Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 00:52:13
14393 Posts - 1706 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Excelente post. El que te lo refuta es porque tiene a Macri tatuado en el orto...

"Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas."


Así que la piratería hace el balance justo y real? O sea, que el fútbol (y el resto de las cosas) lo vean los pudientes, los que no podemos acceder, conformémonos con la pitaratería... Te falta citar a Niembro y decir "los que quieran ver fútbol gratis que se vayan a vivir a Cuba".

Qué triste forma de pensar que tenés, Uruguayo, sos un pobre con ideales de rico...

Es que tiene razón, es lo mismo que me digas "yo no puedo pagar la cuota del club, pero quiero ir a la cancha gratis y tengo derecho porque no tengo plata"... No es así. Hay que darle un aporte al que nos da el servicio, coincido, pero una cosa es darle una plusvalía con el aporte de televisión y otra cosa es que por vivo, nos quieran cobrar algo fuera del servicio que tiene que estar con el servicio.
No entendió el concepto, o mejor dicho, el compañero no quiso entender el concepto de lo que estábamos comentando contigo

La televisión pública de todos los países por ejemplo, la pagamos todos. De ahí se sacan los sueldos para los cameraman, directores de cámara, productores, etc, etc.

El cable, te está cobrando una cuota para señales que son de pago. No te está cobrando por yo que sé ..... por el Canal 50 de Villa Trulalá, que es gratis. Te cobra por ESPN, por Fox, por HBO, etc, etc, etc.

Y está bien que cobren, porque así es el negocio tanto para el público, como para el privado. Nada es gratis. Sino no le pagarían el sueldo a nadie y todos tienen que trabajar gratis.

Ahora, si yo quiero ver Barcelona vs Real Madrid gratis en internet, porque no tengo DirecTV: es mi voluntad y mi alternativa.

Solo un bobo va a pretender, que las industrias del cine, de la música y de la tele, van a dar las cosas gratis. No .... gratis no existe nada. Lo que existe y existirá siempre, es la alternativa de la piratería o de conseguir cosas gratis por el acceso a internet.


Igual la piratería también es una forma de pago Uru, a eso voy, no es que lo hacen gratis, porque una parte del abono de internet se dirige hacia los canales de trasmisión como debe ser...
Me parece un despropósito que nos obliguen a consumir un "pack" además del servicio de cable, sino, ofrezcan como debe ser, el producto sin plegarlo a otro que uno quizás no quiere consumir.
Lunes 20/08/2018, 00:59:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Y siguiendo el debate con los compañeros sergio de dominico y Vendetta1965: la conclusión final, es que tiene que coexistir las 2 cosas.

Lo pago y lo gratis: gratis en el sentido que lo puedas conseguir pirata o de alguna forma que no le des ganancia al abusador.

¿Es un abuso pagar extra por las películas, por el fútbol y otras cosas? Si, claro que es un abuso.
Como es un abuso, en otras industrias: ya sea musical, en software pago, etc, etc.

Es mi voluntad y mi decisión, conseguirlo gratis de internet. Es justamente donde al abusador, le estás cagando el negocio.

Pero, no por eso el fútbol va a ser gratis, las películas van a ser gratis, la música como consumo va a ser gratis. Siempre va a ser de pago, en la radio, en la tele o en los medios tradicionales de consumo.

¿Qué no hay pirata hoy en día? Hasta los libros podés conseguir pirateados o gratuitos en internet.
Pero tienen que convivir las 2 alternativas: para el que lo quiera conseguir comprándolo y para los que queramos conseguirlo sin pagar.

Al abusador, lo castiga la alternativa, la copia. Y en el sentido de la tele de pago, somos miles de personas las que miramos contenido por streaming o descarga gratuita. Eso tiene que ser así.
Lunes 20/08/2018, 01:05:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y para que se den una idea, yo acá en Uruguay para tener dos decos de Direct TV, tengo que pagar alrededor de 100 dólares por mes.

Dos decos con la mierda de pack, de fútbol uruguayo para mi familia: me sale 1700 pesos por decodificador. Me alcanza solamente para pagar 2.

