Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 12:57:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Aparte el curro de la Fox, es pensado en una tarifa para todo el continente.

No te van a cobrar para Argentina un precio y para el extranjero otra tarifa. Te cobran aproximadamente lo mismo en todas partes del continente.

Lo que sí es un abuso, es lo de cobrarte extra por un servicio que vos ya contrataste de televisión.

Pero ta, hoy en día ese tipo de abusos, existe en todos los eventos deportivos.

Por algo los canales de TV tradicionales, le tienen tanto miedo al streaming por internet. Porque pierden ese curro.

Lo mismo pasa con las películas, con la música. Existe el servicio de pago y existe las alternativas piratas. Y está bien que exista la piratería.
Domingo 19/08/2018, 13:04:34
987 Posts - 169 Puntos

"...es más, toda esa guita que ahora la gente gasta en el pack de fútbol, en vez de llevársela los vivos de siempre que la fugan al exterior, se volcaria al mercado interno y generaría mas consumo y ni tanta recesión..."

Esto, la mayor parte de la gente no lo entiende.



Domingo 19/08/2018, 13:06:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

El fútbol tiene que ser y es pago en todas partes del mundo.

Ningún canal de TV, transmite gratis. Ni los cameraman, ni el director de cámara, ni los relatores, nadie labura gratis.

Así que gratis, no es.

Ahora, ¿es una estafa, es un curro de las cadenas de TV? Si claro, pero si no tenés cable hoy en día podés verlo por streaming.

Yo pago DirecTV acá en Uruguay. No tengo TNT Sports, ya que no existe en Uruguay.

Pero los partidos que son exclusivos, que son del pack especial ese, los miro por internet y listo.

Ojo eh .... pasa con la Fórmula 1, pasa con el Tour de France, hasta con las luchas de WWE y UFC. Ninguno de esos eventos son gratis


Bueno ves, pero ahí está el problema... Si yo ya le estoy pagando al privado... ¿Por qué me cobran un servicio aparte? Es como que yo te alquile una casa y por usar una habitación que está cerrada te cobre más plata... Es algo totalmente injusto.
Ah, en eso estamos de acuerdo desde que naci del rojo

Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas.
Por eso le teme tanto la TV tradicional al streaming. Y pasa con otras industrias, como la música, las películas, etc, etc.

Yo si puedo pagar, pago. Pero tampoco voy a ser gil de por ejemplo, si puedo ver la Fórmula 1 gratis por internet, de pagar esa mierda de Fox Premium.

Tarde o temprano, la tele de pago va a desaparecer y vendrá otro curro. Internet será privado o no sé que pasará. Pero siempre habrán alternativas.

Yo tengo 2 las cosas: tengo DirecTV y tengo servicios de streaming que son piratas
Domingo 19/08/2018, 13:18:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Y para que se den una idea, yo acá en Uruguay para tener dos decos de Direct TV, tengo que pagar alrededor de 100 dólares por mes.

Dos decos con la mierda de pack, de fútbol uruguayo para mi familia: me sale 1700 pesos por decodificador. Me alcanza solamente para pagar 2.

El tema, es que sin esa mierda: en mi casa que miran a Penadoy y Naciomal, no tengo otra alternativa para que mi familia, vea eso.

En ningún lado es barato el cable, por lo menos en los países que somos cercanos. En un montón de países, curran a la gente con eso.
DirecTV, Cablevisión, etc, etc, no solamente en Argentina existen.
Domingo 19/08/2018, 13:19:10
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

El fútbol tiene que ser y es pago en todas partes del mundo.

Ningún canal de TV, transmite gratis. Ni los cameraman, ni el director de cámara, ni los relatores, nadie labura gratis.

Así que gratis, no es.

Ahora, ¿es una estafa, es un curro de las cadenas de TV? Si claro, pero si no tenés cable hoy en día podés verlo por streaming.

Yo pago DirecTV acá en Uruguay. No tengo TNT Sports, ya que no existe en Uruguay.

Pero los partidos que son exclusivos, que son del pack especial ese, los miro por internet y listo.

Ojo eh .... pasa con la Fórmula 1, pasa con el Tour de France, hasta con las luchas de WWE y UFC. Ninguno de esos eventos son gratis


Bueno ves, pero ahí está el problema... Si yo ya le estoy pagando al privado... ¿Por qué me cobran un servicio aparte? Es como que yo te alquile una casa y por usar una habitación que está cerrada te cobre más plata... Es algo totalmente injusto.
Ah, en eso estamos de acuerdo

Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas.
Por eso le teme tanto la TV tradicional al streaming. Y pasa con otras industrias, como la música, las películas, etc, etc.

Yo si puedo pagar, pago. Pero tampoco voy a ser gil de por ejemplo, si puedo ver la Fórmula 1 gratis por internet, de pagar esa mierda de Fox Premium.

Tarde o temprano, la tele de pago va a desaparecer y vendrá otro curro. Internet será privado o no sé que pasará. Pero siempre habrán alternativas.

