Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 14:28:02
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por diegopablos

Si la religión es el opio de los pueblos, como nos quieren hacer creer, los partidos políticos son el cáncer que los mata lentamente, entre uno y otro me quedo con la religión, lejos.
Supuestamente el opio es todo lo que nos distrae para no hacer la "revolución". Entonces el opio no sólo sería la religión, sino también otras "distracciones" como la música o el fútbol. No sé qué clase de mundo pretenden tales revolucionarios, si no quieren que se enseñen valores ni que se aprecie el arte o se disfrute de un evento deportivo. En definitiva, lo que pretenden es que se cambie el nombre del dominador, revolucionando estructuras políticas y sociales; pero mientras la mente de las personas no cambie, todo se acomodará para que sigan existiendo la injusticia y la maldad. Como dicen los Who: "Saluden al nuevo jefe, igual al viejo jefe."


O sea que para vos nosotros los católicos nos pasamos todo el día rezando y nos pegamos latigazos al grito de "PECADOOOOOOOO"?

Lo que vos haces es generalizar y eso te hace un ignorante.

Hay ateos, católicos, musulmanes, judíos todos valiosos y hay quienes no lo son.

Yo te puedo asegurar que vivo una vida común y corriente y que eso no me pone una venda en los ojos para ver la realidad.
Eso no implica que haya otros católicos a los que si le pasa.

Tampoco hace que yo quiera una revolución en donde todos se cagaron a todos, porque quien suba al poder tras o temprano se va a corromper, porque el poder corrompe.

Si te diría que las distracciones son la television, Que informa o desinforma, impone modas y controla e influye en las masas.

Hay una frase de Fellini que dice: "La television es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural"
Leé bien lo que escribí, porque yo no estoy criticando a la religión sino todo lo contrario; estoy en contra de la idea de que la religión es el opio de los pueblos, porque la religión bien entendida busca edificar al hombre. Con "revolucionarios" me refería a quienes pretenden eliminar a la religión creyendo que así van a mejorar las cosas. De hecho yo también soy cristiano, aunque no católico.