Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 01:41:28
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Fatigati

Escrito por Dinosaurio 66

Respeto todas las religiones y jamas renunciaria a la mia
Pero aca la cosa no pasa por respetar o no respetar.. el problema es que el estado argentino banca con nuestra guita sólo a la religión católica. Eso te parece bien? Y como por presión de la Iglesia, el estado nunca le va a sacar la plata, la única que queda es desafiliarse de la Iglesia.
, hay una doble lectura en eso que vos le estás planteando al compañero .

Te lo digo, por la fantochada del "Estado Laico", que yo vivo a diario.

Renunciamos a la religión, perfecto ..... pero renunciemos a todo lo que abarcan las religiones, no a lo que conviene si y a lo que conviene no.

¿Por qué por ejemplo yo que vivo en un "Estado Laico", tengo que pagar de mi bolsillo un momento a la diosa de religión umbanda Iemanjá?



A mi en lo personal, me desagrada tener que pagar un monumento, a quienes utilizan la religión de umbanda como una secta por ejemplo, para sacrificar animales.

Pero no soy quién, para negarle tampoco a los africanos que tienen su religión y no creen en ese tipo de sectas que existen detrás de la umbanda.

Con los musulmanes, con los budistas, con las distintas religiones pasa lo mismo. ¿Igualdad en ese sentido? Igualdad no existe.
No existe, porque la gente por lo general tiene esa ignorancia de confundir secta con religión.

Y las religiones tienen que existir. Lo que hay que aniquilar, son las sectas por eso de adoctrinar a la gente.
Que mis padres me bauticen en yo que sé ...... en una secta masónica: no quiere decir que hay que aniquilar a todos los masones.
Y hay un curro con eso de la "igualdad", que de igualdad y de justo no tiene nada.

Lamentablemente se confunde por ignorancia, prender una vela, ver un pae o un pastor hablando boludeces en los medios, con la historia de las distintas religiones.

Lo mas simple seria que el estado no le aporte dinero a ninguna religioón. Estoy de acuerdo con el tema de las sectas...