Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 15:00:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

La reslidad es ue lo que no se "gasta" en el fpt se gasta en otras cosas...lo que pasa es que no se ven ni los hospitales ni las escurlas ni los jardines prometidos...ni uno solo !
Y lo que se paga de intereses de deuda tomada por el gato equivale mínimo a 10 fpt...
Por ahí si pones un pie afuera de la Gral paz capaz te cambia la realidad... Las rutas nuevas en mi zona ya es récord comparado con la era K y ni hablar de los golpes al narcotráfico en Rosario y gran Rosario que jamás se hacían en la era K ...la semana pasada 16 allanamientos consecutivos en 12 ciudades del gran Rosario .
che si mal no recuerdo hace añares que esa provincia t rosario mas aun no era gobernada po0r lo k y es la que mas el negocio de la droga se expandio incluido el jefe de la poli que era el principal responsable de la comercializacion alli el socialismo y el macrismo algo tampoco hacian hasta que salto la bronca y los narcos se masacraban entre ellos asi que me parece que vos parcializas ese aspecto aqui en la capital federal a esa provincia la tenemos mal vista en cuanto a la falopa sin que esto justifique como corre la merca y los transas en nuestra ciudad y el conurbano bonaerense pero en santa fe pareciera tierra de nadie el comercio y la violencia del falopeo saludos