Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 14:06:12
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La reslidad es ue lo que no se "gasta" en el fpt se gasta en otras cosas...lo que pasa es que no se ven ni los hospitales ni las escurlas ni los jardines prometidos...ni uno solo !
Y lo que se paga de intereses de deuda tomada por el gato equivale mínimo a 10 fpt...
No te quedaste corto hermano, hyperrecontraarchicorto.....El FPT salia $60 millones de dolares anuales o sea 5 millones de dolares mensuales, los intereses de la deuda anualmente superan los 10 mil millones de dolares.....Y no se si no me quedo corto...El error del gobierno anterior fue haber hecho uso abusivo de la publicidad política en FPT, ahora, mi pregunta es, si vos tenes los principales medios periodísticos, atacandote, noche y día, ( aclaro que los medios periodísticos no son independientes, sino forman parte del estableshment ) y te atacan porque estás enfrentando sus intereses, como la gente se entera de las obras buenas que hace el gobierno??

Pero suponiendo que estuviese para el orto la publicidad politica, eran $1,25 contra $1800....Convengamos que el gobierno quería publicidad privada pero sólo Ivecco la puso, es como ahora con Independendiente, ninguna empresa privada quería ser sponsor??? O hay apretadas del gobierno???