un gobierno como el de Macri no te perjudica, al menos en lo económico, según lo que contaste en otras oportunidades. Pero hay otra gente que en su momento votó al peronismo o al kirchnerismo, y luego decidió votar por Macri; así que esa gente no fundamenta su voto de la misma manera que vos o yo, porque ha deambulado a diestra y siniestra, y seguramente vote de acuerdo a las urgencias de su diario vivir. Precisamente los trabajadores a los que hoy no les alcanza el sueldo o, peor aun, han perdido su trabajo, son los que deberían verse forzados a votar algo muy diferente al actual gobierno. Y si el problema es no querer la vuelta del kirchnerismo, tampoco deberían sentirse obligados a continuar con el macrismo, porque si la idea es cambiar de rumbo siguen habiendo otras opciones.
Viernes 17/08/2018, 19:38:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Tal cual ...más clarito échale agua... el dólar del 2015 a 9 $ era un regalo... y como vos decís lo inundaron de importaciones... el dólar de 31 les llegó tarde...ya desde el exterior se hicieron un picnic con Adidas de Argentina...
Viernes 17/08/2018, 20:00:23
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Ahi esta la diferencia, El Peronismo y los K o la izquierda pueden poner a San Martin resucitado de Presidente con Belgrano de vice y yo no lo voto, simplemente pq yo voto partido sin importar el que venga en la boleta y jamas voy pro principios personales a votar un peronista o un zurdo .
En un balotagge a presidente con San Martin por el FPV o PJ vs Falvio Mendoza por el PRO , mi voto va para flavio mendoza

Quedate tranqui que no hay mucha diferencia... Votaste a un tipo que es igual de burro o más que Flavio Mendoza, va a otros países y a los demás presidentes sólo sabe hablarles de fútbol... Va a Colombia y habla de Córdoba, Bermúdez y el chicho Serna... Así que tranqui, estás muy bien representado.

Tuvimos a "San Martín", admirada en el mundo, aplaudida en la ONU, en todos lados pero uds. prefieren a Flavio Mendoza...
Yo prefiero al tio benito o a Don Julio Roca pero no hay caso , igual mientras no sea peronista o zurdo todo bien , por eso es tan facil votar en CABA , jamas va a ganar uno de estos .
Si or mi fuera volveria a proscribir el peronismo y castigaria con prision y represion a la izquerda pero joden con las leyes y esas cosas , pero buetodos tenemos utopias no?

Si, las tuyas veo que son muy democráticas...
Nunca afirme lo contrario , no se pq lo decis .en ese sentido jamas me contradije
Hay un solo tema en el que tenia una postura y la cambie despues de lectura y analisis y es el aborto legal , estaba en contra y ahora a favor
Respecto a la democracia siempre fui claro, no me gusta, no sirve y es inutil

Con lo de proscribir al peronismo y prisión a la izquierda atrasás casi un siglo, flaco... Este subforo es más que nada sobre política en la actualidad...
Domingo 19/08/2018, 11:36:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Ahi esta la diferencia, El Peronismo y los K o la izquierda pueden poner a San Martin resucitado de Presidente con Belgrano de vice y yo no lo voto, simplemente pq yo voto partido sin importar el que venga en la boleta y jamas voy pro principios personales a votar un peronista o un zurdo .
En un balotagge a presidente con San Martin por el FPV o PJ vs Falvio Mendoza por el PRO , mi voto va para flavio mendoza

Quedate tranqui que no hay mucha diferencia... Votaste a un tipo que es igual de burro o más que Flavio Mendoza, va a otros países y a los demás presidentes sólo sabe hablarles de fútbol... Va a Colombia y habla de Córdoba, Bermúdez y el chicho Serna... Así que tranqui, estás muy bien representado.

