Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 00:27:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dani53

Pienso que Macri lo saco por una cuestion Politica.
Decir Futbol para todos , era asociarlo con el gobierno anterior, la gente iba a recordar cuando estaban mejor, mas felices y no lo iban a votar mas .
Como cuando la Libertadora prohibia nombrar a Peron .
No Dany, eso seguro no, lo hizo como plan canje , yo te doy el monopolio de la transmisión de todos los partidos de fútbol, a cambio de impunidad mediática, podré tomar las peores medidas para la gente, podré decir las burradas mas grandes , pero no me critiquen, y hablen del apariamiento de las lombrices moradas de Sierra Leona o de que le dijo Morena Rial a Pablito Sorondongo via WhatsApp??? Y es una transa continúa, primero les dio Nextel cuando estaba prohibido por ley que una empresa periodistica manejé una empresa de comunicaciones, luego les regalo la frecuencia 4g de Nextel, cuyo valor de mercado era 400 palos verdes, que fue lo que pagaron Claro,Personal y Movicom, luego les aprueba la fusión de un gigante de la telefonía Telecom con otro gigante de cable Cablevisión....Y así hasta que no les pueda dar mas nada, y ya no le taparan mas nada....
La misma IMPUNIDAD MEDIÁTICA que le canjeó al duo MANZANO-VILA para apropiarse de AMERICA TV , como "segundo canal oficial MACRISTA",  a cambio del "FRACKING" en la  Provincia de MENDOZA ... $$$.
...