Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 11:58:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pablocba23

Está todo más que bien con lo que dice el tópic y varios comentarios más

Pero yo me pregunto... A alguien me sorprende esto que está haciendo Macri? Porque varios ahora salen a decir que bárbaro mira este tipo las cosas que hace... No lo sabías cuando lo votaste? Pensabas que iba a gobernar para vos? Jajaja dale en serio
A mi lo que más me asombra, es que hizo totalmente lo opuesto a lo que dijo en campaña que iba a hacer y así y todo tiene gente que lo sigue apoyando, es mas, lees algunos comentarios que erizan la piel, como ser no me importa si me cago de hambre, o si vivo bajo un puente, pero Prefiero eso a que gobierne un Peroncho o un K...

Son comentarios y pensamientos que lindan con la locura, con un odio visceral inculcado vaya a saber si por los medios o tradición familiar.....

Y es muy difícil para una persona reconocer que la engañaron, que la tomaron de torpe, entonces no importa si no cumplió ni una promesa de lo que había prometido, el latiguillo será prefiero esto a lo de antes.....

Puedo reconocer que a veces la mina , por CFK, pecaba de soberbia y que originara rispideces su forma de ser, como la de otros funcionarios gubernamentales, pero yo me fijo mas en el fondo de las cosas que en las formas....

El PRO o Cambiemos tienen unas hermosisimas formas de hacer y hablar, siempre con sonrisas, nunca enojados, siempre diciendo unidos o juntos, globos, bailes,multicolores, pero atrás de toda esa alegría, veo una hipocresía alarmante,tienen un asesor muy pillo, Duran Barba, que hace estudio de los comportamientos sociales en focus groups, y le manda al gobierno o sus funcionarios, a decir o hacer lo que quiere la gente.-

Lo único es que la realidad no se puede tapar con bailes o globos, y cuando ves la realidad, con un endeudamiento sideral, que cierran pymes, comercios, que el poder adquisitivo pierde cada mas poder adquisitivo, que mientras te exigen austeridad, ellos y los amigos de ellos, hacen cientos de negociados y se la llevan no en bolsos, sino en camiones acoplados,pero en forma legal ( lo que se llama robo de guante blanco) me pregunto, y digo a la mierda, que poder que tiene el odio que hasta uno puede estar suicidándose y lo hace con ganas, y luego de 3 años de gobierno todavía seguir hablando de lo que fue algo y no de lo que es.....una pena por nuestros pibes, nuestros abuelos, nuestra sociedad, nuestro futuro....
Lunes 20/08/2018, 12:20:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y siguiendo el debate con los compañeros y : la conclusión final, es que tiene que coexistir las 2 cosas.

Lo pago y lo gratis: gratis en el sentido que lo puedas conseguir pirata o de alguna forma que no le des ganancia al abusador.

¿Es un abuso pagar extra por las películas, por el fútbol y otras cosas? Si, claro que es un abuso.
Como es un abuso, en otras industrias: ya sea musical, en software pago, etc, etc.

Es mi voluntad y mi decisión, conseguirlo gratis de internet. Es justamente donde al abusador, le estás cagando el negocio.

Pero, no por eso el fútbol va a ser gratis, las películas van a ser gratis, la música como consumo va a ser gratis. Siempre va a ser de pago, en la radio, en la tele o en los medios tradicionales de consumo.

¿Qué no hay pirata hoy en día? Hasta los libros podés conseguir pirateados o gratuitos en internet.
Pero tienen que convivir las 2 alternativas: para el que lo quiera conseguir comprándolo y para los que queramos conseguirlo sin pagar.

Al abusador, lo castiga la alternativa, la copia. Y en el sentido de la tele de pago, somos miles de personas las que miramos contenido por streaming o descarga gratuita. Eso tiene que ser así.
Uru, no concuerdo con tu conclusión final o al menos no como lo expones.....

