Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 01:45:04
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53










Hablemos sin saber .
Albergar nazis , promover una guerra civil , promulgar la idea que el que piensa distinto es el enemigo , mandar a quemar iglesias , crear un culto alrededor de su figura , ser pedófilo , apoyar grupos paramilitares,regalar deuda por trenes viejos con Inglaterra,etc.
Domingo 19/08/2018, 03:46:55
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53










Hablemos sin saber .
Los K no se pueden comparar jamás con PERÓN , ¡¡ NI EXISTEN !!...Fueron sólo PLANES SOCIALES y MARKETING ....
PERÓN puso de pié al PAÍS y le dió dignidad al TRABAJADOR no al VAGO PLANERO ...


Al final terminaste repitiendo las mismas pelotudeces que lo macristas...

Averiguá un poco sobre las viviendas que hicieron los de la Tupac Amaru o te visitás alguna de las 15 universidades nacionales que se construyeron con el kirchnerismo o hablás con algún laburante de todas las fábricas que se abrieron después de 2003 y que muchas ahora están cerrando... Como para empezar... Después si querés volvés a decir boludeces...

Domingo 19/08/2018, 03:50:14
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por José45

Pobre argentina .tubo a peron y evita y lo llenaron de pobres. . de villas. .de vagos.de ignorantes. Y como con el tiempo. Siguen pensando como hace 70 años. Argentina. Un pais lleno de peronchos pelotudos
Mirá como escribís!, no podes llamar ignorante a nadie.

Y bueno, en este país si no terminaste la primaria siempre tenés una salida: Te hacés rati como José y listo. Vendés falopa, regenteás a las putas y a los travas, organizás el choreo, morfás y viajás de arriba. Y todo por derecha, al servicio de la comunidad...
Domingo 19/08/2018, 06:18:01
50 Posts - 57 Puntos
Dani mostra las villas ..todo de arriba los peroncho .casa. Auto.todo gratis . laburar no. Plata si. Ninguna puta ley .es propia del peronismo. Ah perdon .una .darle salario a los presos. Y que voten. Son la mierda misma peronistas del orto. Cancer de la Argentina son ustedes
Domingo 19/08/2018, 07:34:07
96 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dani53










Hablemos sin saber .
Domingo 19/08/2018, 08:40:38
4036 Posts - 1794 Puntos
Bah no me asombra para nada que diga eso

Peor fue cuando dijo lo del credito para arreglar alguna fugita de gas

O peor aún cuando fue a mexico y le respondio a una periodista que peña ñieto esta asombrado de sus pasos de baile
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 19/08/2018, 08:46:18
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por JAVIKANT

El peronismo, origen de la corrupción argentina, tanto sindical como política, a las pruebas me remito viendo las últimas noticias que aunque los cuadernos no existan están con diarrea bucal todos los arrepentidos, y todavía no les llegó a los gordos de la CGT, ahí escriben una biblioteca entera !!!!
A quien verga le importa si los politicos son corruptos o no. Nadie tiene la potestad de probarlo porque nos encanta que nos rompan el orto, a mi me importa que gestionen como la gente y no vivir para pagar insumos basicos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 19/08/2018, 08:48:37
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por José45

Dani mostra las villas ..todo de arriba los peroncho .casa. Auto.todo gratis . laburar no. Plata si. Ninguna puta ley .es propia del peronismo. Ah perdon .una .darle salario a los presos. Y que voten. Son la mierda misma peronistas del orto. Cancer de la Argentina son ustedes
Muy bien, ahora digalo sin usar todo lo visto en Clarin
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 19/08/2018, 09:00:56
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por José45

Pobre argentina .tubo a peron y evita y lo llenaron de pobres. . de villas. .de vagos.de ignorantes. Y como con el tiempo. Siguen pensando como hace 70 años. Argentina. Un pais lleno de peronchos pelotudos
Seguilo repitiendo frente al espejo y te va a aparecer el fantasma de Bordabehere atrás tuyo a darte un patada por decir giladas.

Si no lo recordas, o directamente no lo sabes, lo mataron en el senado de la nacion, por cubrir a Lisandro de la Torre, que tus queridos liberales quisieron asesinar.
De la Torre se suicido despues... o lo suicidaron. Todo esto pasó antes del peronismo.

Eran re copados tus liberales, además de vivir del fraude electoral.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/08/2018, 09:05:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por JAVIKANT

El peronismo, origen de la corrupción argentina, tanto sindical como política, a las pruebas me remito viendo las últimas noticias que aunque los cuadernos no existan están con diarrea bucal todos los arrepentidos, y todavía no les llegó a los gordos de la CGT, ahí escriben una biblioteca entera !!!!
No seas bruto.
La corrupcion en el país existe desde el Virreinato.
A ver si se ponen a leer historia, manga de bestias!!!

El gobierno de Roca fue un paraiso de corrupcion. El de Uriburu ni hablar. El periodo Ortiz-Ramirez-Farrell previo a Peron fue bochornoso.

¿Uds no saben nada de historia argentina, cierto?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/08/2018, 09:09:32
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por José45

Pone fotos de las villas que estan hace 70 años.pelotudos ignorantes simios. Profesores de lengua . por eso somos una potencia. (ironia) .cerebro quemado.tienen .anda a pedirle unos dolares a kris. Pelotudo.

Vos no comprendes absolutamente NADA de historia. Las villas comienzan con las MIGRACIONES.
Internas y externas.
Eso pasó acá y EN TODO EL MUNDO porque es producto del CAPITALISMO.

Se intensificó en los años 40 EN TODO EL MUNDO. Algunos países pudieron mas o menos con eso, sobre todo los más industrializados, y a otros les costó más.
Si en vez de Perón hubiera habido un gobierno liberal probablemente el problema hubiera sido aún más grave. No lo sabemos.
Pero las migraciones hubieran existido IGUAL porque fue un fenomeno del CAPITALISMO MUNDIAL.

Me debes 100p la clase de historia.

Ponete las pilas y a leer eh, que se nota que te falta por como escribis.
Ah, y deja de decirle pelotudos a todos, primero fijate por casa como andamos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/08/2018, 09:11:55
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por José45

Sergio de dominico. A quien te comiste .bobo. Sos un boludo seguro sos un viejo pelotudo que todavia vivis en la casa de papa. Por inutil y vago nunca pudiste tener casa propia. Y ahora vivis publicando boludeces aca . sorete peroncho. .sos de cuarta .
Che, estás a un paso del ban, controlate.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI