Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 23:58:17
24952 Posts - 11942 Puntos
Sergio y Vendetta,ustedes tambien tienen razon,mucha razon pero les tiene que entrar algo en la cabeza

El mundo está Globalizado(no confundir con vuestro famoso termino globoludos) y el Futbol es un negocio fabuloso y cada vez es menos gratis y mas pago

Si yo me quiero comprar un helicoptero y no puedo no lo compro porque es caro y no tengo esa plata
Lo mismo el futbol tiene un valor si es caro es caro y no va a bajar el valor,  y lo pagas si podes,sino buscas otras opciones para verlo,de ultima lo escuchas
Lunes 20/08/2018, 00:03:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enviado

Es un tema largo. Si los políticos no se la robaran e hicieran las cosas bien. El fútbol no sólo tendría que ser gratis, además debería darle ganancias al estado y a la a.f.a.. Que empresa no quisiera publicitar en un espacio tan masivo como las transmisiones de fútbol?. Lo que pasa que esta mas que claro que plata que pongan, plata que va a ser tragada por el agujero negro de los políticos (todos) corruptos hijos de mil putas y la reputisima madre que los recontra re mil pario a todos y todas. Yo estoy a favor del fútbol gratis.

Me dirán algunos =  "si querés fútbol , pagátelo" . Yo les respondo ="si querés curas e iglesias ,pagátelas"          
"touché", monsieur ..... ( "Tocado".... y hundido "!!!  )

...
Lunes 20/08/2018, 00:13:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

primero que nada, de los 40 millones le tenes que descontar la cantidad de menores de 18 años, asi que serán 25 millones.

segundo, por que al que no le importa el fútbol tiene que pagarlo?

[b]Ya estamos en 45 millones de habitantes ( creo que en "el censo 2010" la cifra era de 42 millones ) .
Yo no tengo auto ,,¿¿Porque tengo que pagar las rutas que se hacen con mis impuestos??, ¿¡porque vos tenés auto ?? ...
¿¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR EL " IVA " EN TODAS LAS COSAS QUE COMPRO ?? ..Puedo seguir preguntando todo el día , si querés ... [/b]
...
Lunes 20/08/2018, 00:18:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11Alfarito

las cuentas no son tan complicadas.. si vas a la cancha... en el caso de nque acepten visitantes vas a gastar 600 por partido seria dos lucas y media sumando el viaje.. Si lo ves en un bar y te tomas un café son 45 pesos más quince de propina salvo que seas una rata... Serían 240 por mes... No se.. Pagar 300 ...es caro?? Si tampoco tenés 300 porque no tenes trabajo... Lo que menos pensás es en fútbol.. Me parece.... Ahora si la idea es hacer política... Bueno este gobierno es una cagada seguro le queda un año... Pero la década ganada te salió y nós salió mucho más cara con el fútbol y con todo... Saludos
[b]"OTRA VEZ LA MULA AL TRIGO " ..¡¡¿¿QUE CARAJO ES LO QUE NOS COSTÓ ?? ...EL "FÚTBOL PARA TODOS" SE FINANCIABA CON LA GUITA DE "LA PAUTA OFICIAL DE PUBLICIDAD QUE EL GOBIERNO DE DABA A CANALES DE TV, RADIOS, DIARIOS y otros medios Y DEJÓ DE DARLES ....¡¡¡ NO ERA NINGUNA PARTIDA PRESUPUESTARIA EXTRA !!!...
SE REASIGNÓ UN DINERO QUE DE TODOS MODOS SE IBA A TENER QUE GASTAR POR LEY ...
GLOBOLUDOS = ¡¡ DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESA BOLUDEZ DE "NOS COSTÓ"!! ...[/b]
...
Lunes 20/08/2018, 00:27:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dani53