La piratería,como forma de balancear los abusos, es ilegal, y en cierto modo, susceptible de sanciones, hemos visto los casos de Napster, Pirate Bay,Cuevana,etc... Como así también usuarios que fueron sancionados a pagar miles de dolares por bajarse o ver musica o películas.-

Vos estas proponiendo que si no podes pagarlo, que delinca ( ignoro si se dice asi, cuando me refiero de cometer un delito), y yo no quiero delinquir, quiero pagar lo justo.-

El fútbol nunca se transmitió gratuitamente, tenía un costo, y eso lo pagaba el Estado, o sea todos los argentinos, pero ese costo era tan irrisorio que parecía gratis, los clubes y la AFA se llevaban los mismos morlacos o más, que ahora que la transmisión es privada.-

Querido, esto lisa y llanamente es un turbio negociado, de la empresa que transmite, que a los clubes ni a la AFA le mejora su condición respecto a como era antes con el FPT....

¿Porque si yo quiero ver futbol, tengo que comprar el abono mensual del cable???, quiero fútbol, no peliculas, ni noticieros, ni otros deportes....FUTBOL, ya te cagan con que no transmita el estado, y el costo sea irrisorio, te cagan también con adicionarte el cable al pack de fútbol...

Y repito y concuerdo con vos, el fútbol no es gratis, pero la transmisión para ver futbol, nos podría costar tan pero tan poco, que es como si lo fuera, y los clubes y la AFA, no verían mermados sus ingresos, el único perdedor, sería la empresa que hoy se encarga de la transmisión llamese Fox,Clarin,Turner,TyC, Cablevisión......
Lunes 20/08/2018, 12:30:15
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablocba23

Está todo más que bien con lo que dice el tópic y varios comentarios más

Pero yo me pregunto... A alguien me sorprende esto que está haciendo Macri? Porque varios ahora salen a decir que bárbaro mira este tipo las cosas que hace... No lo sabías cuando lo votaste? Pensabas que iba a gobernar para vos? Jajaja dale en serio

Muchos creiamos que scioli iba a salvar a la patria, pero somos masoca viste
Macri ya sabemos que es un desastre, Scioli al menos se quedó con el beneficio de la duda, aunque sinceramente yo tampoco esperaba mucho de él. Si ganaba Scioli seguramente también iba a tener que hacer algún ajuste, pero creo que lo hubiera hecho de manera un poco más equilibrada, por ejemplo no sacando tantas retenciones e impuestos a los ricos. También estoy seguro que no nos hubiéramos endeudado tanto como con este gobierno y que hubiera habido más empeño en proteger el mercado interno. Por otro lado, no sé si Scioli hubiera sacado el cepo al dólar, y en caso de no hacerlo la clase media que aun cree que se va a salvar comprando unos míseros dólares se hubiera puesto en su contra. Tampoco creo que Scioli hubiera sido eficaz para bajar la inflación y la pobreza, pero no sé si hubiera empeorado tanto las cosas como Macri. Pero de una u otra manera, ya sea por incapacidad o por imposibilidad, las cosas habrían estado muy difíciles para Scioli, sumado al hecho de que también iba a tener en contra a los medios masivos, cosa que a Macri no le pasa. Así que es muy probable que si Macri no ganaba en 2015 entonces hubiera ganado en 2019. Eso puede ser lo único positivo de que haya ganado Macri, ganar tiempo y pensar en otra alternativa para 2019 tras el fracaso de Cambiemos; salvo que los votantes no hayan aprendido nada y vuelvan a caer en la misma trampa de polarización de K vs. M que los medios siguen imponiendo.
Lunes 20/08/2018, 12:34:59
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por pablocba23

Está todo más que bien con lo que dice el tópic y varios comentarios más

Pero yo me pregunto... A alguien me sorprende esto que está haciendo Macri? Porque varios ahora salen a decir que bárbaro mira este tipo las cosas que hace... No lo sabías cuando lo votaste? Pensabas que iba a gobernar para vos? Jajaja dale en serio
A mi lo que más me asombra, es que hizo totalmente lo opuesto a lo que dijo en campaña que iba a hacer y así y todo tiene gente que lo sigue apoyando, es mas, lees algunos comentarios que erizan la piel, como ser no me importa si me cago de hambre, o si vivo bajo un puente, pero Prefiero eso a que gobierne un Peroncho o un K...

Son comentarios y pensamientos que lindan con la locura, con un odio visceral inculcado vaya a saber si por los medios o tradición familiar.....

Y es muy difícil para una persona reconocer que la engañaron, que la tomaron de torpe, entonces no importa si no cumplió ni una promesa de lo que había prometido, el latiguillo será prefiero esto a lo de antes.....

