Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 22:01:01
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Jroja95

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué podés esperar de un profe de volley? La gente ya está harta de que tiren la pelota afuera, estos tipos no reeligen ni en pedo (POR SUERTE).

lo mas triste es que el gato juega sus fichas a que cristina quede libre y juegue en la campaña, y cuando la bipolar abra el upite ese que tiene entre la nariz y el menton y empiece a decir pelotudez tras pelotudez, va a piantar votos a lo pavote. Y ahi puede pasar cualquier cosa.

Creeme que eso es mentira. Él no va a hacer explicita sus ganas de verla presa a Cristina, pero te aseguro que el espectro K le da mucho miedo a Duran Macri.
La verdad que ya no se qué esperar, salvo algo malo para el pueblo.
Estos tipos se nota que les chupa todo un huevo. Se nos rien en la cara, nos chicanean y nos quieren meter el dedo en el culo para que saltemos y tener un enemigo con el cual polarizar las elecciones. Hasta ahora eso no ha ocurrido. No se si usarán o no a cristina fernandez (otro cuco que supo joder al país en su momento) pero aún utilizando esa jugada, dudo mucho que saquen muchos votos. Lo se porque, aún con cierta verguenza, admito que voté al pelotudo de Macri para que no gane el cristinismo nuevamente. Y si se volviera a postular algún peroncho retrógrada, no votaría a ninguno de ellos.
No soy muy ducho en el tema de la politica, pero estimo hasta un ciudadano promedio como yo se da cuenta de la estafa y el desastre que significaron estos chorros de guante blanco para el país. No va a ser reelecto. Solo espero que no gane ningún kirchnerista.

Saber o no de política no es una obligación para votar. Todos los habitantes del territorio tenemos el mismo derecho ciudadano, por ende, nadie es más que vos y que yo, para decirnos quien sabe o no de política, y está perfecto que creas que fue un error votar a Macri, ahora en las urnas tenés tu posibilidad democrática de decirle que no querés verle más la cara al Gato, yo por mi parte nunca lo voté porque no coincido con los orígenes de la familia Blanco Villegas, y jamás le hubiera dado un voto a un oligarca conservador, como tampoco lo haría con un terrateniente feudal del interior como son los K, aunque sé que la oligarquía burguesa agraria es lo peor que le pasó al país, pero eso es personal.
No tengo dudas de que Macri no va a ser reelecto, el 20% que lo votó para que no gane Scioli, esta vez prefiere que pase lo que pase con la oposición, antes que verle más la cara al oligarca. Y estoy como vos, espero que no gane ningún K pero la SRA, jamás.
Lamentablemente estamos dentro de un sistema perverso del cual no podemos salir hasta no modificar el modelo de estado que tenemos, y empezar a cambiar la forma de democracia, ojalá algún día tengamos una distribución de estados a la USA y una elección democrática a la Suiza...
Lunes 20/08/2018, 22:01:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué podés esperar de un profe de volley? La gente ya está harta de que tiren la pelota afuera, estos tipos no reeligen ni en pedo (POR SUERTE).

lo mas triste es que el gato juega sus fichas a que cristina quede libre y juegue en la campaña, y cuando la bipolar abra el upite ese que tiene entre la nariz y el menton y empiece a decir pelotudez tras pelotudez, va a piantar votos a lo pavote. Y ahi puede pasar cualquier cosa.

Creeme que eso es mentira. Él no va a hacer explicita sus ganas de verla presa a Cristina, pero te aseguro que el espectro K le da mucho miedo a Duran Macri.
Duran Barba la quiere libre, la que la quiere ver en cana a la Cris es Lilita.
Pretenden "distraer a la gilada" con "las fotocopias de fotocopias" , mientras "ocurren cosas" , como dice MUGRICIO ...


