Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 17:46:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Tangocero1

Yo lo sigo viendo gratis y en HD por internet. Con esto de los costos, mucha gente no puede pagar los costos del cable y no solo aquellos que ven futbol. habria que hacer lo mismo con todo aquello que aumenta de manera criminal, no consumirlo y listo. Yo conozco a 2 que dieron de baja el cable y no les gusta el futbol y pueden pagarlo sin porblemas pero es un afano, lo mismo para aquellos a los que les gusta el automovilismo, ver la F! por ejemplo, tiene costos de cable adicionales como el pack futbol.
Yo le puedo dar de baja al cable, pero como decis no consumir lo que aumento de manera criminal, pero como dejas de consumir gas,agua,electricidad y varias yerbas mas???? ( no estoy hablando de faso) Cuando estos aumentaron de manera criminal, yo deje de consumir gaseosas de primera marca, ya no agarro mas peaje, ahora le pongo super y no infinia, ya común no hay y a meo no creo que me ande el auto.-
Bueno, de eso se trata, de bajar el consumo o anularlo directamente de aquellas cosas que no son imprescindibles y con las que nos rompen el orto a diario.