Puedo reconocer que a veces la mina , por CFK, pecaba de soberbia y que originara rispideces su forma de ser, como la de otros funcionarios gubernamentales, pero yo me fijo mas en el fondo de las cosas que en las formas....

El PRO o Cambiemos tienen unas hermosisimas formas de hacer y hablar, siempre con sonrisas, nunca enojados, siempre diciendo unidos o juntos, globos, bailes,multicolores, pero atrás de toda esa alegría, veo una hipocresía alarmante,tienen un asesor muy pillo, Duran Barba, que hace estudio de los comportamientos sociales en focus groups, y le manda al gobierno o sus funcionarios, a decir o hacer lo que quiere la gente.-

Lo único es que la realidad no se puede tapar con bailes o globos, y cuando ves la realidad, con un endeudamiento sideral, que cierran pymes, comercios, que el poder adquisitivo pierde cada mas poder adquisitivo, que mientras te exigen austeridad, ellos y los amigos de ellos, hacen cientos de negociados y se la llevan no en bolsos, sino en camiones acoplados,pero en forma legal ( lo que se llama robo de guante blanco) me pregunto, y digo a la mierda, que poder que tiene el odio que hasta uno puede estar suicidándose y lo hace con ganas, y luego de 3 años de gobierno todavía seguir hablando de lo que fue algo y no de lo que es.....una pena por nuestros pibes, nuestros abuelos, nuestra sociedad, nuestro futuro....

Es más fácil engañar a alguien que hacerle entender que ha sido engañado...

Coincido con Pablo, sólo alguien que no sabía quién es Macri se puede sorprender de todo esto...

Sólo algunos iluminados son capaces de interpretar la realidad con claridad...



Lunes 20/08/2018, 12:53:43
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Escrito por pablocba23

Está todo más que bien con lo que dice el tópic y varios comentarios más

Pero yo me pregunto... A alguien me sorprende esto que está haciendo Macri? Porque varios ahora salen a decir que bárbaro mira este tipo las cosas que hace... No lo sabías cuando lo votaste? Pensabas que iba a gobernar para vos? Jajaja dale en serio

Muchos creiamos que scioli iba a salvar a la patria, pero somos masoca viste
Macri ya sabemos que es un desastre, Scioli al menos se quedó con el beneficio de la duda, aunque sinceramente yo tampoco esperaba mucho de él. Si ganaba Scioli seguramente también iba a tener que hacer algún ajuste, pero creo que lo hubiera hecho de manera un poco más equilibrada, por ejemplo no sacando tantas retenciones e impuestos a los ricos. También estoy seguro que no nos hubiéramos endeudado tanto como con este gobierno y que hubiera habido más empeño en proteger el mercado interno. Por otro lado, no sé si Scioli hubiera sacado el cepo al dólar, y en caso de no hacerlo la clase media que aun cree que se va a salvar comprando unos míseros dólares se hubiera puesto en su contra. Tampoco creo que Scioli hubiera sido eficaz para bajar la inflación y la pobreza, pero no sé si hubiera empeorado tanto las cosas como Macri. Pero de una u otra manera, ya sea por incapacidad o por imposibilidad, las cosas habrían estado muy difíciles para Scioli, sumado al hecho de que también iba a tener en contra a los medios masivos, cosa que a Macri no le pasa. Así que es muy probable que si Macri no ganaba en 2015 entonces hubiera ganado en 2019. Eso puede ser lo único positivo de que haya ganado Macri, ganar tiempo y pensar en otra alternativa para 2019 tras el fracaso de Cambiemos; salvo que los votantes no hayan aprendido nada y vuelvan a caer en la misma trampa de polarización de K vs. M que los medios siguen imponiendo.
Yo particularmente, lo vote a Scioli tapandome la nariz, siempre lo vi un tipo bobo,torpe,falto de carisma, pero yo voto propuestas, partidos y en caso del FPV, experiencia gubernamental.....Y como digo siempre, Macri no es solo Mauricio, el es solo un mascarón de proa, atras de Macri están los grupos petroleros y farmacéuticos que voltearon a illia, los grupos económicos que apoyaron la dictadura, los mismos grupos que siguieron haciendo negociados en el Menemismo y con De la Rúa, y esos mismos grupos que quieren seguir haciendo negociados ahora, y respecto de Scioli se le metió a Zanini de ladero, porque el venia del mismo palo que Macri, y se lo miraba con recelo, lo más extraño es que se votó a Macri porque representaba lo nuevo??? Cuando son los mismos de hace mas de 50 años, solo le ponemos un color amarillo, un nuevo nombre, hablemos con alegría, bailemos y ya esta, lo que las minas llaman una refrescadita de cara...
Lunes 20/08/2018, 13:01:15
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Escrito por pablocba23

