Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 14:49:52
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Albergar nazis , promover una guerra civil , promulgar la idea que el que piensa distinto es el enemigo , mandar a quemar iglesias , crear un culto alrededor de su figura , ser pedófilo , apoyar grupos paramilitares,regalar deuda por trenes viejos con Inglaterra,etc.
Pusiste play, y tiraste todos los mitos de la clase media Argentina, A B C mito mito mito, solo te faltó decir que evita se vestía como una Reyna y lo del asado con el piso de parquet.
Me viene muy bien tu post porque justo en la facultad estoy haciendo un taller de divulgación social de la historia y enumerarse la lista completa de mitos o construcciones ideales de la difusión que carecen de absoluto respaldo histórico.
Que bueno! te ayudo con el taller?

Podes agregar el mito de la masacre de ezeiza
Podes agregar el mito de la AAA
Podes agregar el mito de Lopez Rega
Podes agregar el mito que dice que llegó al poder por un golpe de estado
Podes agregar el mito que los derechos de la mujer ya los habían promovido los socialistas a través de Alicia Moreau de Justo
Podes agregar el mito de su doctrina fascista donde intervino la prensa, usaba los sindicatos como fuerza de choque y repartía en los colegios su libro diciendole a los nenes que él y Evita los amaban.


O simplemente podes leer un poquito más, investigar y tratar de aprender un poquito de historia. Que feo que te tengan tan adoctrinado, que pena.