El tema, es que sin esa mierda: en mi casa que miran a Penadoy y Naciomal, no tengo otra alternativa para que mi familia, vea eso.

En ningún lado es barato el cable, por lo menos en los países que somos cercanos. En un montón de países, curran a la gente con eso.
DirecTV, Cablevisión, etc, etc, no solamente en Argentina existen.
Se ve que en cada pais varia, yo pago 73 dolares por Direc TV y ahi entran TyC con todos los lartidos que transmiten menos River y Boca que hace unos años deben haber hecho un contrato aparte para el exterior.
Despues tenes Gol que pasa partidos de Portugal
be INE te pasan la liga de España
ESPN y Fox que pasa los partidos de la Sudamericana y Libertadores .
Los canales mejicanos que pasan sus partidos,
Tambien se turnan para pasar algo de la Premier, Alemania, y Francia .
Si, recuerdo que vos me habías comentado eso Dani53.

En mi caso, DirecTV me cobran los 2 decos. ¿Vos tenés también dos decos o uno solo en tu casa?

Es carísimo el cable o la TV satelital. Pero de eso viven: no solo te cobran el fútbol, te cobran todas las señales internacionales que contiene.
Lunes 20/08/2018, 01:19:42
130 Posts - 65 Puntos
el FPT era una puta mentira macho. Aca en Mendoza no veía un partido de Independiente en la puta vida. Si no lo pasaba la tv publica no lo veia, por que cuando lo pasaba telefe, el trece o el 9 aca no llegan en la TVD con la antena poronga q regalaba la arquitecta egipcia, Asi q si querias verlo, si o si tenias q contratar algun cable o Directv. Todo lo que tocan los soretes politicos es para afanar, todos sin excepcion
Lunes 20/08/2018, 02:23:34
5447 Posts - 1017 Puntos
Hay que mirar por internet, nunca pague ni lo haré, en mi ciudad, lo único codificado es el fútbol argentino, rugby, boxeo, tenis, fútbol de europa se ven con el abono básico, entonces no entiendo como es la cosa, Space pasa las peleas top del boxeo y yo no pago ningún adicional, Fox la F1, espn las ligas de europa, a los únicos que hay que ponerles otra moneda son los de acá.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 20/08/2018, 02:31:18
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

La reslidad es ue lo que no se "gasta" en el fpt se gasta en otras cosas...lo que pasa es que no se ven ni los hospitales ni las escurlas ni los jardines prometidos...ni uno solo !
Y lo que se paga de intereses de deuda tomada por el gato equivale mínimo a 10 fpt...
Por ahí si pones un pie afuera de la Gral paz capaz te cambia la realidad... Las rutas nuevas en mi zona ya es récord comparado con la era K y ni hablar de los golpes al narcotráfico en Rosario y gran Rosario que jamás se hacían en la era K ...la semana pasada 16 allanamientos consecutivos en 12 ciudades del gran Rosario .
Yo vivo re lejos de la Gral paz y en mi provincia las obras de nación brillan por su ausencia hace no menos de dos años, ni un solo jardin u hospital de los que iban a hacer con la plata del FTP nos dieron, pero claro, el gobernador esta peleado con Macri entonces nos hace lo que tanto le criticaron a los K, por otra parte, ¿no es en Rosario donde tirotean las casas de los jueces de las caudas de los monos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 20/08/2018, 02:33:17
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Esto es facil muchachos el que tiene paga y el que no NO...no hay misterio ya parecemos la decada k que teniamos todo de arriba pero lo unico que hacian eran robarnos al pueblo argentino ....
No señor, yo ya pago el cable, ¿porque pagar extra para ver la liga de argentina? ¿porque no tengo que pagar extra para ver la Champions por ejemplo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 20/08/2018, 03:04:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rodeored

el FPT era una puta mentira macho. Aca en Mendoza no veía un partido de Independiente en la puta vida. Si no lo pasaba la tv publica no lo veia, por que cuando lo pasaba telefe, el trece o el 9 aca no llegan en la TVD con la antena poronga q regalaba la arquitecta egipcia, Asi q si querias verlo, si o si tenias q contratar algun cable o Directv. Todo lo que tocan los soretes politicos es para afanar, todos sin excepcion
Y para los que vivimos en el exterior, pasaba exactamente lo mismo Rodeored.