...
Lunes 20/08/2018, 22:02:38
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué podés esperar de un profe de volley? La gente ya está harta de que tiren la pelota afuera, estos tipos no reeligen ni en pedo (POR SUERTE).

lo mas triste es que el gato juega sus fichas a que cristina quede libre y juegue en la campaña, y cuando la bipolar abra el upite ese que tiene entre la nariz y el menton y empiece a decir pelotudez tras pelotudez, va a piantar votos a lo pavote. Y ahi puede pasar cualquier cosa.
Totalmente de acuerdo, lo único que puede salvar al gato es la rufla de K que anda diciendo pavadas por todos lados (no pongo boludeces, sino el ricotero K me reporta).

Si solo que quedaron cayados un ratito, el gato sale eyectado, pero no ellos tienen que seguir hablando !!! Y bueno, tendremos que volver a votar al gato, que le vamos a hacer.......

Yo por mi parte, nunca lo voté ni lo votaría. Lo más inteligente que puede hacer el pueblo en caso de ballotage, es votar en blanco, con un 50, 60% del padrón en blanco en ballotage estás demostrándole la fragilidad y el descontento con ambas políticas.
Lunes 20/08/2018, 22:15:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Qué puede ser peor que otro periodo de Macri?
Algún colado que te metan tipo Tinelli o un pseudo peronismo de derecha que profundice el modelo de saqueo hacia las clases populares que viene llevando adelante cambiemos.
Loco si sos un laburante no podés votar a la derecha jamás, abrí los ojos.
Tenés al peronismo de izquierda que alguien va a salir de ahí para ganarle a la derecha y sino a alguna izquierda.
Pero neoliberalismo nunca más.
Derecha nunca más.
A ver cuándo aprendemos?
Vos ni pagas impuestos galleta. Y por que usas este du? Te banearon y te estas cagando en el reglamento, laucha?
Lunes 20/08/2018, 22:24:29
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Qué puede ser peor que otro periodo de Macri?
Algún colado que te metan tipo Tinelli o un pseudo peronismo de derecha que profundice el modelo de saqueo hacia las clases populares que viene llevando adelante cambiemos.
Loco si sos un laburante no podés votar a la derecha jamás, abrí los ojos.
Tenés al peronismo de izquierda que alguien va a salir de ahí para ganarle a la derecha y sino a alguna izquierda.
Pero neoliberalismo nunca más.
Derecha nunca más.
A ver cuándo aprendemos?

Algunos hablan de neoliberalismo porque es gratis y no tienen ni idea que significa el neologismo "neoliberalismo"...
Si vos crees que Macri fue neoliberal, estás MUY equivocado. Macri es paz y administración, Macri es la década infame, Macri es Blanco Villegas, Macri es la Patria Contratista, Macri es el estado.


Trump es de "derecha" y mirá como les está yendo a los habitantes del pueblo estadounidense... El problema es que la derecha argentina no es liberal y progresista, es conservadora y estatista.
Lunes 20/08/2018, 23:04:48
13146 Posts - 1578 Puntos
Y voto a favor del aborto, se recibio de pelotudo al cuadrado este nabo
Lunes 20/08/2018, 23:27:59
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Resumiendo y sin ganas de debatir:

Ni de pensar...



OT: Fernando Iglesias es un impresentable, digno vocero de cambiemos.

p.d.: se escribe "echar".
Lunes 20/08/2018, 23:34:44
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Luchocrzz2

Qué puede ser peor que otro periodo de Macri?
Algún colado que te metan tipo Tinelli o un pseudo peronismo de derecha que profundice el modelo de saqueo hacia las clases populares que viene llevando adelante cambiemos.
Loco si sos un laburante no podés votar a la derecha jamás, abrí los ojos.
Tenés al peronismo de izquierda que alguien va a salir de ahí para ganarle a la derecha y sino a alguna izquierda.
Pero neoliberalismo nunca más.
Derecha nunca más.
A ver cuándo aprendemos?

Algunos hablan de neoliberalismo porque es gratis y no tienen ni idea que significa el neologismo "neoliberalismo"...
Si vos crees que Macri fue neoliberal, estás MUY equivocado. Macri es paz y administración, Macri es la década infame, Macri es Blanco Villegas, Macri es la Patria Contratista, Macri es el estado.