Pienso que Macri lo saco por una cuestion Politica.
Decir Futbol para todos , era asociarlo con el gobierno anterior, la gente iba a recordar cuando estaban mejor, mas felices y no lo iban a votar mas .
Como cuando la Libertadora prohibia nombrar a Peron .
No Dany, eso seguro no, lo hizo como plan canje , yo te doy el monopolio de la transmisión de todos los partidos de fútbol, a cambio de impunidad mediática, podré tomar las peores medidas para la gente, podré decir las burradas mas grandes , pero no me critiquen, y hablen del apariamiento de las lombrices moradas de Sierra Leona o de que le dijo Morena Rial a Pablito Sorondongo via WhatsApp??? Y es una transa continúa, primero les dio Nextel cuando estaba prohibido por ley que una empresa periodistica manejé una empresa de comunicaciones, luego les regalo la frecuencia 4g de Nextel, cuyo valor de mercado era 400 palos verdes, que fue lo que pagaron Claro,Personal y Movicom, luego les aprueba la fusión de un gigante de la telefonía Telecom con otro gigante de cable Cablevisión....Y así hasta que no les pueda dar mas nada, y ya no le taparan mas nada....
La misma IMPUNIDAD MEDIÁTICA que le canjeó al duo MANZANO-VILA para apropiarse de AMERICA TV , como "segundo canal oficial MACRISTA",  a cambio del "FRACKING" en la  Provincia de MENDOZA ... $$$.
...
Lunes 20/08/2018, 00:30:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Excelente post. El que te lo refuta es porque tiene a Macri tatuado en el orto...

"Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas."


Así que la piratería hace el balance justo y real? O sea, que el fútbol (y el resto de las cosas) lo vean los pudientes, los que no podemos acceder, conformémonos con la pitaratería... Te falta citar a Niembro y decir "los que quieran ver fútbol gratis que se vayan a vivir a Cuba".

Qué triste forma de pensar que tenés, Uruguayo, sos un pobre con ideales de rico...

Es que tiene razón, es lo mismo que me digas "yo no puedo pagar la cuota del club, pero quiero ir a la cancha gratis y tengo derecho porque no tengo plata"... No es así. Hay que darle un aporte al que nos da el servicio, coincido, pero una cosa es darle una plusvalía con el aporte de televisión y otra cosa es que por vivo, nos quieran cobrar algo fuera del servicio que tiene que estar con el servicio.
No entendió el concepto, o mejor dicho, el compañero MusiqueroRojo no quiso entender el concepto de lo que estábamos comentando contigo desde que naci del rojo

La televisión pública de todos los países por ejemplo, la pagamos todos. De ahí se sacan los sueldos para los cameraman, directores de cámara, productores, etc, etc.

El cable, te está cobrando una cuota para señales que son de pago. No te está cobrando por yo que sé ..... por el Canal 50 de Villa Trulalá, que es gratis. Te cobra por ESPN, por Fox, por HBO, etc, etc, etc.

Y está bien que cobren, porque así es el negocio tanto para el público, como para el privado. Nada es gratis. Sino no le pagarían el sueldo a nadie y todos tienen que trabajar gratis.

Ahora, si yo quiero ver Barcelona vs Real Madrid gratis en internet, porque no tengo DirecTV: es mi voluntad y mi alternativa.

Solo un bobo va a pretender, que las industrias del cine, de la música y de la tele, van a dar las cosas gratis. No .... gratis no existe nada. Lo que existe y existirá siempre, es la alternativa de la piratería o de conseguir cosas gratis por el acceso a internet.
Lunes 20/08/2018, 00:35:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sergio y Vendetta,ustedes tambien tienen razon,mucha razon pero les tiene que entrar algo en la cabeza

El mundo está Globalizado(no confundir con vuestro famoso termino globoludos) y el Futbol es un negocio fabuloso y cada vez es menos gratis y mas pago

Si yo me quiero comprar un helicoptero y no puedo no lo compro porque es caro y no tengo esa plata
Lo mismo el futbol tiene un valor si es caro es caro y no va a bajar el valor, y lo pagas si podes,sino buscas otras opciones para verlo,de ultima lo escuchas

