Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 21:47:09
5974 Posts - 2177 Puntos
El peronismo gano elecciones por ser, o a veces parecer los menos malos porq en frente tiene a tipos como Casero q dicen en voz alta q no son boludos y se quejan de los q piden flan, de los villeros q tienen tv color o de lo q gastan en zapatillas.

Viejo, si no tenes un poco de sensibilidad para entender ciertas cuestiones no podes decir q no sos un boludo.
Lunes 20/08/2018, 21:49:44
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por SUMO

El peronismo gano elecciones por ser, o a veces parecer los menos malos porq en frente tiene a tipos como Casero q dicen en voz alta q no son boludos y se quejan de los q piden flan, de los villeros q tienen tv color o de lo q gastan en zapatillas.

Viejo, si no tenes un poco de sensibilidad para entender ciertas cuestiones no podes decir q no sos un boludo.
Yo quiero que Casero, Susana, Mirtha y otros especímenes similares hablen siempre.
Cuanto más micrófono se les dé, a ellos, a Iglesias, a Carrió, mejor.
Lunes 20/08/2018, 21:51:06
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por magreb2011

Escrito por Rodrigoq

Escrito por Vendetta1965

Son muy pocos , contados con los dedos, la gente del espectáculo que defiende este gobierno, tenemos la sabia Mirtha Legrand que supo ser otrora defensora de la dictadura militar y del gobierno de Menem, la perpicaz Susana Giménez que defendió igual que Mirtha Legrand esos gobiernos, Mariana Fabbiani eximia periodista? Que salio de las pasarelas, Miguel del Sel que ocupó hasta un cargo de embajador en Panamá ( país elegido mayormente para cuentas y sociedades off shore), y este gordo que otrora supo ser excelente cómico surrealista en sus comienzos en Cha Cha Cha y Todo por dos Pesos, es el típico votante Macrista, que repite slogans y frases hechas.....Se robaron todo, yegua, Porota, bolsos, etc, si le pedís refutación con datos macroeconómicos ,no tiene la mas mínima idea.-

Tristisimo el papel que esta haciendo con su vida, desde los cuernos y el abandono que le hizo la ex, hasta la crítica de sus ex compañeros de trabajo que lo catalogaron de mal tipo y mal compañero, hasta este último papel de férreo defensor de la peor gestión de gobierno en los últimos 30 años.....
Raro que no tenga protagonismo por actor o cómico y si por estas payadas que hace, no hay un puto Macrista que pueda hablar con datos macroeconómicos de la realidad????
Con la peor gestión de gobierno te referís al Kischnerismo?
No viviste el menemismo no?

No, se estaba sacando selfies... Un precursor...

No le pidas mucho, quiere criticar y no sabe ni escribir la palabra en cuestión... Ya es poco serio desde el vamos...
Kis-chnerismo es un movimiento integrado por fanáticos de Kiss y Kirchner.....
Podrías empezar a enseñarme como realmente se escribe, pero como estas nublado en descalificar al que piensa diferente, es lo primero que haces, sos irrecuperable
Lunes 20/08/2018, 22:01:58
693 Posts - 215 Puntos
Es un papelon Casero por las animaladas que dice y Fantino por no frenarlo. Es vergonzoso, no se puede decir cualquier barbaridad
Lunes 20/08/2018, 22:04:36
61329 Posts - 20324 Puntos
Y el Flan ?









Para mi con dulce de leche .
Lunes 20/08/2018, 22:06:39
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dani53

Y el Flan ?









Para mi con dulce de leche .
Me quedo con el último.
Coincido, con dulce de leche.
Lunes 20/08/2018, 22:08:46
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Lo quemó la merca, y está haciendo tanto papelón, que la cagada mediática que se está mandando la va hacer pasar como está loco .





Pensemos algo...

Esos son los comunicadores del gobierno, y esa esa línea que se intenta bajar????


Estamos peor de lo que creemos. 
Te parece que al gordo le va mal? Yo creo que con algo tan simple, como "queremos flan", los dejo expuestos a todos los complices del gobierno anterior que ahora exigen como si ellos no tuvieran nada que ver con el desastre que dejaron.

Ojo, con esto no justifico al gato, quien hizo campaña diciendo, con migo, flan con crema y dulce de leche para todo el mundo !!!! O sea, mintiendo de forma asquerosa, y no que hablar de su incompetencia en la gestión.

Pero no me van a negar que el gordo se la puso a todos los K que tratan de explicar que los bolsos no existen, que las fotocopias son de un servicio, que los empresarios confiesan porque es todo un complot de la embajada de USA, que Abal Medina tiene un cargo secreto en este gobierno, que Lopez se corto solo, que Uberti era un topo de la CIA, etc, etc, etc. Todo esto el gordo lo resumió con dos frases: #queremos flan y #no somos boludos !!!! Un groso Alfredo !!!
Querido,ya van a hacer 3 años que desgobiernan, en noviembre del 2001 el país atraveso la peor crisis económica de la historia, en 2 años el país crecia al 9% anual y esa tasa de crecimiento se mantuvo 4 años.- Sin endeudamiento externo de 100mil millones de dólares, sin endeudamiento interno de 40 mil millones de dólares,sin recesión y con baja inflación, con tasa de interés negativas y una gran expansión de industrias y de la economía, cosa que ahora acontece todo lo contrario.-

Te prometieron lluvia de dólares e inversionens y hubo una garúa de verano.-

Te prometieron que el despegue era en el segundo semestre, y el segundo semestre no llega luego de 3 años.-

Te prometieron aniquilar la inflación, y la inflación cada mes es mayor.-

Te prometieron la revolución de la alegría, y la tristeza la bronca y la desesperanza es cada vez mayor.-

Podrán seguir prometiendo pero cada vez les creen menos.....

Solo unos pocos festejan " queremos flan"...y ese queremos flan, significa que el pueblo la pasa mal, hay hambre, la gente no puede pagar los servicios, vestimenta, educación ni salud...Solo un grupo reducido se la está llevando en pala a costa del sufrimiento social.....

La gente se esta agotando y cuando le vayas con " el flancito" te diran metete el flan en el orto y te sacaran a patadas en el tujes.-
Lunes 20/08/2018, 22:52:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dani53

Y el Flan ?









Para mi con dulce de leche .
Me quedo con el último.
Coincido, con dulce de leche.
Bueno eleccion!!. el mejor de todos!!!
Lunes 20/08/2018, 23:40:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rodrigoq

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por magreb2011

Escrito por Rodrigoq

Escrito por Vendetta1965

Son muy pocos , contados con los dedos, la gente del espectáculo que defiende este gobierno, tenemos la sabia Mirtha Legrand que supo ser otrora defensora de la dictadura militar y del gobierno de Menem, la perpicaz Susana Giménez que defendió igual que Mirtha Legrand esos gobiernos, Mariana Fabbiani eximia periodista? Que salio de las pasarelas, Miguel del Sel que ocupó hasta un cargo de embajador en Panamá ( país elegido mayormente para cuentas y sociedades off shore), y este gordo que otrora supo ser excelente cómico surrealista en sus comienzos en Cha Cha Cha y Todo por dos Pesos, es el típico votante Macrista, que repite slogans y frases hechas.....Se robaron todo, yegua, Porota, bolsos, etc, si le pedís refutación con datos macroeconómicos ,no tiene la mas mínima idea.-

Tristisimo el papel que esta haciendo con su vida, desde los cuernos y el abandono que le hizo la ex, hasta la crítica de sus ex compañeros de trabajo que lo catalogaron de mal tipo y mal compañero, hasta este último papel de férreo defensor de la peor gestión de gobierno en los últimos 30 años.....
Raro que no tenga protagonismo por actor o cómico y si por estas payadas que hace, no hay un puto Macrista que pueda hablar con datos macroeconómicos de la realidad????
Con la peor gestión de gobierno te referís al Kischnerismo?
No viviste el menemismo no?

No, se estaba sacando selfies... Un precursor...

No le pidas mucho, quiere criticar y no sabe ni escribir la palabra en cuestión... Ya es poco serio desde el vamos...
Kis-chnerismo es un movimiento integrado por fanáticos de Kiss y Kirchner.....
Podrías empezar a enseñarme como realmente se escribe, pero como estas nublado en descalificar al que piensa diferente, es lo primero que haces, sos irrecuperable
No te chives Rodriguin, pero te quisiste hacer el pistola con el "se cuentan los años del Kis- nerismo" y me la dejaste picando, ni se que pensas para saber si pensas diferente o no, y reirse de errores ortográficos y hacer jodas sobre los mismos, los hago independientemente si el otro piensa igual que yo o no.....
Lunes 20/08/2018, 23:49:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dani53

Y el Flan ?









Para mi con dulce de leche .
Me quedo con el último.
Coincido, con dulce de leche.
Bueno eleccion!!. el mejor de todos!!!
Segun estudios de la Health HGA Asosation, aquellos hombres que entre sus preferencias de gustos, esta el flan con dulce de leche, tienen un 87,314% de tener tendencias homosexuales, la cifra se eleva a un 91,086% si los mismos son mayores de 50 años.......Muchachos, no prefieren una tortilla quemada al rhum de manzana, con bochas de helado de crema y agrgado de dulce de leche y/ o crema??
Martes 21/08/2018, 00:06:48
61329 Posts - 20324 Puntos
Postres dieteticos para no engordar .









Si alguno no probo uno de estos postres , se los recomiendo, muy bajos en calorias .
Martes 21/08/2018, 00:16:47
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por SUMO

El peronismo gano elecciones por ser, o a veces parecer los menos malos porq en frente tiene a tipos como Casero q dicen en voz alta q no son boludos y se quejan de los q piden flan, de los villeros q tienen tv color o de lo q gastan en zapatillas.

Viejo, si no tenes un poco de sensibilidad para entender ciertas cuestiones no podes decir q no sos un boludo.
1) Peron gano porque el pueblo estaba cansado de los conservadores.
2) Cuando vuelve en su tercer mandato lo mandan llamar para apagar el incendio.
3) Menem gana porque a Alfonsin se le habia ido de las manos.
4) Kirchner gana porque De La Rua no pudo gobernar

entonces .no puedo coincidir .y a lo mejor cuando se tenga que ir Macri aparecera otro llamandose Peronista para gobernar., pero va a tener que ser una mezcla de De Gaulle, Putin y mucho de mago y adivino, tipo David Coperfield . .