Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 17:07:41
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por enviado

Es un tema largo. Si los políticos no se la robaran e hicieran las cosas bien. El fútbol no sólo tendría que ser gratis, además debería darle ganancias al estado y a la a.f.a.. Que empresa no quisiera publicitar en un espacio tan masivo como las transmisiones de fútbol?. Lo que pasa que esta mas que claro que plata que pongan, plata que va a ser tragada por el agujero negro de los políticos (todos) corruptos hijos de mil putas y la reputisima madre que los recontra re mil pario a todos y todas. Yo estoy a favor del fútbol gratis. Me dirán algunos si queres fútbol pagatelo. Yo les respondo si queres curas e iglesias pagatelas
mira yo no entiendo mucho de gastos y demás, porque para saber realmente cuanto te sale tenes que estar metido y saber los gastos operativos que tenes, lo que se llevan los clubes y demas..

Pero lo que vos pones que deberia ser ganancia para el estado, es muy simple. En la epoca de los K, como era todo publicidad partidiaria, no te dejaba ningun ingreso porque era todo tuyo para ganar votos y no te vas a estar autocobrando

Y con mauri, fue devolver favores a ciertos grupos

Al menos yo lo entiendo asi, porque sino cobrando por publicidad mientras esta el partido en marcha, como cuando te ponen esa mierda de yerbas y demas, o por los entretiempos, podrias generar el doble de lo que gastas.