Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 02:31:18
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

La reslidad es ue lo que no se "gasta" en el fpt se gasta en otras cosas...lo que pasa es que no se ven ni los hospitales ni las escurlas ni los jardines prometidos...ni uno solo !
Y lo que se paga de intereses de deuda tomada por el gato equivale mínimo a 10 fpt...
Por ahí si pones un pie afuera de la Gral paz capaz te cambia la realidad... Las rutas nuevas en mi zona ya es récord comparado con la era K y ni hablar de los golpes al narcotráfico en Rosario y gran Rosario que jamás se hacían en la era K ...la semana pasada 16 allanamientos consecutivos en 12 ciudades del gran Rosario .
Yo vivo re lejos de la Gral paz y en mi provincia las obras de nación brillan por su ausencia hace no menos de dos años, ni un solo jardin u hospital de los que iban a hacer con la plata del FTP nos dieron, pero claro, el gobernador esta peleado con Macri entonces nos hace lo que tanto le criticaron a los K, por otra parte, ¿no es en Rosario donde tirotean las casas de los jueces de las caudas de los monos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....