Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 17:12:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Todas las discusiones que se puedan hacer carecen de sentido.
Porque todos juzgan lo que hace el gobierno de turno pensando que lo hacen sin querer , por ineptos, por corruptos ,entonces se discute y se discute y nose puede llegar a ninguna conclusion.

Porque la triste realidad, la que la mayoria ni quiere aceptar es que despues del golpe del 55 en el Pais se goberno siguiendo las ordenes de EEUU, porque despues de la guerra , a EEUU le pertenece esta parte del Planeta.
Y mis dejaran vivir un poco mas , un poco menos segun a ellos no los afecte en su economia, y a su vez hacen lo mismo fronteras adentro, , siempre se beneficia al poderoso, a los grupos empresarios, financieros y a la clase media la mantienen contenta , les dan y le sacan para que esten tranquilas .

Y cuando aparecio algun gobierno como Illia o Frindizi que afecto algun interes externo lo limpiaron y volvieron los militares para tener la casa en orden.

Pero un dia se dieron cuenta que los pueblos no aguantaban mas a los militares , y que estos gobiernos producian algo peligroso, lo que ellos no querían , rebeldes, zurdos.
Entonces dijeron en 1983 dejemos que todos sean democraticos y se crean que con el voto pueden elegir.

Entonces aparece un Menem que se dice Peronista pero gobierna como si fuese Alsogaray, la antitesis.
Y a el le siguen otros , y algunis se tienen que ir en helicootero, pero nunca mas habra un folpe de Estado , para que ? Si gana un Macri y hace exactamente lo que le piden , sin importarle nada, y cuando el ya no aguante ganara uno un poquito mas de izquierda , sera un poco mas flexible y tranquilizara un poco a todos.

Pero mientras todo esto pasa, el tiempo corre, pasan los meses, los años y como la gente envejece, van muriendo tus abuelos, tus padres, tus tios, tus hermanos y te moriste vos.
Y a los que vengan les contaran la Historia que quieran, porque ya no quedara ninguno que hable de un tal Rosas, Peron, Irigoyen, Illia, Frondizi, Macri.

Los pibes en la secundaria pondran cara de embole de tener que estudiar Historia Argentina del siglo XX .
Capitulo 1 , Grandes Estadistas de Argentina ( Peron, Alfonsin, Menem, Macri ) y repetiran como loros lo que alguno escribio, estaran todos mezclados como en la vidriera del Cambalache . ,
"Los golpes de estado", como se llamaban las tomas del gobierno de turno por la fuerza de las armas, no existen mas porque, por alguna razon dada desde algunlugar de la tierra, se llevo un plan de desmantelamiento de nuestras fuerzas armadas porque en nuestro pais siempre fue mas facil destruir que construir y ademas, los "golpes de estado" mas bien podrian llamarse " Gopes AL estado " fueron parte de una epoca en la region Sudamericana, hoy ya han pasado de moda y todo se lleva a cabo mediente e-mails y transferencias bancarias a la isla que elija el corrupto/a de turno. Tambien tenes que tener presente que la historia se la venden cambiada a la gente en todos lados, pensa que en USA les hicieron creer que un Boeing 767 volo a 400 km/h a 30 metros de altura pasando por media ciudad de Washington para estrellarse en el edifico de la defensa norteamericana sin dejar como rastro del accidente ni siquiera 1 solo tornillo del vuelo 77 de AA...