Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 00:52:13
12248 Posts - 1130 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Excelente post. El que te lo refuta es porque tiene a Macri tatuado en el orto...

"Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas."


Así que la piratería hace el balance justo y real? O sea, que el fútbol (y el resto de las cosas) lo vean los pudientes, los que no podemos acceder, conformémonos con la pitaratería... Te falta citar a Niembro y decir "los que quieran ver fútbol gratis que se vayan a vivir a Cuba".

Qué triste forma de pensar que tenés, Uruguayo, sos un pobre con ideales de rico...

Es que tiene razón, es lo mismo que me digas "yo no puedo pagar la cuota del club, pero quiero ir a la cancha gratis y tengo derecho porque no tengo plata"... No es así. Hay que darle un aporte al que nos da el servicio, coincido, pero una cosa es darle una plusvalía con el aporte de televisión y otra cosa es que por vivo, nos quieran cobrar algo fuera del servicio que tiene que estar con el servicio.
No entendió el concepto, o mejor dicho, el compañero no quiso entender el concepto de lo que estábamos comentando contigo

La televisión pública de todos los países por ejemplo, la pagamos todos. De ahí se sacan los sueldos para los cameraman, directores de cámara, productores, etc, etc.

El cable, te está cobrando una cuota para señales que son de pago. No te está cobrando por yo que sé ..... por el Canal 50 de Villa Trulalá, que es gratis. Te cobra por ESPN, por Fox, por HBO, etc, etc, etc.

Y está bien que cobren, porque así es el negocio tanto para el público, como para el privado. Nada es gratis. Sino no le pagarían el sueldo a nadie y todos tienen que trabajar gratis.

Ahora, si yo quiero ver Barcelona vs Real Madrid gratis en internet, porque no tengo DirecTV: es mi voluntad y mi alternativa.

Solo un bobo va a pretender, que las industrias del cine, de la música y de la tele, van a dar las cosas gratis. No .... gratis no existe nada. Lo que existe y existirá siempre, es la alternativa de la piratería o de conseguir cosas gratis por el acceso a internet.


Igual la piratería también es una forma de pago Uru, a eso voy, no es que lo hacen gratis, porque una parte del abono de internet se dirige hacia los canales de trasmisión como debe ser...
Me parece un despropósito que nos obliguen a consumir un "pack" además del servicio de cable, sino, ofrezcan como debe ser, el producto sin plegarlo a otro que uno quizás no quiere consumir.