Ni Telefé, ni el 9, ni América, ni el 13, ni Crónica, te daban la transmisión del FPT, fuera de determinados territorios. Por lo menos desde el 2012-2013 en adelante, más de la mitad de las veces, lo tuve que mirar al Rojo por internet.

Salvo a la gente de Bs.As, a varios nos cagaron por eso de no tener los derechos de retransmisión, en esos canales de mierda de aire.
Lunes 20/08/2018, 03:15:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Excelente post. El que te lo refuta es porque tiene a Macri tatuado en el orto...

"Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas."


Así que la piratería hace el balance justo y real? O sea, que el fútbol (y el resto de las cosas) lo vean los pudientes, los que no podemos acceder, conformémonos con la pitaratería... Te falta citar a Niembro y decir "los que quieran ver fútbol gratis que se vayan a vivir a Cuba".

Qué triste forma de pensar que tenés, Uruguayo, sos un pobre con ideales de rico...

Es que tiene razón, es lo mismo que me digas "yo no puedo pagar la cuota del club, pero quiero ir a la cancha gratis y tengo derecho porque no tengo plata"... No es así. Hay que darle un aporte al que nos da el servicio, coincido, pero una cosa es darle una plusvalía con el aporte de televisión y otra cosa es que por vivo, nos quieran cobrar algo fuera del servicio que tiene que estar con el servicio.
No entendió el concepto, o mejor dicho, el compañero no quiso entender el concepto de lo que estábamos comentando contigo

La televisión pública de todos los países por ejemplo, la pagamos todos. De ahí se sacan los sueldos para los cameraman, directores de cámara, productores, etc, etc.

El cable, te está cobrando una cuota para señales que son de pago. No te está cobrando por yo que sé ..... por el Canal 50 de Villa Trulalá, que es gratis. Te cobra por ESPN, por Fox, por HBO, etc, etc, etc.

Y está bien que cobren, porque así es el negocio tanto para el público, como para el privado. Nada es gratis. Sino no le pagarían el sueldo a nadie y todos tienen que trabajar gratis.

Ahora, si yo quiero ver Barcelona vs Real Madrid gratis en internet, porque no tengo DirecTV: es mi voluntad y mi alternativa.

Solo un bobo va a pretender, que las industrias del cine, de la música y de la tele, van a dar las cosas gratis. No .... gratis no existe nada. Lo que existe y existirá siempre, es la alternativa de la piratería o de conseguir cosas gratis por el acceso a internet.


Igual la piratería también es una forma de pago Uru, a eso voy, no es que lo hacen gratis, porque una parte del abono de internet se dirige hacia los canales de trasmisión como debe ser...
Me parece un despropósito que nos obliguen a consumir un "pack" además del servicio de cable, sino, ofrezcan como debe ser, el producto sin plegarlo a otro que uno quizás no quiere consumir.
obvio que es así.

Pero, el que no pueda pagarlo, o el que quiera castigar de cierta forma al negocio de esos hijos de puta, me parece genial que exista la alternativa de piratearlo o conseguirlo sin pagar en internet.

No que esos hijos de puta me lo regalen desde que naci del rojo. Pero sí tener la alternativa de conseguirlo sin pagarles a ellos.

De hecho, te doy un ejemplo clarito en cuanto a software. Uso Windows pirata y por el laburo también me acostumbré a usar Linux: ya que la empresa donde laburo, no paga licencia por software y nos adaptamos a laburar con software gratuito de Linux.

