Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 20:44:55
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué podés esperar de un profe de volley? La gente ya está harta de que tiren la pelota afuera, estos tipos no reeligen ni en pedo (POR SUERTE).

lo mas triste es que el gato juega sus fichas a que cristina quede libre y juegue en la campaña, y cuando la bipolar abra el upite ese que tiene entre la nariz y el menton y empiece a decir pelotudez tras pelotudez, va a piantar votos a lo pavote. Y ahi puede pasar cualquier cosa.

Creeme que eso es mentira. Él no va a hacer explicita sus ganas de verla presa a Cristina, pero te aseguro que el espectro K le da mucho miedo a Duran Macri.
La verdad que ya no se qué esperar, salvo algo malo para el pueblo.
Estos tipos se nota que les chupa todo un huevo. Se nos rien en la cara, nos chicanean y nos quieren meter el dedo en el culo para que saltemos y tener un enemigo con el cual polarizar las elecciones. Hasta ahora eso no ha ocurrido. No se si usarán o no a cristina fernandez (otro cuco que supo joder al país en su momento) pero aún utilizando esa jugada, dudo mucho que saquen muchos votos. Lo se porque, aún con cierta verguenza, admito que voté al pelotudo de Macri para que no gane el cristinismo nuevamente. Y si se volviera a postular algún peroncho retrógrada, no votaría a ninguno de ellos.
No soy muy ducho en el tema de la politica, pero estimo hasta un ciudadano promedio como yo se da cuenta de la estafa y el desastre que significaron estos chorros de guante blanco para el país. No va a ser reelecto. Solo espero que no gane ningún kirchnerista.