Tuvimos a "San Martín", admirada en el mundo, aplaudida en la ONU, en todos lados pero uds. prefieren a Flavio Mendoza...
Yo prefiero al tio benito o a Don Julio Roca pero no hay caso , igual mientras no sea peronista o zurdo todo bien , por eso es tan facil votar en CABA , jamas va a ganar uno de estos .
Si or mi fuera volveria a proscribir el peronismo y castigaria con prision y represion a la izquerda pero joden con las leyes y esas cosas , pero buetodos tenemos utopias no?

Si, las tuyas veo que son muy democráticas...
Nunca afirme lo contrario , no se pq lo decis .en ese sentido jamas me contradije
Hay un solo tema en el que tenia una postura y la cambie despues de lectura y analisis y es el aborto legal , estaba en contra y ahora a favor
Respecto a la democracia siempre fui claro, no me gusta, no sirve y es inutil

Con lo de proscribir al peronismo y prisión a la izquierda atrasás casi un siglo, flaco... Este subforo es más que nada sobre política en la actualidad...
Atrasa casi tanto como los que usan la palabra gorila para denegrir.
Domingo 19/08/2018, 13:44:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Ahi esta la diferencia, El Peronismo y los K o la izquierda pueden poner a San Martin resucitado de Presidente con Belgrano de vice y yo no lo voto, simplemente pq yo voto partido sin importar el que venga en la boleta y jamas voy pro principios personales a votar un peronista o un zurdo .
En un balotagge a presidente con San Martin por el FPV o PJ vs Falvio Mendoza por el PRO , mi voto va para flavio mendoza

Quedate tranqui que no hay mucha diferencia... Votaste a un tipo que es igual de burro o más que Flavio Mendoza, va a otros países y a los demás presidentes sólo sabe hablarles de fútbol... Va a Colombia y habla de Córdoba, Bermúdez y el chicho Serna... Así que tranqui, estás muy bien representado.

Tuvimos a "San Martín", admirada en el mundo, aplaudida en la ONU, en todos lados pero uds. prefieren a Flavio Mendoza...
Yo prefiero al tio benito o a Don Julio Roca pero no hay caso , igual mientras no sea peronista o zurdo todo bien , por eso es tan facil votar en CABA , jamas va a ganar uno de estos .
Si or mi fuera volveria a proscribir el peronismo y castigaria con prision y represion a la izquerda pero joden con las leyes y esas cosas , pero buetodos tenemos utopias no?

Si, las tuyas veo que son muy democráticas...
Nunca afirme lo contrario , no se pq lo decis .en ese sentido jamas me contradije
Hay un solo tema en el que tenia una postura y la cambie despues de lectura y analisis y es el aborto legal , estaba en contra y ahora a favor
Respecto a la democracia siempre fui claro, no me gusta, no sirve y es inutil

Con lo de proscribir al peronismo y prisión a la izquierda atrasás casi un siglo, flaco... Este subforo es más que nada sobre política en la actualidad...
Atrasa casi tanto como los que usan la palabra gorila para denegrir.

Es que esa palabra no perdió vigencia porque ustedes la mantienen más viva que nunca... Mirá si no va a estar viva si todavía hay trgloditas que hablan de proscribir un partido (casualmente uno bastante popular...).
Lunes 20/08/2018, 02:46:08
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Considerada en su momento la de mayor productividad en Latinoamérica, levantó sus persianas en 2006, aumentando su producción hasta 2015, la cual, como consecuencia de las importaciones, comenzó a declinar a partir de ese año. Ayer cerró a las 13.30 hs, quedando 650 trabajadores en la calle.
Más claro, agua.
Lunes 20/08/2018, 20:21:40
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El Pájaro Loco

Considerada en su momento la de mayor productividad en Latinoamérica, levantó sus persianas en 2006, aumentando su producción hasta 2015, la cual, como consecuencia de las importaciones, comenzó a declinar a partir de ese año. Ayer cerró a las 13.30 hs, quedando 650 trabajadores en la calle.
Más claro, agua.