Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 10:41:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Marciano

Lo mas coherente que tiene este sorete, es la cara: tiene cara de pelotudo, y cuando abre la boca, lo confirma.

Esta vez via editorial en infobae, donde le quiere hechar 100% de la culpa de la corrupcion al peronismo.

Y mira que yo detesto al peronismo, pero decir que la corrupcion es un fenomeno meramente peronista, es la mayor pelotudez que se pueda decir.

Fernandito, conseguite un empleo honesto, la reconcha puta de tu madre.
La responsabilidad va de la mano de cuanto tiempo gobernó c/u y aunque lo quieras negar, el PJ gobernó más que nadie del 45 para aca. La mayoría de las provicias son del PJ y el Senado tiene mayoría del PJ desde el año 83 asique si bien todos tienen responsabilidad, no se puede negar que lo que dijo Iglesias es cierto. Por algo el PJ votó en contra de la ley del arrepentido y ahora vota en contra de la extinción de dominio.
Lo que no se puede es afirmar que el peronismo ostenta el monopolio de la corrupcion argentina. Aunque si sostengo que son el peor de los males del pais, y los mas corruptos porvarios cuerpos.
Pero yo tampoco me olvido, por ejemplo, de la banelco de Flamarique. Que no me vengan con pelotudeces por favor.
Jueves 23/08/2018, 10:44:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gerardo22

Y mira la mayoria de los actos de corrupcion son de los peronistas por ende errado no esta y si no sos peronista que carajo te importa que digan que los peronistas son corruptos? lo que si son camaleones son de izquierda de derecha, socialistas, comunistas, capitalistas menemistas kichneristas duhualdistas
Si leiste bien la nota, te vas a dar cuenta que el sorete ese hace una defensa de la clase politica y acusa casi exclusivamente al peronismo de ser la fuente de corrupcion en la politica nacional. Aunque odie al peronismo y todo lo que representa, no voy a suscribir a pelotudeces.
Jueves 23/08/2018, 10:47:12
3073 Posts - 866 Puntos
Circunscribir la corrupcion del sistema politico nacional a UN SOLO partido partido politico no es mas que una simple maniobra de desacreditacion politica, un balde de nafta al fueguito que esta prendido en la agenda de la sociedad...
El tema es la cantidad de boludos que lo creen. eso es lo preocupante.