Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 19:05:05
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por 11Alfarito

las cuentas no son tan complicadas.. si vas a la cancha... en el caso de nque acepten visitantes vas a gastar 600 por partido seria dos lucas y media sumando el viaje.. Si lo ves en un bar y te tomas un café son 45 pesos más quince de propina salvo que seas una rata... Serían 240 por mes... No se.. Pagar 300 ...es caro?? Si tampoco tenés 300 porque no tenes trabajo... Lo que menos pensás es en fútbol.. Me parece.... Ahora si la idea es hacer política... Bueno este gobierno es una cagada seguro le queda un año... Pero la década ganada te salió y nós salió mucho más cara con el fútbol y con todo... Saludos
Lo de $300 el fútbol ( aunque creo es $350) , es otra graaaaaan mentira, porque para eso estas obligado a contratar el servicio de cable, y el mismo esta entre $1300 y$1800 , si a eso le adicionas, el pack futbol estas entre $1650 y $2150.... Sabes cuanto es la minima jubilatoria que cobran 4,5 millones de jubilados??? Sabes cuanto es la AUH??? Te comento, con la AUH integra pagas el futbol, para pagar el pack de fútbol necesitas el 25% de un haber jubilatorio minimo, cuando ni le alcanzan para remedios, tenes idea de en cuanto ésta un sueldo promedio que cobra el 70% de la población del país, te cuento $18.000.- Con eso tenes que alquilar, pagar los servicios,transporte,comida,gastos de colegio,vestimenta, remedios, y otras yerbas, para un ñato que gana eso es imposible pagar un pack de fútbol.-

Pero el punto no es si lo podes pagar o no, con una simple cuenta demostré que hoy Fox,TyC,Clarin, Cablevisión y toda la banda te estan estafando, sería interesante saber que recibió el gobierno a cambio de esto??? impunidad mediática o U$S depositados en alguna cuenta off shore???..

Domingo 19/08/2018, 19:15:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Pienso que Macri lo saco por una cuestion Politica.
Decir Futbol para todos , era asociarlo con el gobierno anterior, la gente iba a recordar cuando estaban mejor, mas felices y no lo iban a votar mas .
Como cuando la Libertadora prohibia nombrar a Peron .
No Dany, eso seguro no, lo hizo como plan canje , yo te doy el monopolio de la transmisión de todos los partidos de fútbol, a cambio de impunidad mediática, podré tomar las peores medidas para la gente, podré decir las burradas mas grandes , pero no me critiquen, y hablen del apariamiento de las lombrices moradas de Sierra Leona o de que le dijo Morena Rial a Pablito Sorondongo via WhatsApp??? Y es una transa continúa, primero les dio Nextel cuando estaba prohibido por ley que una empresa periodistica manejé una empresa de comunicaciones, luego les regalo la frecuencia 4g de Nextel, cuyo valor de mercado era 400 palos verdes, que fue lo que pagaron Claro,Personal y Movicom, luego les aprueba la fusión de un gigante de la telefonía Telecom con otro gigante de cable Cablevisión....Y así hasta que no les pueda dar mas nada, y ya no le taparan mas nada....
Domingo 19/08/2018, 19:17:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pela1979

Otra estafa de éste nefasto gobierno!!! Negocio para Turner que se la lleva a Suiza!!!!
Turner es el sueño de los campos donde Macri,Awada,Antonita y Balcarce fueron a pasar unos dias?????
Domingo 19/08/2018, 19:26:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

primero que nada, de los 40 millones le tenes que descontar la cantidad de menos de 18 años, asi que serán 25 millones.

segundo, por que al que no le importa el fútbol tiene que que pagarlo? esta perfecto que se pago.

Porque no paga $500 , paga solo $2 por mes con toda la furia...... sabés las cosas que estamos pagando y no usamos......Te tiro algunas, porque tengo que pagar la bicisenda si no uso bicicleta, porque tengo que pagar las obras de metrobus si no uso colectivo, porque tengo que pagar los hospitales si no los uso, porque tengo que pagar escuelas y universidades publicas si no las uso, y asi hay miles de cosas que no usamos, pero vivimos en una comunidad donde lo importante es el beneficio general, y estoy seguro que futbol, directa o indirectamente lo ven mas de 30 millones de personas.....Y me quede pensando, porque no contar menores de 18, yo y mis amigos vemos futbol desde los 6 años, acaso los menores de 18 no ven fútbol???
Domingo 19/08/2018, 19:42:30
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por 11Alfarito

con todo respeto... creo que extrañas la publicidad política... Me parece no se...
Con todo respeto, creo que sos un pelotudo.
   