Te entiendo Dino, y nadie discute que sea caro y que sea un negocio, eso no está en tela de juicio.-

El tema es, porqué darselo a un tipo o corporación y que se la embolse toda, si ese mismo producto manejado por el Estado o sea por nosotros nos puede llegar a salir muchísimo menos.- No querés que cada ciudadano aporte los 2 pesos, perfecto, mantenelo con publicidad privada.-

Aca durante años nos hicieron creer que las cosas importantes de un Estado,llamese, energía, telecomunicaciones, transporte ,etc si estan en manos privadas eran mas baratas y eficientes, la realidad demostró que no es así, tenes cosas muy bien manejadas por el Estado y otras manejadas para el ojete, y tenes cosas manejadas en forma privada que sucede lo mismo, la gran diferencia es que el Estado no trata de obtener una ganancia para su dueño o accionista, ya que en cierto modo los accionistas seríamos los ciudadanos de ese Estado, por esa razón los costos o tarifas manejadas por el Estado, por logica deberían ser más bajas....Ahora si, podes tener un Estado ineficiente y con corruptela, y lo mismo acontece con los privados.-

El punto es que nadie dice que sea gratis como vos decis, de hecho no era gratis, sino se pagaba, y lo pagabamos todos, pero repito eran $1,25 por habitante y por mes y ahora son casi 2 lucas.-

De hecho MM apoyo el fútbol para todos, y no lo defenestró, solo dijo que la publicidad no debía ser politica sino mantenida por empresas privadas, y te repito se daría al futbol lo que se le da hoy, sólo que en vez de dárselo un privado, se lo daría el Estado, o sea nosotros, y para nosotros sería un costo muchísimo menor.....Aca la cuenta es clara, el futbol con ambos sistemas FPT o en forma privada, ganaría lo mismo, la diferencia radicaría en que el dinero vaya a los bolsillos de la empresa proveedora del servicio o se quede en nuestros bolsillos.-
Lunes 20/08/2018, 00:35:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el gobierno anterior no implementó bien FPT, por más que es cierto que igual se gaste dinero para publicidad oficial, pero el fútbol es una gran plataforma que a priori deja en desventaja a los demás partidos políticos. Irónicamente, el uso de FPT para publicidad oficial terminó generando más rechazo que aceptación.

Yo pienso que FPT podría haber sido una gran idea si se podía cubrir en buena parte con publicidad privada. Adicionalmente se podría haber dado una señal normal en forma libre y una señal HD en forma paga, para compensar gastos. Es decir, si había voluntad política se podría haber encontrado la vuelta para que FPT pueda ser una realidad autosustentable. Pero está claro que el actual gobierno rápidamente encontró alguna excusa para cederle el negocio al sector privado, aun cuando Macri había prometido en campaña que no iba a sacar FPT.

[b]MACRI se lo entregó "a dedo" a CLARÍN , ...Es un favor político que tuvo que devolver .....Asi como hizo con la fusión PERSONAL-CABLEVISIÓN y la entrega del 4G a NEXTEL del GRUPO CLARÍN ...
El FÚTBOL PARA TODOS dejaba de ser sustentable por la constante EXTORSIÓN de LOS CLUBES DE FÚTBOL , que cada vez exigen más dinero por las CD corruptas que tienen ... Ahora los clubes de fútbol cerraron bien el orto y dejan que "CLARÍN la junte en pala" ...ya no se quejan ni reclaman nada ..[/b]
...
Lunes 20/08/2018, 00:37:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por 11Alfarito

con todo respeto... creo que extrañas la publicidad política... Me parece no se...
Con todo respeto, creo que sos un pelotudo.
Se te va a ofender "11 GORILITO" !!  ..