Yo tengo 2 las cosas: tengo DirecTV y tengo servicios de streaming que son piratas


Uruguayo del Rojo internet privado no, es una manera de democratizar y globalizar los servicios, creo que, internet les rompió el culo a muchísimos negocios, a medida que avance más el desarrollo de nuevas plataformas por internet, la tv tradicional va a morir, pero internet no... Al menos eso espero.
Domingo 19/08/2018, 13:22:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El fútbol tiene que ser y es pago en todas partes del mundo.

Ningún canal de TV, transmite gratis. Ni los cameraman, ni el director de cámara, ni los relatores, nadie labura gratis.

Así que gratis, no es.

Ahora, ¿es una estafa, es un curro de las cadenas de TV? Si claro, pero si no tenés cable hoy en día podés verlo por streaming.

Yo pago DirecTV acá en Uruguay. No tengo TNT Sports, ya que no existe en Uruguay.

Pero los partidos que son exclusivos, que son del pack especial ese, los miro por internet y listo.

Ojo eh .... pasa con la Fórmula 1, pasa con el Tour de France, hasta con las luchas de WWE y UFC. Ninguno de esos eventos son gratis

Uruguayo, me extraña de vos que sos un tipo pensante y siempre te leo con interés porque alguna cosita de lo que vos decis siempre aprendo, escribas " el fútbol tiene que ser pago y es pago en todas partes del mundo"como justificante de lo que pasa....

Yo no digo que no sea pago y coincido gratis no es, como luego expones, pagas cameraman, maquinas, reporteros, etc, pero vos podes pagar $2 o podes pagar $1800....Dependiendo de quien te brinde el servicio......Y un costo de $2 por habitante es como si fuese gratis.-

Hoy $1800 es un cuarto de jubilación mínima en nuestro país, tenemos 3 millones de jubilados en nuestro país en estas condiciones, al que les estas cercenando la posibilidad de darse unos últimos gustitos que puedan tener en vida, asimismo un montón de gente carenciada que su único entretenimiento, ya que no va de vacaciones, ni al cine, ni a comer afueta, etc,etc era mirar los partidos de fútbol.-

Resumiendo ver futbol tiene un costo en eso concordamos, ese costo lo paga el Estado
( indirectamente la sociedad), o no si se lo trasladas a empresas mediante la venta de publicidad o lo paga un privado que luego te lo cobra, lamentablemente Uru, el beneficiario aca encargado de cobrarte por lo que pagó y obtener una ganancia normal, obtiene ganancia siderales, y muchisimos beneficios del gobierno, como ser fusión Telecom-Cablevision ( creando casi una empresa monopólica de telecomunicaciones) o que se le otorgue una empresa Telefónica a una empresa de medios ( que estaba prohibido) y que además de eso le regale el gobierno una frecuencia llamada 4 G, cuyo costo era de alrededor de 400 millones de dólares, y muchísimos chanchullos mas que hace este tandem gobernante Gobierno-Grupo Clarin y al costo de hablar bien del gobierno y sus medidas,sean las que sean.-

Uru, si no tenes cable lo podes ver por streaming( cierto) como también podes ir a lo de un vecino o mirarlo en la puerta de una casa de electrodomésticos o en un bar, pero ese no es el punto, el punto es que de la televisación del futbol hicieron un negociado muy turbio que pagamos todos.-

Y te voy a decir la última, que tal vez no sepas por vivir en Uruguay, este presidente que tenemos,durante TODA SU CAMPAÑA electoral prometio que FPT Futbol para Todos no se tocaría y seguiria siendo gratis, y si alguien te miente descaradamente aprendi, con mi edad, es porque te va a cagar o te esta cagando.-

Un abrazo hermano.-
Domingo 19/08/2018, 13:28:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por 11Alfarito

con todo respeto... creo que extrañas la publicidad política... Me parece no se...
Con todo respeto Alfarito, veo que sos nuevo y sólo tenes 4 posteos, te aconsejaría, para que no te puteen en los siguientes posteos que hagas, que te esfuerces un poquito pensando, y no escribas la primer gilada que se te cruza por la cabeza, con onda.-
Domingo 19/08/2018, 13:40:10
2675 Posts - 940 Puntos
Excelente post. El que te lo refuta es porque tiene a Macri tatuado en el orto...

"Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas."


Así que la piratería hace el balance justo y real? O sea, que el fútbol (y el resto de las cosas) lo vean los pudientes, los que no podemos acceder, conformémonos con la pitaratería... Te falta citar a Niembro y decir "los que quieran ver fútbol gratis que se vayan a vivir a Cuba".

Qué triste forma de pensar que tenés, Uruguayo, sos un pobre con ideales de rico...
Domingo 19/08/2018, 13:43:03
21819 Posts - 2843 Puntos
La reslidad es ue lo que no se "gasta" en el fpt se gasta en otras cosas...lo que pasa es que no se ven ni los hospitales ni las escurlas ni los jardines prometidos...ni uno solo !
Y lo que se paga de intereses de deuda tomada por el gato equivale mínimo a 10 fpt...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 19/08/2018, 13:45:16
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Excelente post. El que te lo refuta es porque tiene a Macri tatuado en el orto...

"Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas."


Así que la piratería hace el balance justo y real? O sea, que el fútbol (y el resto de las cosas) lo vean los pudientes, los que no podemos acceder, conformémonos con la pitaratería... Te falta citar a Niembro y decir "los que quieran ver fútbol gratis que se vayan a vivir a Cuba".

Qué triste forma de pensar que tenés, Uruguayo, sos un pobre con ideales de rico...

Es que tiene razón, es lo mismo que me digas "yo no puedo pagar la cuota del club, pero quiero ir a la cancha gratis y tengo derecho porque no tengo plata"... No es así. Hay que darle un aporte al que nos da el servicio, coincido, pero una cosa es darle una plusvalía con el aporte de televisión y otra cosa es que por vivo, nos quieran cobrar algo fuera del servicio que tiene que estar con el servicio.
Domingo 19/08/2018, 13:51:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

El fútbol tiene que ser y es pago en todas partes del mundo.

Ningún canal de TV, transmite gratis. Ni los cameraman, ni el director de cámara, ni los relatores, nadie labura gratis.

Así que gratis, no es.

Ahora, ¿es una estafa, es un curro de las cadenas de TV? Si claro, pero si no tenés cable hoy en día podés verlo por streaming.

Yo pago DirecTV acá en Uruguay. No tengo TNT Sports, ya que no existe en Uruguay.

Pero los partidos que son exclusivos, que son del pack especial ese, los miro por internet y listo.

Ojo eh .... pasa con la Fórmula 1, pasa con el Tour de France, hasta con las luchas de WWE y UFC. Ninguno de esos eventos son gratis


Bueno ves, pero ahí está el problema... Si yo ya le estoy pagando al privado... ¿Por qué me cobran un servicio aparte? Es como que yo te alquile una casa y por usar una habitación que está cerrada te cobre más plata... Es algo totalmente injusto.
Ah, en eso estamos de acuerdo

Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas.
Por eso le teme tanto la TV tradicional al streaming. Y pasa con otras industrias, como la música, las películas, etc, etc.

Yo si puedo pagar, pago. Pero tampoco voy a ser gil de por ejemplo, si puedo ver la Fórmula 1 gratis por internet, de pagar esa mierda de Fox Premium.

Tarde o temprano, la tele de pago va a desaparecer y vendrá otro curro. Internet será privado o no sé que pasará. Pero siempre habrán alternativas.

Yo tengo 2 las cosas: tengo DirecTV y tengo servicios de streaming que son piratas

Uru, el problema que tenemos como sociedad es ese que te marqué,¡ Si yo puedo pago!.... Es una frase muy usada por un montón de gente, sin pensar en los demás, en los que no pueden o les cuesta mucho pagarlo, te pondré un ejemplo para que entiendas al punto que voy.-

Corría el año 1987, yo estaba viviendo en USA en casa de unos tíos, en una de esas voy al súper y veo en la entrada un grupo de gente, con esos carteles que creo llaman tipo sandwich y repartiendo volantes, al llegar a casa de mis tios, le pregunto a mi tío que hacia esa gente ahí, y me cuenta que en el último mes, había tenido el cafe un gran aumento de casi 20%, y los ñatos lo que estaban haciendo, era una campaña para que la gente no comprase café, hasta que baje..... Resultado: el precio del café, a los pocos días bajo, porque prácticamente madie compró café.-

A lo que voy, es que la unión hace la fuerza, y que si todos nos unimos, y dejamos " el si yo puedo pago", seguramente las prácticas abusivas de las empresas corporativas monopólicas no se llevarían a cabo.-

Ojo yo como vos, hay veces que pago, y se que es un precio indebido, pero seria muy bueno que empecemos a vernos mas como seres sociales que interactuamos, y no tanto como individuos aislados, sabes la fuerza y energía que tendriamos si pensasemos así?
Domingo 19/08/2018, 14:06:12
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La reslidad es ue lo que no se "gasta" en el fpt se gasta en otras cosas...lo que pasa es que no se ven ni los hospitales ni las escurlas ni los jardines prometidos...ni uno solo !
Y lo que se paga de intereses de deuda tomada por el gato equivale mínimo a 10 fpt...
No te quedaste corto hermano, hyperrecontraarchicorto.....El FPT salia $60 millones de dolares anuales o sea 5 millones de dolares mensuales, los intereses de la deuda anualmente superan los 10 mil millones de dolares.....Y no se si no me quedo corto...El error del gobierno anterior fue haber hecho uso abusivo de la publicidad política en FPT, ahora, mi pregunta es, si vos tenes los principales medios periodísticos, atacandote, noche y día, ( aclaro que los medios periodísticos no son independientes, sino forman parte del estableshment ) y te atacan porque estás enfrentando sus intereses, como la gente se entera de las obras buenas que hace el gobierno??

Pero suponiendo que estuviese para el orto la publicidad politica, eran $1,25 contra $1800....Convengamos que el gobierno quería publicidad privada pero sólo Ivecco la puso, es como ahora con Independendiente, ninguna empresa privada quería ser sponsor??? O hay apretadas del gobierno???