Trump es de "derecha" y mirá como les está yendo a los habitantes del pueblo estadounidense... El problema es que la derecha argentina no es liberal y progresista, es conservadora y estatista.

Macri lo único que es capaz de estatizar es su deuda.
Martes 21/08/2018, 00:38:35
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Luchocrzz2

Qué puede ser peor que otro periodo de Macri?
Algún colado que te metan tipo Tinelli o un pseudo peronismo de derecha que profundice el modelo de saqueo hacia las clases populares que viene llevando adelante cambiemos.
Loco si sos un laburante no podés votar a la derecha jamás, abrí los ojos.
Tenés al peronismo de izquierda que alguien va a salir de ahí para ganarle a la derecha y sino a alguna izquierda.
Pero neoliberalismo nunca más.
Derecha nunca más.
A ver cuándo aprendemos?

Algunos hablan de neoliberalismo porque es gratis y no tienen ni idea que significa el neologismo "neoliberalismo"...
Si vos crees que Macri fue neoliberal, estás MUY equivocado. Macri es paz y administración, Macri es la década infame, Macri es Blanco Villegas, Macri es la Patria Contratista, Macri es el estado.


Trump es de "derecha" y mirá como les está yendo a los habitantes del pueblo estadounidense... El problema es que la derecha argentina no es liberal y progresista, es conservadora y estatista.
Clinton
Bush
Obama
Trump

dos Demócratas , dos Republicanos y te digo sinceramente si me preguntas quien fue mejor , no la diferencia, mi nivel de vida fue siemore igual .
Con Bush estuvieron jodidos muchos , mando muchas Fabricas al exterior , muchos quedaron sin casa, el quilombo de Wall Street , pero a mi no me salpico.
Con todos siemore tuve trabajos de medio pelo y a lo mejor eso me salvo.
Cuando sos un Piojo ( en sentido figurado ) salvo que pasen peine fino , no te tocan.

La jida es de los peces gordos , Vean la pelicula Company Men con Tom Afglexk, Kevin Costner, Tommy Lee Jones y varios mas conocidos y ahi se ve claramente xomo vive cada clase social y xomo los afectan las crisis grandes ñ
Martes 21/08/2018, 00:56:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

¿Qué podés esperar de un profe de volley? La gente ya está harta de que tiren la pelota afuera, estos tipos no reeligen ni en pedo (POR SUERTE).

lo mas triste es que el gato juega sus fichas a que cristina quede libre y juegue en la campaña, y cuando la bipolar abra el upite ese que tiene entre la nariz y el menton y empiece a decir pelotudez tras pelotudez, va a piantar votos a lo pavote. Y ahi puede pasar cualquier cosa.
Vos seguis afirmando que los jueces y fiscales le responden a Macri?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 21/08/2018, 00:58:35
171 Posts - 71 Puntos
Mandamiento Nro. 1 del Macrismo: La culpa siempre es de otro.
Mientras tanto, al choreo le llamamos negocios.
Martes 21/08/2018, 01:53:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

La corrupcion en la Argentina, es un partido al que todos los politicos le ponen el voto...
Cuando se hable de corrupcion hay que ir a los libros de Historia .
No quiero comparar con el origen de otros paises pero en el Virreynato empezo la corrupcion y siguio a traves del tiempo.
Cuando estaban muriendo soldados en la guerra de la triple alianza contra Paraguay, el Comandante de las tropas brasileñas declaro que el Gobierno de Argentina no queria parar la guerra porque esta le servia para hacer negociados y contrabando, a costa de la sangre de gente inocente que dejaban su vida en una de las guerras mas injustas .

De ahi en mas , unos mas , otros menos siguieron .
Los Politicos veian tener un cargo politico para robar.
La corrupcion es anterior a los libros de historia... existe muscho antes de que el hombre escribiera por primera vez en un Papiro...