Lo que no consigo en Linux, lo consigo en un Windows pirata. O en Android, que es gratis también. Y no necesariamente por eso, se va a fundir Microsoft. O Apple, que nunca en mi vida utilicé, pero tiene su mercado aparte.
Lunes 20/08/2018, 11:27:19
2246 Posts - 406 Puntos
Está todo más que bien con lo que dice el tópic y varios comentarios más

Pero yo me pregunto... A alguien me sorprende esto que está haciendo Macri? Porque varios ahora salen a decir que bárbaro mira este tipo las cosas que hace... No lo sabías cuando lo votaste? Pensabas que iba a gobernar para vos? Jajaja dale en serio
Lunes 20/08/2018, 11:47:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablocba23

Está todo más que bien con lo que dice el tópic y varios comentarios más

Pero yo me pregunto... A alguien me sorprende esto que está haciendo Macri? Porque varios ahora salen a decir que bárbaro mira este tipo las cosas que hace... No lo sabías cuando lo votaste? Pensabas que iba a gobernar para vos? Jajaja dale en serio

Muchos creiamos que scioli iba a salvar a la patria, pero somos masoca viste
Lunes 20/08/2018, 11:52:19
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Excelente post. El que te lo refuta es porque tiene a Macri tatuado en el orto...

"Y es ahí donde la piratería, hace el balance justo y real para los que no podemos acceder a ciertas cosas."


Así que la piratería hace el balance justo y real? O sea, que el fútbol (y el resto de las cosas) lo vean los pudientes, los que no podemos acceder, conformémonos con la pitaratería... Te falta citar a Niembro y decir "los que quieran ver fútbol gratis que se vayan a vivir a Cuba".

Qué triste forma de pensar que tenés, Uruguayo, sos un pobre con ideales de rico...

Es que tiene razón, es lo mismo que me digas "yo no puedo pagar la cuota del club, pero quiero ir a la cancha gratis y tengo derecho porque no tengo plata"... No es así. Hay que darle un aporte al que nos da el servicio, coincido, pero una cosa es darle una plusvalía con el aporte de televisión y otra cosa es que por vivo, nos quieran cobrar algo fuera del servicio que tiene que estar con el servicio.
No entendió el concepto, o mejor dicho, el compañero no quiso entender el concepto de lo que estábamos comentando contigo

La televisión pública de todos los países por ejemplo, la pagamos todos. De ahí se sacan los sueldos para los cameraman, directores de cámara, productores, etc, etc.

El cable, te está cobrando una cuota para señales que son de pago. No te está cobrando por yo que sé ..... por el Canal 50 de Villa Trulalá, que es gratis. Te cobra por ESPN, por Fox, por HBO, etc, etc, etc.

Y está bien que cobren, porque así es el negocio tanto para el público, como para el privado. Nada es gratis. Sino no le pagarían el sueldo a nadie y todos tienen que trabajar gratis.

Ahora, si yo quiero ver Barcelona vs Real Madrid gratis en internet, porque no tengo DirecTV: es mi voluntad y mi alternativa.

Solo un bobo va a pretender, que las industrias del cine, de la música y de la tele, van a dar las cosas gratis. No .... gratis no existe nada. Lo que existe y existirá siempre, es la alternativa de la piratería o de conseguir cosas gratis por el acceso a internet.


Igual la piratería también es una forma de pago Uru, a eso voy, no es que lo hacen gratis, porque una parte del abono de internet se dirige hacia los canales de trasmisión como debe ser...
Me parece un despropósito que nos obliguen a consumir un "pack" además del servicio de cable, sino, ofrezcan como debe ser, el producto sin plegarlo a otro que uno quizás no quiere consumir.
obvio que es así.

Pero, el que no pueda pagarlo, o el que quiera castigar de cierta forma al negocio de esos hijos de puta, me parece genial que exista la alternativa de piratearlo o conseguirlo sin pagar en internet.

No que esos hijos de puta me lo regalen . Pero sí tener la alternativa de conseguirlo sin pagarles a ellos.

La alternativa de no pagarles a ellos era el fútbol para todos donde todos podían verlo y por televisión abierta y no que haya ciudadanos de 1ra (los que lo pueden pagar) y ciudadanos de 2da (los que se tienen que conformar con piratearlo) como es y te parece lo más justo.

Repito, son un pobre con lógica de oligarca... Patético y triste...