...
Lunes 20/08/2018, 00:40:07
61357 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y para que se den una idea, yo acá en Uruguay para tener dos decos de Direct TV, tengo que pagar alrededor de 100 dólares por mes.

Dos decos con la mierda de pack, de fútbol uruguayo para mi familia: me sale 1700 pesos por decodificador. Me alcanza solamente para pagar 2.

El tema, es que sin esa mierda: en mi casa que miran a Penadoy y Naciomal, no tengo otra alternativa para que mi familia, vea eso.

En ningún lado es barato el cable, por lo menos en los países que somos cercanos. En un montón de países, curran a la gente con eso.
DirecTV, Cablevisión, etc, etc, no solamente en Argentina existen.
Se ve que en cada pais varia, yo pago 73 dolares por Direc TV y ahi entran TyC con todos los lartidos que transmiten menos River y Boca que hace unos años deben haber hecho un contrato aparte para el exterior.
Despues tenes Gol que pasa partidos de Portugal
be INE te pasan la liga de España
ESPN y Fox que pasa los partidos de la Sudamericana y Libertadores .
Los canales mejicanos que pasan sus partidos,
Tambien se turnan para pasar algo de la Premier, Alemania, y Francia .
Lunes 20/08/2018, 00:47:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por 11Alfarito

las cuentas no son tan complicadas.. si vas a la cancha... en el caso de nque acepten visitantes vas a gastar 600 por partido seria dos lucas y media sumando el viaje.. Si lo ves en un bar y te tomas un café son 45 pesos más quince de propina salvo que seas una rata... Serían 240 por mes... No se.. Pagar 300 ...es caro?? Si tampoco tenés 300 porque no tenes trabajo... Lo que menos pensás es en fútbol.. Me parece.... Ahora si la idea es hacer política... Bueno este gobierno es una cagada seguro le queda un año... Pero la década ganada te salió y nós salió mucho más cara con el fútbol y con todo... Saludos
Lo de $300 el fútbol ( aunque creo es $350) , es otra graaaaaan mentira, porque para eso estas obligado a contratar el servicio de cable, y el mismo esta entre $1300 y$1800 , si a eso le adicionas, el pack futbol estas entre $1650 y $2150.... Sabes cuanto es la minima jubilatoria que cobran 4,5 millones de jubilados??? Sabes cuanto es la AUH??? Te comento, con la AUH integra pagas el futbol, para pagar el pack de fútbol necesitas el 25% de un haber jubilatorio minimo, cuando ni le alcanzan para remedios, tenes idea de en cuanto ésta un sueldo promedio que cobra el 70% de la población del país, te cuento $18.000.- Con eso tenes que alquilar, pagar los servicios,transporte,comida,gastos de colegio,vestimenta, remedios, y otras yerbas, para un ñato que gana eso es imposible pagar un pack de fútbol.-

Pero el punto no es si lo podes pagar o no, con una simple cuenta demostré que hoy Fox,TyC,Clarin, Cablevisión y toda la banda te estan estafando, sería interesante saber que recibió el gobierno a cambio de esto??? impunidad mediática o U$S depositados en alguna cuenta off shore???..

Para mí fué "UNA DEVOLUCIÓN DE FAVORES a CLARÍN "...MUY ALEVOSA, por cierto ...
...
Lunes 20/08/2018, 00:48:08
61357 Posts - 20326 Puntos
A lo mejor hablo al pedo, porque no tengo las pruebas ni nadie las tendra, pero lo que se endeudo el Pais en estos años de M. ( Macri) superan lo que robaron los anteriores que tampoco me consta.

El Futbol se llamaba Popular y Pasion de multitudes porque la Entrada Popular era eso.
Si recuerdo los pibes al lado de las ventanillas te mangueaban unas monedas para comprar una entrada . Comerte un pancho, la Coca, los manies o la Pizza canchera , o el choripan estaban al alcance de todos.
Todos podian laburar honradamente vendiendo en la cancha y ganar unos mangos.