Está todo más que bien con lo que dice el tópic y varios comentarios más

Pero yo me pregunto... A alguien me sorprende esto que está haciendo Macri? Porque varios ahora salen a decir que bárbaro mira este tipo las cosas que hace... No lo sabías cuando lo votaste? Pensabas que iba a gobernar para vos? Jajaja dale en serio

Muchos creiamos que scioli iba a salvar a la patria, pero somos masoca viste
Macri ya sabemos que es un desastre, Scioli al menos se quedó con el beneficio de la duda, aunque sinceramente yo tampoco esperaba mucho de él. Si ganaba Scioli seguramente también iba a tener que hacer algún ajuste, pero creo que lo hubiera hecho de manera un poco más equilibrada, por ejemplo no sacando tantas retenciones e impuestos a los ricos. También estoy seguro que no nos hubiéramos endeudado tanto como con este gobierno y que hubiera habido más empeño en proteger el mercado interno. Por otro lado, no sé si Scioli hubiera sacado el cepo al dólar, y en caso de no hacerlo la clase media que aun cree que se va a salvar comprando unos míseros dólares se hubiera puesto en su contra. Tampoco creo que Scioli hubiera sido eficaz para bajar la inflación y la pobreza, pero no sé si hubiera empeorado tanto las cosas como Macri. Pero de una u otra manera, ya sea por incapacidad o por imposibilidad, las cosas habrían estado muy difíciles para Scioli, sumado al hecho de que también iba a tener en contra a los medios masivos, cosa que a Macri no le pasa. Así que es muy probable que si Macri no ganaba en 2015 entonces hubiera ganado en 2019. Eso puede ser lo único positivo de que haya ganado Macri, ganar tiempo y pensar en otra alternativa para 2019 tras el fracaso de Cambiemos; salvo que los votantes no hayan aprendido nada y vuelvan a caer en la misma trampa de polarización de K vs. M que los medios siguen imponiendo.
Yo particularmente, lo vote a Scioli tapandome la nariz, siempre lo vi un tipo bobo,torpe,falto de carisma, pero yo voto propuestas, partidos y en caso del FPV, experiencia gubernamental.....Y como digo siempre, Macri no es solo Mauricio, el es solo un mascarón de proa, atras de Macri están los grupos petroleros y farmacéuticos que voltearon a illia, los grupos económicos que apoyaron la dictadura, los mismos grupos que siguieron haciendo negociados en el Menemismo y con De la Rúa, y esos mismos grupos que quieren seguir haciendo negociados ahora, y respecto de Scioli se le metió a Zanini de ladero, porque el venia del mismo palo que Macri, y se lo miraba con recelo, lo más extraño es que se votó a Macri porque representaba lo nuevo??? Cuando son los mismos de hace mas de 50 años, solo le ponemos un color amarillo, un nuevo nombre, hablemos con alegría, bailemos y ya esta, lo que las minas llaman una refrescadita de cara...
Yo también voté a Scioli por una cuestión de plataforma política, aunque hay muchas cosas que no me gustan del kirchnerismo, pero considero que el macrismo es aun peor. Y es cierto lo que decís, los gobiernos son mucho más que la cara visible de un presidente, es toda una estructura de poder basada en ideas e intereses particulares. Por eso no sé si reír o llorar cuando dicen que si Macri cae en las encuestas tienen a Vidal como carta salvadora, porque sigue siendo el mismo partido político con la misma ideología; pero lamentablemente hay gente que basa su voto en las formas y no en el fondo, por eso son muy influenciables por el márketing político.
Lunes 20/08/2018, 13:42:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Vendetta1965 la piratería es ilegal. Pero como lo comentábamos con el compañero desde que naci del rojo internet hoy en día es una alternativa más que válida.

