Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 08:55:05
26702 Posts - 1887 Puntos
Me iba a quejar de la inflacion y de que ya no solo me morfó el 10% de aumento que arreglo el genio de Cavalieri sino que ademas tambien me comió un 9% del año pasado (sino mas, porque estan re dibujados los numeros de la inflacion) y despues vi el mensaje de Zatu y caí en que hay gente que la esta pasando mal en serio.
No es demagogia foral, pero es posta, si a la clase media la estan haciendo percha, yo no quiero ni pensar que esta pasando con la clase baja.

Tengo un par de amigos que votaron a Cambiemos que 6 meses antes me decian que habia que pensar en el resto, que en el pais hay mucha pobreza, que no habia que pensar solo en el bienestar propio... bueno, si habia mucha pobreza hace casi 3 años, no quiero ni ponerme a pensar como estamos hoy... A los que mas tienen no los afecta, pero si a la clase media la esta tirando cada vez abajo, a la clase baja la esta enterrando directamente.
Y lo peor de todo es que no se ve un atisbo de solucion, siempre el problema es ¨la pesada herencia¨...

No se realmente, o esto termina muy mal o estos muchachos se ponen a laburar en serio y nos convierten en una potencia (?) pero asi como vamos si no agarran fuerte el timon, el barco se hunde...