Domingo 19/08/2018, 20:01:27
518 Posts - 209 Puntos
A varios se les acabó el espíritu crítico desde el cambio de gobierno
Domingo 19/08/2018, 20:30:44
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La reslidad es ue lo que no se "gasta" en el fpt se gasta en otras cosas...lo que pasa es que no se ven ni los hospitales ni las escurlas ni los jardines prometidos...ni uno solo !
Y lo que se paga de intereses de deuda tomada por el gato equivale mínimo a 10 fpt...
De hecho tan solo la quita del 5% de retenciones a la minería era como el doble de lo que costaba FPT por año. Así que aun sacando FPT todavía les falta la misma cantidad de plata para compensar esa quita de retenciones. Entonces te das cuenta del tremendo verso que era eso de que iban a hacer escuelas y jardines con el dinero "ahorrado".
Domingo 19/08/2018, 20:48:39
18094 Posts - 5779 Puntos
Yo creo que el gobierno anterior no implementó bien FPT, por más que es cierto que igual se gaste dinero para publicidad oficial, pero el fútbol es una gran plataforma que a priori deja en desventaja a los demás partidos políticos. Irónicamente, el uso de FPT para publicidad oficial terminó generando más rechazo que aceptación.

Yo pienso que FPT podría haber sido una gran idea si se podía cubrir en buena parte con publicidad privada. Adicionalmente se podría haber dado una señal normal en forma libre y una señal HD en forma paga, para compensar gastos. Es decir, si había voluntad política se podría haber encontrado la vuelta para que FPT pueda ser una realidad autosustentable. Pero está claro que el actual gobierno rápidamente encontró alguna excusa para cederle el negocio al sector privado, aun cuando Macri había prometido en campaña que no iba a sacar FPT.
Domingo 19/08/2018, 20:54:45
14715 Posts - 4748 Puntos
El estado, y especialmente en Argentina, es una mierda, y todo negocio en el que se mete genera un nicho de corrupcion. Nada justifica desviar dinero de Los contribuyentes entre transmitir futbol porque cada peso que pase por la mano de un funcionario publico va a ser "diezmado" y lo que costaria 1000, termina costando 1800.
Mejor asi, me cuelgo al streaming y no me sacan la guita ni el gato, ni la morsa ni fox
Domingo 19/08/2018, 22:48:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo lo sigo viendo gratis y en HD por internet. Con esto de los costos, mucha gente no puede pagar los costos del cable y no solo aquellos que ven futbol. habria que hacer lo mismo con todo aquello que aumenta de manera criminal, no consumirlo y listo. Yo conozco a 2 que dieron de baja el cable y no les gusta el futbol y pueden pagarlo sin porblemas pero es un afano, lo mismo para aquellos a los que les gusta el automovilismo, ver la F! por ejemplo, tiene costos de cable adicionales como el pack futbol.
No pasa por "NO CONSUMIRLO Y LISTO" ...por citarte el ejemplo más próximo[b] ¡¡NO PODÉS DEJAR DE CONSUMIR ALIMENTOS !!..
¿¿PORQUE DEBEMOS PAGAR "EN DÓLARES" LO QUE PRODUCIMOS O EXTRAEMOS  EN NUESTRO PAÍS ??...
¡¡¿¿PORQUE TODO DEBE SER UN "COMMODIETIE"??...El agua del RIO DE LA PLATA no lo es , pero la factura de AySA está dolarizada ....

Todos los hijos de puta que nos gobiernan actualmente DEBEN PASAR POR UN ESTRADO JUDICIAL Y SI SU RESPUESTA NO ES LÓGICA Y SATISFACTORIA , DEBEN IR TODOS PRESOS ...
[/b]
...
Domingo 19/08/2018, 22:49:04
6088 Posts - 708 Puntos
Obvio que es así... Por eso no lo pago ni en pedo.
Prefiero seguir viendolo por Internet... Total, para ver como lo favorecen a la bosta todo el campeonato...
Domingo 19/08/2018, 22:50:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

El fútbol tiene que ser y es pago en todas partes del mundo.

Ningún canal de TV, transmite gratis. Ni los cameraman, ni el director de cámara, ni los relatores, nadie labura gratis.

Así que gratis, no es.

Ahora, ¿es una estafa, es un curro de las cadenas de TV? Si claro, pero si no tenés cable hoy en día podés verlo por streaming.

Yo pago DirecTV acá en Uruguay. No tengo TNT Sports, ya que no existe en Uruguay.

Pero los partidos que son exclusivos, que son del pack especial ese, los miro por internet y listo.

Ojo eh .... pasa con la Fórmula 1, pasa con el Tour de France, hasta con las luchas de WWE y UFC. Ninguno de esos eventos son gratis


Bueno ves, pero ahí está el problema... Si yo ya le estoy pagando al privado... ¿Por qué me cobran un servicio aparte? Es como que yo te alquile una casa y por usar una habitación que está cerrada te cobre más plata... Es algo totalmente injusto.
Eso se llama "DOBLE IMPOSICIÓN " = TE ESTÁN COBRANDO DOS VECES EL MISMO PRODUCTO !!!...
SE DEBE LEGISLAR AL RESPECTO , si es que ya no estaba contemplado en la "LEY DE MEDIOS" que MACRI ANULÓ POR DECRETO , lo cual es INCONSTITUCIONAL ya que un DECRETO jamás puede anular una LEY DE LA NACIÓN ...


Hoy NO TENEMOS JUSTICIA ya que EL PODER EJECUTIVO CONCENTRA Y MANIPULA LOS TRES PODERES a su antojo  , NO HAY DEMOCRACIA ...Éstos  CHORROS hijos de puta la llaman "DEMOCRACIA DE BAJA INTENSIDAD", así como a sus actos de corrupción los llaman "conflictos de intereses " ...
...