Y la retransmisión es otra cosa que entra en juego. Yo al último Independiente vs bosta, lo enganché en un canal de aire no me acuerdo si ruso, serbio o algo por el estilo.

Pero era una transmisión de un canal de aire europeo, no lo vi pirata de TNT Sports.
Y DirecTV para Uruguay al menos, no lo televisó.

Y yendo al caso de los libros, es parecido. No es lo mismo que yo haga una fotocopia de 3 páginas de un libro que necesito y no puedo conseguir.
A copiar el libro entero.

Vos tenés que tener las alternativas, de como poder conseguir las cosas. Pero que las pagues, o que las consigas gratis, no significa que te las tienen que regalar.
En mi caso, ¿para qué quiero que me regalen esos sinvergüenzas de Fox, la Fórmula 1, las luchas de WWE, de UFC, las series o el fútbol, si yo lo puedo conseguir gratis por internet?

Volviendo al caso del libro, tienen que existir las 3 alternativas: comprar el libro, copiar el libro o sacar la copia de las 3 hojas que solamente necesito. No me tienen que regalar el libro, ni ser gil tampoco de pagar una fortuna por 3 hojas de un libro.

Esa es mi conclusión del debate.
Lunes 20/08/2018, 14:16:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Pienso que Macri lo saco por una cuestion Politica.
Decir Futbol para todos , era asociarlo con el gobierno anterior, la gente iba a recordar cuando estaban mejor, mas felices y no lo iban a votar mas .
Como cuando la Libertadora prohibia nombrar a Peron .
A Macri quizas no lo voten mas porque hizo y hace muchas cosas para el orto, no porque haya desaparecido "futbol para todos" y si la gente hubiera estado tan feliz y tan contenta, no estaria Macri... aveces mezclas mucho las cosas Dani !!
Lunes 20/08/2018, 14:34:09
66 Posts - 13 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Muchos dicen que ver futbol debe ser pago, y sarasa sarasa, te demuestro como te lavan el bocho y te roban.-

El Fútbol gratis por TV, o lo que conocimos como FPT, Futbol para Todos, tenía un costo anual de 600 millones de pesos, el cual era soportado por el Estado o sea por todos nosotros, a su vez de ese monto se le podía descontar lo que se vendiera en publicidad, algunos dirán, pero no había casi publicidad.-

Aunque te cuento, que el Estado por hacer publicidad en los medios, paga.-

Pero suponiendo, que no se vendiese publicidad, el costo total de Fútbol Para Todos era de 600 millones de pesos anuales.-

Siendo nosotros 40 millones de habitantes, si dividimos los 600 millones que pagaba el Estado anualmente por la cantidad de habitantes, nos dará que cada habitante de la Nación Argentina, pagaba por año por ver Futbol para Todos, la suma de 15 pesitos anuales, o sea la friolera de $ 1,25 ( un peso con venticinco centavos) por mes ( $15 anuales divididos 12 meses).-

Ahora bien, ahora te dicen que el costo del pack de fútbol te sale $350 o una pizza grande de jamon y morrones o 5 atados de puchos.....Lo cual a simple vista pareciera cierto, pero, no hay que olvidarse que para tener el pack de fútbol, hay que tener la conexión a un servicio de cable, y pagar su costo, que oscila entre $1300 y $1700 dependiendo de la empresa, con lo cual, el verdadero costo para ver futbol es de entre $1550 y $2.050.-

Costos de ver Futbol por TV.-

Con Fútbol para todos era de $ 1,25 por mes por persona.-

Costo Fútbol pack por mes hoy ,entre $1550 y $2050.-

Indudablemente, hay alguien que gana y muchísimo en este negocio, y no es precisamente ni la gente ni los clubes.-

Seguramente saltarán algunos defensores a ultranza de la banda de saqueadores que se instaló en el gobierno, y dirán con picardía .-

¡ Aaaaaaaahhhh pero la inflación no la contaste!...... Supongamos que hubo una inflación de 100% desde que finalizó FPT, hoy el costo de ver Futbol por TV en vez de $1,25 por mes sería de $2,50, por persona.-

Te queda alguna duda quien se beneficia con esto????

