Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 09:49:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por miky

Escrito por ricarditos

Cuneo, un macrista arrepentido devenido en peronista ortodoxo .... mmmhhh
me hiciste acordar a Victor Hugo Morales... bueno hay varios de estos casos que se cruzaron de vereda se podria hacer un topic creo...
Así que Víctor Hugo era macrista
Victor Hugo en Uruguay por lo menos, trabajó para los milicos. Por eso se tuvo que ir a la mierda y nadie le quiso dar más laburo: por el antecedente ese



Después quiso arreglar la historia, de que los milicos lo echaron de Uruguay, que era un perseguido político, bla, bla, bla.
Y laburó para los milicos, hasta el año 81 en Radio Oriental que siempre fue una radio de ultra derecha en Uruguay. Y vinculada a varios de los milicos, que después trabajaron para el Partido Nacional
Martes 21/08/2018, 09:51:49
130 Posts - 33 Puntos
Mamita querida..... sigamos viendo los multimedios que nos hablan de cuadernos,de bobedas, de tuneles, de sarcofagos egipcios.... mientras tanto el indice de pobreza no para de subir y el dolar se fue a $34.... como le gusta que le metan el dedo en el orto a la gente, como le gusta ver presos politicos mientras mas de la mitad de la poblacion se caga de hambre.... HABLAME DE LA REALIDAD DEL PAIS, ME QUEDE HACE DOS MESES SIN LABURO SIN JUSTIFICACION ALGUNA Y TENGO QUE HACER MALABARES PARA QUE MI HIJA COMA Y VALLA AL COLEGIO, MACRI LA RECONCHA PUTA DE JULIANA Y LAS 314 CAUSAS PENALES !!!
Martes 21/08/2018, 10:51:56
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SkrezZ

Yo digo, no? y si no se vota ningún Macrista, kichnerista ni peronista en las siguientes elecciones?
pues tendrias que votar a la Izquierda o votar en blanco... pero en este pais la gente prefiere practicar el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer".. eso si despues todos lloran que "los politicos son todos iguales"...
El problema es que votar a la izquierda....terminan siempre siendo funcionales a aquellos que critican. Un outsider tipo Tinelli es peor todavía. Soy de las que dicen que en este país a la izquierda del kirchnerismo está la pared. Que creo que fue un gobierno que tuvo muchísimos más aciertos que errores, que tuvo casos de corrupción,(que no es lo mismo que la boludez de "son todos chorros" que la derecha impuso a través de todas sus herramientas mediáticas para llegar al poder), como cualquier otro gobierno, hasta este actual. que es 10 veces más corrupto todavía y que de paso nos hace la vida cada vez peor, pero como está blindado por los mismos medios que lo pusieron todavía safa. Oír hablar a Macri sobre la patria contratista como hechos de corrupción es como si Pablo Escobar criticara la venta de falopa en las villas. Porque lo que ha robado este hombre al estado (lo sigue haciendo) junto a toda su familia es infinitamente superior a lo que el iluminado del chofer escribió en sus cuadernos desaparecidos. Hicieron una causa con 2 fotos de celular y unas fotocopias, increible, propio de esta época.
Martes 21/08/2018, 11:04:20
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ricarditos

Cuneo, un macrista arrepentido devenido en peronista ortodoxo .... mmmhhh
me hiciste acordar a Victor Hugo Morales... bueno hay varios de estos casos que se cruzaron de vereda se podria hacer un topic creo...
VHM, por?????,pregunto porque jamás vi o escuché al Uruguayo ser defensor del Macrismo..
Martes 21/08/2018, 11:20:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Rojodelinfierno

Hola gente. El debate siempre es bueno. La foto editada es, creo yo, xq en los más de 200 años de historia de este país nunca se dejo de hacer cada 17 de agosto el correspondiente acto en homenaje a San Martín. Este impresentable se fue de finde largo...
Esas son liturgias de las que se puede prescindir, muchas de ellas ya no se usan. no se si es bueno o malo, pero hace mas de 10 años que no se iza la bandera al inicio de clases, entonando bandera mía y se arria al final, también se dejaron de hacer los homenajes cotidianos en los mástiles centrales. va digo cual es el problema, que uno se raje el fin de largo, total si San Martin reviviera y viera la gente que habita el territorio por el cual lucho, enseguida se hace realista.
Martes 21/08/2018, 11:34:44
3073 Posts - 866 Puntos
Me parece que la diferencia esta en que uno es un pelotudo y el otro (los otros) son terroristas... es bastante claro, no?
Martes 21/08/2018, 12:52:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento porque no entiendo una mierda, como algunos todavía siguen haciéndose los distraídos.
No hay diferencia, es la misma mierda, violenta e innecesaria que se genera siempre en los cerebron fundamentalistas.
Martes 21/08/2018, 15:16:25
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ricarditos

Cuneo, un macrista arrepentido devenido en peronista ortodoxo .... mmmhhh
En el pais de los ciegos el "tuerto" es rey...
Martes 21/08/2018, 15:25:49
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por miky

Escrito por SkrezZ

Yo digo, no? y si no se vota ningún Macrista, kichnerista ni peronista en las siguientes elecciones?
pues tendrias que votar a la Izquierda o votar en blanco... pero en este pais la gente prefiere practicar el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer".. eso si despues todos lloran que "los politicos son todos iguales"...
El problema es que votar a la izquierda....terminan siempre siendo funcionales a aquellos que critican. Un outsider tipo Tinelli es peor todavía. Soy de las que dicen que en este país a la izquierda del kirchnerismo está la pared. Que creo que fue un gobierno que tuvo muchísimos más aciertos que errores, que tuvo casos de corrupción,(que no es lo mismo que la boludez de "son todos chorros" que la derecha impuso a través de todas sus herramientas mediáticas para llegar al poder), como cualquier otro gobierno, hasta este actual. que es 10 veces más corrupto todavía y que de paso nos hace la vida cada vez peor, pero como está blindado por los mismos medios que lo pusieron todavía safa. Oír hablar a Macri sobre la patria contratista como hechos de corrupción es como si Pablo Escobar criticara la venta de falopa en las villas. Porque lo que ha robado este hombre al estado (lo sigue haciendo) junto a toda su familia es infinitamente superior a lo que el iluminado del chofer escribió en sus cuadernos desaparecidos. Hicieron una causa con 2 fotos de celular y unas fotocopias, increible, propio de esta época.
los peronistas dicen que la izquierda son funcionales a "a la derecha" y los globos amarillos dicen que la izquierda son funcionales a los peronistas... algo tienen que decir.
Martes 21/08/2018, 15:35:00
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por miky

Escrito por ricarditos

Cuneo, un macrista arrepentido devenido en peronista ortodoxo .... mmmhhh
me hiciste acordar a Victor Hugo Morales... bueno hay varios de estos casos que se cruzaron de vereda se podria hacer un topic creo...
VHM, por?????,pregunto porque jamás vi o escuché al Uruguayo ser defensor del Macrismo..
Nunca dije que fuera Macrista, pero pasó de ser anti K a ser ultra K . ahi se cruzó de vereda.. pasó de decir que eran corruptos a decir "no hay pruebas de nada"... 
Martes 21/08/2018, 15:37:36
3411 Posts - 800 Puntos

               
Martes 21/08/2018, 15:43:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Chicos vayan preocupandose por lo menos en encontrar un candidato para presentarse a elecciones en el 2019 ... Algún craneo que nos pueda sacar de esto según ustedes ... la jefa va a estar con Robledo Puch - No pierdan más tiempo!


OT: Pajero loco es la limona?