Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 12:37:19
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Carloncho70

Tiene razon, el gordo está medio loco pero tiene razón. Ahora a quién votamos la próxima quien se salva, estamos al horno. Esto parece futbol el que está en el banco es el mejor hasta que pisa la cancha.
No podes usar como analogía de "pedirle al Estado", pedir comida.
Es decadente.
Si hubiera dicho un SmartTV, ponele...

Pero dice "flan", que no aunque sea un alimento necesario, sigue siendo alimento.

Se está cagando de risa de la gente que tiene hambre. Es un cínico de mierda.
Pero es que, ademas, hay que ponerlo en el contexto de lo que le esta preguntando Fantino...
No le esta preguntando por los planes sociales, no le esta preguntando de la AUH, no le esta preguntando por los que salen a la calle a protestar.

Fantino empieza diciendo "de Macri que pensas? Porque no esta el pais como creyeron a esta altura... Esta parado, economicamente esta frenado.... hay este..." y ahi lo corta, supongo que Fantino iba a decir "pobreza", ponele que le quisiera decir "hay gente con problemas economicos, gente que no llega a fin de mes".

Y este desquiciado mononeuronal se larga a contestar en una onda "es toda gente que pide cosas ilogicas, quieren lujos estos cabecitas negras, che!". Todo con un fin, claro, seguir alimentando el negacionismo, "no es culpa nuestra, es culpa del anterior, no, no, no, yo no tengo nada que ver, estoy atado de pies y manos por la pesada herencia".

Que se yo, es gente que duerme tranquila bajo un fajo de miles de dolares, se entiende que no tenga un puto gramo de empatia ni vea la realidad social...
Casero ahora empieza una tira por Fox, de la mano de Suar, supongo que facturara, no se, 30 lucas verdes al mes, siendo demasiado ingenuos no, y de ahi sale su vomito, no es de la nada su "queremos flan!", es parte de eso que al no lo tocó, no lo toca ni le tocará nunca, son parte de otra sociedad, son parte de los tipos que si tienen ganas se van a vivir a Madryn y se compran un barco... para que van a querer flan?