Si no sabes te cuento, TyC, Cablevisión,el grupo Clarín, y obviamente el gobierno, ya que al darle ese negociado saqueador, obtiene impunidad de criticas del principal medio periodístico.-

Lo más insólito, es que deportes de gente bien, como tenis, rugby,squash,polo......se ven gratis.-

Esto mismo que acontece con el futbol, acontece con el gas,la electricidad, aguas, combustibles, etc.-

Abri tu mente, abrí tus ojos, no creas todo lo que te dicen los medios de desinformación, ellos hacen negocios mintiendote y cagandote, ya existe muy poco periodismo objetivo.-

Feliz Domingo para Todos, disculpenme si les cague el almuerzo.-



QUIEN TE CONVENCIO QUE EL FUTBOL ES UN SERVICIO AL PUEBLO, EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, Y UN NEGOCIO SUCIO...O VES TE CREES QUE LO QUE VES EN LAS CANCHAS ES PRODUCTO DEL DEPORTE LIMPIO...NO MI AMIGO, ES DE NEGOCIOS, DE NEGOCIADOS, DE COIMAS, DE ARBITROS COMPRADOS, DE JUGADORES INVOLUCRADOS, DE PERIODISTAS CORRUPTOS.....PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR. Y SI ANTES ERA GRATIS ES PORQUE LO USABAN TAMBIEN COMO FACTOR DE PRESION POLITICO SOCIAL. ES UN CIRCO, UN GRAN CIRCO PARA MOVER GUITA GRUESA, LIMPIARLA, LAVARLA Y ENDULZARLA CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS HINCHAS, QUE NO PIENSAN MIENTRAS SE MUEVEN POR LOS COLORES.


Lunes 20/08/2018, 14:36:10
66 Posts - 13 Puntos
QUIEN TE CONVENCIO QUE EL FUTBOL ES UN SERVICIO AL PUEBLO, EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, Y UN NEGOCIO SUCIO...O VOS TE CREES QUE LO QUE VES EN LAS
CANCHAS ES PRODUCTO DEL DEPORTE LIMPIO...NO MI AMIGO, ES DE NEGOCIOS, DE
NEGOCIADOS, DE COIMAS, DE ARBITROS COMPRADOS, DE JUGADORES
INVOLUCRADOS, DE PERIODISTAS CORRUPTOS.....PONGAMOS LAS COSAS EN SU
LUGAR. Y SI ANTES ERA GRATIS ES PORQUE LO USABAN TAMBIEN COMO FACTOR DE
PRESION POLITICO SOCIAL. ES UN CIRCO, UN GRAN CIRCO PARA MOVER GUITA
GRUESA, LIMPIARLA, LAVARLA Y ENDULZARLA CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS
HINCHAS, QUE NO PIENSAN MIENTRAS SE MUEVEN POR LOS COLORES.
Lunes 20/08/2018, 15:04:33
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por ClaudioG

QUIEN TE CONVENCIO QUE EL FUTBOL ES UN SERVICIO AL PUEBLO, EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, Y UN NEGOCIO SUCIO...O VOS TE CREES QUE LO QUE VES EN LAS
CANCHAS ES PRODUCTO DEL DEPORTE LIMPIO...NO MI AMIGO, ES DE NEGOCIOS, DE
NEGOCIADOS, DE COIMAS, DE ARBITROS COMPRADOS, DE JUGADORES
INVOLUCRADOS, DE PERIODISTAS CORRUPTOS.....PONGAMOS LAS COSAS EN SU
LUGAR. Y SI ANTES ERA GRATIS ES PORQUE LO USABAN TAMBIEN COMO FACTOR DE
PRESION POLITICO SOCIAL. ES UN CIRCO, UN GRAN CIRCO PARA MOVER GUITA
GRUESA, LIMPIARLA, LAVARLA Y ENDULZARLA CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS
HINCHAS, QUE NO PIENSAN MIENTRAS SE MUEVEN POR LOS COLORES.
Supongo que entonces a vos no te interesa el fútbol y por ende no te interesa Independiente. ¿Entonces qué hacés en este foro?
Lunes 20/08/2018, 15:04:58
1736 Posts - 176 Puntos
Otra vez la misma boludez. En un país lleno de necesidades básicas insatisfechas hay que pagarle el fútbol al señor. Sólo falta que digas que es un derecho humano básico.