Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 23:04:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el gobierno anterior no implementó bien FPT, por más que es cierto que igual se gaste dinero para publicidad oficial, pero el fútbol es una gran plataforma que a priori deja en desventaja a los demás partidos políticos. Irónicamente, el uso de FPT para publicidad oficial terminó generando más rechazo que aceptación.

Yo pienso que FPT podría haber sido una gran idea si se podía cubrir en buena parte con publicidad privada. Adicionalmente se podría haber dado una señal normal en forma libre y una señal HD en forma paga, para compensar gastos. Es decir, si había voluntad política se podría haber encontrado la vuelta para que FPT pueda ser una realidad autosustentable. Pero está claro que el actual gobierno rápidamente encontró alguna excusa para cederle el negocio al sector privado, aun cuando Macri había prometido en campaña que no iba a sacar FPT.

Las intenciones propuestas por MM respecto de FPT en campaña fueron buenas, que siga FPT pero autofinanciandose y gratis para la gente, se prefirió hacer un negociado y tirar la propuesta por la borda, borro con el codo lo que escribió con la mano.-

Coincido 100% con lo que decís.-

Aunque como dije en el comienzo del topic, por mas que no se autofinancie, hubiese tenido un costo por habitante de no más de $ 2 mensuales, hubiese preferido eso a que se pague cerca de 2 lucas mensuales, y que lo embolsen los que siempre se la llevan.-