Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 12:53:18
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por El Pampeano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Leo jacinto

Jajajajaja ahora critican los pelotudos que en su momento lo votaron. !!!!!!😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Dejen de llorar y disfruten del garche que les está pegando el gato y dejen que critiquen la gente que no los voto
Leito el garche nos lo comemos todos, no solo los que lo votaron, la diferencia es que los que lo votaron no percibieron que harían lo que estan haciendo, y estan mas defraudados que los que no lo votaron, es lógico que estén calientes y lo critiquen,peor sería que sigan esperando los brotes verdes o el segundo semestre.-
No creo que estén tan calientes, buscan justificarse, no quieren aceptar que los cagaron a mentiras y compraron, punto ¿quien podía creer que no iban a pagar mas ganancias? ¿como iban a reemplazar esa entrada de dinero?.
Yo no me creo que por esto de los bolsos y coimas (que las hubo) estemos como estamos, ¿cuanta deuda se tomo? ¿que se hizo con esa plata? estoy muy bajón porque mi perspectiva personal se ve oscura y para mas adelante muy oscura, pensando en cortar el cable, dejar osde después 16 años y con hijos encima, alquilando, en fin, la situación de la mayoría, de seguro ahora sale el que te dice "a mi que me importa, mientras yo este bien".
A veces mal de muchos consuelo de tontos, ayuda para no sentirse solo, mi situación tampoco es buena y las perspectivas son peores, por lo que contas debes pertenecer a a clase media que poco a poco va perdiendo ciertas prerrogativas que tenía, como yo, a mi por suerte trabajo no me falta, pero los ingresos cada vez alcanzan menos, yo los aumentos de costos( lease tarifas,combustibles,y elementos necesarios para el desarrollo de mi negocio) no los puedo trasladar en la misma proporción a mis clientes, con lo cual mis ingresos reales tienen entre un 30% a 40% de menor poder adquisitivo que hace 2 años atras.....Igual siempre miro para abajo y veo gente que esta mucho peor, como el forista Fueguino que conto que lo despidieron en una provincia donde seguramente habrá la mayor cantidad de despidos.-

El presente es sombrío y el futuro aún lo veo mas negro, lo que siempre pido, y ojala no ocurra,es que estos HDMP no provoquen derramamiento de sangre.-

Respecto de los votantes que votaron a este ñato, encuentro de todo, los que siguen diciendo que hay que esperar(son los menos), lo que los volverían a votar con tal que
no vuelvan los k, y otros que avisoraron un futuro mejor y se dieron cuenta que los embaucaron, son poquisimos casos los que veo que se miren el ombligo y le importe un carajo lo que le pase al resto de la sociedad.-

Aguanta hermano que a esta pesadilla le queda poco tiempo, abrazo.-